• 0
simsthebest

mis sims descargados se ven negros!!

Pregunta

Publicado


Hola, vereis me descargo sims celebrity en mod the sims y despues no me aparecen igual en el juego se ven bastante diferentes a como salen en la fotografia de la descarga al principio se ven negros y luego ya se ponen normal pero las caras son bastante diferentes, y no aparecen mas archivos para descargar para que sean iguales, he visto por ahi uno que decia que las caras eran pulidas con master controller o algo asi y que ya venia incluido en la descarga la mascara de cara del famoso pero es mentira. Ayuda

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se ve negro por que te falta la piel. Ami también me ha pasado alguna que otra vez.

    Cuando te descargues sims intenta que sean Sims3pack te viene la ropa, el maquillaje y todo. De la otra manera no :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya pero esque el que yo quiero viene en formato .sim y el que lo puso para la descarga no añadio mas cosas para que se vea igual sabes que quiere decir eso de la mascara para que se vea igual?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No tengo ni idea :S

        A ver si alguien que lo sepa te puede ayudar, yo más no puedo decirte :3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si haber si hay alguien que sepa lo que puede ser

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Qué sim te quieres descargar? Todos los sims de mod the sims, en la descripción, vienen con una lista de las cosas extra que te tienes que descargar para que se vean como en las fotos, pero en la parte donde te descargas el sim no van a venir. En la principal es donde sale la lista y los links. Asegurate de descargar todas las cosas que dice en la descripción. Seguramete sí te falta una piel.

            Las máscaras son eso, máscaras. Son como "accesorios" que tienen la foto de la persona a la que el sim intenta recrear. Lo malo de hacer sims con máscaras es que los razgos no se van a heredar a sus hijos, pero suelen mejorar el parecído del sim con la persona.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues yo me he descargado sims que han puesto los usuarios del foro y también me han salido a veces con la piel negra. Antes no me pasaba pero desde hace algún tiempo sí me pasa. Lo que hago es ponerle otra piel de las que vienen en el juego o que me haya descargado y ya está. Aparte de la piel, también me ha pasado con algunos sims que se ven muy raros. La boca deformada y no se parecen en nada al original. No sé por qué pasa pero ya lo tengo asumido y sólo se puede remediar editándolo lo mejor que se pueda.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola, vereis me descargo sims celebrity en mod the sims y despues no me aparecen igual en el juego se ven bastante diferentes a como salen en la fotografia de la descarga al principio se ven negros y luego ya se ponen normal pero las caras son bastante diferentes, y no aparecen mas archivos para descargar para que sean iguales, he visto por ahi uno que decia que las caras eran pulidas con master controller o algo asi y que ya venia incluido en la descarga la mascara de cara del famoso pero es mentira. Ayuda

                a mi tambien me pasa, se ve una mascara donde los maquillages especiales.. eso lo hacen con photoshop

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ya pero el problema es que ami no me aparece esa mascara donde los maquillajes especiales...y tampoco me aparece en la lista de links solo me aparece la piel y el pelo para descargar aparte, ya los tengo descargados se los aplico y sigue sin verse igual.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.