Herramientas

Encuesta sobre Barrios (20/08/12)

Los Mejores Barrios y Los Peores.   54 votos

1. 1.

• Sunset Valley
    • Riverview
    • TwinBrook
    • Bridgeport
    • Hidden Springs
    • Lunar Lakes
      0
    • Lucky Palms
    • Starlight Shores
    • Appalosa Plains.
    • Bahia Percebe
      0
  2. 2.

Please sign in or register to vote in this poll.

34 posts en este tema

Publicado

Yo estoy contigo Marisita. Lo que pasa es que Brigdeport, igual que con los demás barrios, lo edité y le quité todos los rascacielos en los que había clubs ya que apenas hay gente. Puse dos clubs de baile que tengo y casas y los clubs que puse estaban siempre a tope. Tardé muchísimo y es una pena porque cuando hice limpieza hace poco para desinstalar y reinstalar el juego a ver si me disminuían los parones, eliminé todo los barrios editados por si me estaban dando problemas. Ya los iré editando poco a poco de nuevo pero ahora me concentraré en el nuevo barrio que viene con Criaturas Sobrenaturales y jugaré con éste y con Sunset Valley que es el único que he vuelto a editar.

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me gustan todos, a veces veo que tipo de partida quiero jugar y que barrio le vendra mejor, aunque normalmente mis favoritos son Sunset Valley y Appalosa Plains, el primero me gusta más. :thumbsu:

A mi nunca me llamó la atencion Bahía Percebe, me pareció aburrido.

Publicado

Yo tambien me quedo con Sunset me gusta su estilo y tal , el peor me parece Hidden springs lo veo muy soso ._. aunque me gusta un antro que creo que se llama Vista al acantilado o algo asi

Besos :besos:

Publicado

A mi me gusta Starlight shore por su enorme forma costera y algunos edificios que hay. Pero sunset valley, para ser el primero es el mas bonito y practico que hay, desde la catarata de la montaña hasta su enorme playa. Claro que Twinbrook no estaria tan mal si no estuviese tan oscuro y la gente fuera tan horriblemente fea..

Publicado (editado)

Estoy de acuerdo con Twinbrook que no juego nunca en él porque no me gusta pero Starlight Shore es el barrio que más me ha decepcionado. Hice una partida en él y ya no he vuelto a jugar porque es el barrio que menos me gusta,

Editado por Merchedj

Publicado

Ya he cambiado de voto, ahora me he acostumbrado a Starlight Shores pero el peor me sigue es Apalossa Plains

Publicado

La verdad, esque representa que Los barrios después de sunset tendrian que ser mejores, pero que va... sunset valley es el más bonito en todos los sentidos.

Publicado

A mi me gusta muchísimo riverview, pero ahora que tengo el barrio de criaturas sobrenaturales lo elijo porque tiene muchísimo espacio.

Publicado

Pues yo he elegido a Bridgeport como el mejor, pues de Sunset Valley me gusta mucho el pueblo estilo costero, pero pienso que el ambiente que crean todas las luces, el bonito puente de Bridgeport y las vistas que puedes obtener desde un ático lo superan.

Como el peor he elegido el de "Lagos Lunares" porque no acabo de entender el punto de fantasía que le han dado a este barrio, la verdad no sé qué narices han hecho con él :unsure: pero no me gusta nada.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.