Publicado 8 dic 2012 Que legacy máaaaaaaaas original! jajajajaja Me encanta! Que idea más buena!! Os imagináis que pasara algo así en la vida real? xDDD Esperando el siguiente capítulo, me has enganchado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Hola a todos!! Cuanto tiempo hace que no posteo aquí... que mal... Lo siento muchísimo! Gracias de verdad a los que seguís leyendo y comentando los Legacy de los Sims 2! Hahaha.. En serio! Me hace muchísma ilusión! Y me alegro de que os guste tanto la familia Gillham! Así que aquí os dejo un nuevo capítulo! Y creedme que habrá muchos más! Gracias por leer y comentar! =) Espero que os guste! Capitulo 10 - A pasos agigantados Mi relación con Bartolo iba estupendamente. Nos veíamos casi todos los días y a Emma le encantaba que estuviera cerca. Sobre todo nos encantaba dar largos paseos por el bosque. Las ventajas del buen tiempo y de vivir aislada en la montaña. Karen - Bartolo, ¿Estás bien?, te noto muy callado. Sin embargo la semana anterior habíamos tenido un encontronazo, y desde entonces estaba muy raro... El encuentro fue casual, pero yo no lo describiría como desagradable. Por eso me preocupaba. Algo iba mal. ...UNOS DÍAS ANTES... Prof.Marlow - ¿Y bien? ¿Qué te parece mi plan? Laura - Hahaha... Ridículo... Prof.Marlow - Laura... Sabes que es un plan maestro. No es eso lo que te preocupa realmente, ¿No es así? Laura - No me hace ninguna gracia que seduzcas a una cualquiera... ¡Peor aún si es ella! Y encima pretendes engendrar un hijo... No entiendo por qué no puedes hacerlo conmigo. Soy una bruja poderosa. Prof.Marlow - Sí eres poderosa, pero la familia Gillham posee un poder al que ni tú ni yo podemos aspirar. Ellos serán nuestro medio para viajar al mundo real, y una vez allí nos encargaremos de que los humanos reciban su merecido. Además no olvides que la gran bruja blanca ha puesto los ojos en esa tal Sarah para sustituírla como cabeza de la rama. Laura - ¿Y por qué habría de interesarte la magia blanca? Son seres débiles... Prof.Marlow - Se trata de unir lo mejor de ambas. Nuestro hijo será el mago más poderoso de todos los tiempos, y lo tendremos bajo nuestro poder. Laura - O estará bajo el suyo... Qué te hace pensar que abandonará a su madre. Prof.Marlow - No me subestimes, Laura. Ahora voy a transformarme. Laura - Te ves horrible... Eres tan... ¿Humano? Laura - Con tu aspecto normal te sería mucho más facil seducirla. Prof.Marlow - Puede, pero no nos interesa que ella sepa que el hijo es mío. Además no es la típica persona que se busca un amante... Y el tal Bartolo la tiene enamorada. Prof.Marlow - Ahora lárgate, Laura. Esto ya no es ningún juego. Prof.Marlow - ¡Karen! ¿Qué haces tú aquí? Karen - ¡Bartolo! Karen - Vengo de comprar unas cosas con Lilyth. Karen - ¿Tú que haces aquí? ¿Sigue en pie lo de esta noche no? Bartolo - ¡Claro! ¿Cuándo te he fallado yo? Pero... Bartolo - Ya que estás aquí, ¿Por qué no me acompañas? ¡Quiero enseñarte mi casa! Karen - ¿Vives aquí? ¡Yo creía que eras un NPC! Bartolo - Sí, solo estoy aquí por unos días. Un amigo me ha pedido que se la cuide mientras está de vacaciones. ¿Qué me dices? ¿Subes? Karen - No sé, Bartolo... Quizás no sea muy buena idea... Bartolo - ¡Qué tontería! ¡Yo he estado mil veces en tu casa! Karen - Pero allí está Emma... Bartolo - Por favor... Karen - Bueeeeeeno... Karen - Pequeña y funcional. Me gusta la casa de tu amigo. Bartolo - Karen... Karen - Sí, sí, muy bonita. Será mejor que me vaya. Bartolo - Karen... Sé que te da miedo ir más allá por lo que sucedió cone l padre de Emma, pero... Yo no soy como él. Yo... no sabes cuanto deseo estar contigo... Yo... Te quiero, Karen. Realmente no quería acostarme con él porque temía que luego desapareciera como sucedió con Chavy. Pero Bartolo había demostrado que realmente le importábamos Emma y yo. ¡Además me quería! Y todo hay que decirlo... Yo también tenía ganas de dar un paso más en nuestra relación. Fue un momento que jamás olvidaré. Nunca habría imaginado que Bartolo pudiera sar tan... pasional. Luego permanecimos un rato abrazados... Me sentía felíz por ahber llevado nuestra relación al siguiente nivel. Quería a Bartolo, y comenzaba a pensar que mi vida en este mundo junto a él no sería tan terrible... ...DE VUELTA AL PRESENTE... Karen - ¿Bartolo? Precisamente por eso, porque se había convertido en una persona, bueno, en un sim, tan importante para mí, me daba miedo que desapareciera como lo había hecho Chavy. Bartolo - Estoy bien Karen. Karen - ¿Seguro? Bartolo - Sí... Siéntate. Hay algo que quiero decirte. Karen - Me estás asustando... Bartolo - ¡No! ¡Karen! Escúchame... *Mirad que bonita la fachada de mi casa pintada y el resto gris.. ahahaha... falta de presupuesto! xDD Bartolo - Karen, cuando te conocí supe que eras alguien increíble... En seguida me sentí ligado a ti de una forma especial. Y además de tu espíritu y coraje, de ser una mujer fuerte y encantadora a la vez... Además tienes a Emma, que por mucho que pienses que podría ser una razón para alejarme de ti, es otro motivo más para quererte. Karen - No entiendo qué es lo que intentas decirme... Bartolo - Karen Gillham... Karen - ¡Oh Dios mío! Bartolo - Me harías el honor de... Bartolo - ¿Convertirte en mi esposa? Karen - ¡Pues claro que sí! Bartolo - Oh, Karen... Me acabas de hacer el sim más felíz del mundo... Karen - Y tú a mí... Karen - ¡No sabes qué susto me has dado! ¡Por un momento pensé que ibas a dejarme! Bartolo - Jamás te dejaría, Karen. No sabía muy bien qué sucedería con el mundo real. ¿Seguía queriendo regresar? En aquel momento estaba demasiado felíz como para pensar en eso... Tan solo me dejaba llevar... Nuestra boda fue algo íntimo. Tan íntimo que solo asistimos nosotros y Emma. No teníamos dinero ni tiempo para festejar un banquete porque lo habíamos gastado todo en nuestra nueva casa. Me negué rotundamente a abandonar aquel solar al que había ido a parar, porque había demostrado ser un lugar seguro. Así que por mucho que Bartolo insistiera en que compráramos una casa más cercana al centro del pueblo acabé por convencerle. *Foto de familia felíz ^^) Él acababa de comenzar su carrera en arquitectura, así que le dije que el proyecto le serviría para el currículum. Y la verdad es que con solo un presupuesto de algo más de 50.000 simoleones hizo algo maravilloso. Este es el porche y la entrada principal. Conservamos el árbol y el banquito que habían estado conmigo desde el principio. Aquí tenemos la entrada. El salón-comedor. El dormitorio de Emma. El baño. Nuestro dormitorio. La habitación de nuestros futuros planes. Y por último... Algo que hice yo para mí y que Bartolo desconoce. El desván donde me dedicaré a estudiar la magia y la forma de proteger a mi familia y regresar junto a ella al mundo real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 (editado) Oh, oh, oh, oh, oh, oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh QUÉ FUERTE TODO!!!!! Así que el profesor era malo (lo sabía; si me gustaba, no podía ser bueno xD) y se hace pasar por Bartolo para engendrar (¿en serio acabo de decir "engendrar"?) un hijo con Kate... ¡No, Kate, es un brujo maloooooooooooooooooooooo! hehe ¿Entonces es él quien la ha llevado al mundo sim? ¿Cuántos malos más hay? Ayyyyyy, qué sinvivir!!! xD Por cierto, el profe será malo o lo que tú quieras, pero tiene un revolcón que madre mía!!!! hahaha Eso sí, ¿y Bartolo? ¿Qué ha hecho con él? ¡Espero que no me lo maten, pobrecillo! Y, por último, esta foto me pareció super cuqui: ¡Sube pronto, por lo que más quieras! Editado 15 dic 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Oleee, oleee que interesantes se ha puesto!!!!!!! Pon otro yaaaaaaaaaaaa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Que pasada de capitulo, me a encantado. Espero entusiasmada el siguiente capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Me encanta quedo ansiosa por leer más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 ¡¡¡¡Me encanta!!!! Deseo ver lo que pasará con Bartolo Share this post Link to post Compartir en otros sitios