jana61

Abren Negocios y Universitarios

7 posts en este tema

Publicado

EA no cierra la puerta a 'Abren negocios' y 'Universitarios'

Cuando Triunfadores salió al mercado, muchos Simmers se percataron de algunos paralelismos con Los Sims 2 Abren negocios (profesiones abiertas, robots, bienes inmuebles...). Incluso los propios SimGurus han comentado que Triunfadores fue la versión de Abren negocios para Los Sims 3. Obviamente, no comparten su característica principal, pero sí el enfoque de ambas: la posibilidad de controlar a nuestros Sims en el trabajo. Por supuesto, Los Sims 3 utiliza su recurso máximo (el mundo abierto) para completar esto, pero ya estamos acostumbrados a los retornos de anteriores generaciones. Sin embargo, en la comunidad se ha esparcido un sentimiento pesimista acerca del retorno de los negocios a Los Sims 3.

Parte de lo mismo ocurre con ¡Menuda familia! y Los Sims 2 Universitarios. Algunos piensan que la introducción de los internados y las graduaciones en la cuarta expansión de Los Sims 3 es una excusa para omitir la expansión universitaria en la tercera generación del videojuego.

Pues bien, SimGuruGraham ha explicado en Twitter que algunas características de ambas expansiones son posibles. Si creen que una característica es divertida, puede que se planteen añadirla a Los Sims 3. Sin embargo, no promete que harán alguna de estas dos expansiones, ni si éstas vendrán tal y como las recordamos.

Esencialmente sí: son expansiones con temáticas similares, pero con maneras radicalmente diferentes de abordarlas. Sin embargo, lo que muchos fans de Los Sims deberían entender también cuando decimos esto es que no impide que otros aspectos que hubieron en Abren Negocios retornen algún día. Eso no significa que retornarán, sino que no nos cerramos a oportunidades si hay jugabilidad divertida por explorar.

No, y no estoy seguro de dónde saca esa conexión la gente. No es que pudieras ir a un internado, sino que esa era su principal finalidad =P

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz24DqnLLBo

(Rincón del Simmer)

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Y la gente diciendo que Triunfadores es cutre. Yo siempre tenía aquilado inmueble en un solar comunitario y no me he quejado en absoluto, contraté a quién quería por el barrio era el método de Abren Negocios. Cuando me compré la Store "Sala de juegos Regencia" ya se divertían más, pero el estrés cualquier Sim a veces se van a sus casas está algo recortado pero se divierte, la gente se queja porque no existe así :unsure: . Usad el Motherlode como toda la vida y aquilad un solar comunitario también funciona madriguera que si funciona, funciona todo tipo de solares comunitarios hasta me pide el deseo de tener ¡10 locales aquilados! eso sí. No pasará nada... Esto cumple, a mi se me ha hecho clonico a Abren negocios, la tienda algo, de todo lo digo enserio

Sobre universitarios, Menuda familia para mí es demasiado corto y me queda mucha investigación al jugar.

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Pues espero que las implante, estaría muy bien. Sé que a muchos Universitarios no os gustaba, como a ti Jana. Pero hay gente que sí y por eso no hay que eliminarla.

Publicado

Si ponen universitarios que al menos sea mejor que en Los Sims 2 (cosa que tampoco es difícil xD) y desde luego un "Abren Negocios" sería para mi la expansión más esperada :wub:

Publicado

Pues sí, deberían hacerlo que pongas la universidad en el barrio y puedas volver a casa todos los días. Pero que no lo hagan madriguera -.-'

Publicado

lei esta informacion ayer en el rincon del simmer,

para mi Menuda Familia y Universitarios no tienen nada que ver,

osea lo unico que trajo Menuda Familia es que te puedes graduar y ir a un internado,pero el sim desaparece, osea no es controlable asique para mi no tiene nada que ver,

estaria bien que en ved de hacer solo una expansion , unieran las dos en una, osea que te den la posibilidad de ir a la universidad y tambien de crear tu propia tienda, en la misma expansion , pero los de EA no nos daran tal cosa :(

pero bueno, esta expansion saldra en el 2013, espero que para Enero avisen de cual es, o se filtre la informacion ^^ , tengo ganas de saber cual sera la ultima expansion de Los Sims 3

Publicado

Abren negocios era una de las expansiones que me gustaban, pero porque podías controlar tu negocio(? xD, siempre quise tener un restaurant así que ... Si lo meten espero que no sea tan tan como en los sims 2 donde era mas dificil conseguir ganancias R_R..

En cuanto a los universitarios de mi parte por un momento fue mi favorito (hasta que llegaron las cuatro estaciones), para mi hermano es su expansión favorita junto a la que me gusta a mi. Así que no me desagradaría para nada que hubiese algo relacionado con esas expansiones, los sims jovenes adultos podrían ir a las universidades..

Sería como un poco mas real no?.. .

No me desagrada la idea, pero todavía falta mucho... Lo único que espero es que por el amorr de dios no tenga tantos bugs ya me vuelvo mona con tantos.. (creo que estamos mas preocupados por los bugs que por el contenido xD, en cuanto a lo que mi respecta ahahahah)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.