Publicado 21 ago 2012 (editado) Hola chicos! Pues hoy me dió por poner la sim que subí al concurso, espero poner creaciones a menudo y que les gusten ^^ Les presento a Jane: Editado 21 ago 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Esta hermosa *oo* Sigue así ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Ey! Esta genial! Buenas fotos y la sim esa bonita tb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Me encanta^^ Qué bien hacéis todos aquí a vuestros sims ehh ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Tiene una cara super dulce, muy bonita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Me gustan sus pequitas ! es muy linda la sim, has empezado bien sigue asi ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Me ha encantado la sim, la veo preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Mi sim se siente alagada (?) Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Me hubiera gustado que le hicieras las cejas algo más gruesas, pero la verdad es que está mona igual :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 me gusta mucho la sim excepto por dos cosas: las cejas son demasiado finas, estaria bien que le hubieses puesto otras y la veo demaaasiado delgada, porlo demas esta muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Donde más se nota la delgadez es en los brazos y piernas. Yo siempre pongo la musculatura y la definición muscular en la mitad así se ven delgadas, no demasiado dependiendo de cómo se haya puesto en la primera barra, pero con los brazos y piernas con forma y no como palillos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Coincido contigo Merche, esque sino a mi me da sensacion de extrema delgadez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 A mí la sim me recuerda a Carrie... Me encanta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Amm... Perdon que lo diga pero con es ella? xD Nunca la habia visto :B Ah y Kammy como ya te dije hermosa la sim perooo... igual las cejas ._. pero lo demas excelente!! ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Gracias, seguiré vuestros consejos y cambiaré las cejas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Bueh, aquí vengo yo >-<, ya te lo había dicho, las botas no combinan >-< . Quedarían mejor con un chupin en vez de con un short. Las cejitas son muy delgadas, como dijeron otros. El vestido de formal me encanto ♥, pero soy yo o ¿El peinado de ropa interior se ve más rubio que los demás? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Amm... Perdon que lo diga pero con es ella? xD Nunca la habia visto :B Ah y Kammy como ya te dije hermosa la sim perooo... igual las cejas ._. pero lo demas excelente!! ♥ Con o quién?? xD Pues buscalo en google, que es muy famosa... Eres joven para conocerla porque es de los 70, pero igual, un poco de cultura cinematográfica no viene mal La sim me recordaba a ella por la nariz, la delgadez y las pequitas.. Es muy particular, y me gusta por ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 LoL Me confundí puse con xD en vez de quien jiji mi error :B Bueno tengo 17 y es de los 7O entonces de que epoca eres é-e xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 LoL Me confundí puse con xD en vez de quien jiji mi error :B Bueno tengo 17 y es de los 7O entonces de que epoca eres é-e xD jajaja yo aun no tengo 20, me quedan meses :'(, pero igual me gusta el cine clásico, la ropa, la música... No tiene que ver con la edad haber visto una peli o no, pero claro, la juventud de hoy dia.... u.u jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios