Publicado 24 ago 2012 Oooohhh este escenario me recuerda más al juego Wow que a los Sims xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Me encantaa!!(Yo tambien soy algo tetrica XD) se podrian hacer zombies y hacer como The Walking Dead Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Ese mundo aún está en proceso. Lo vi la semana pasada en Capital Sims y decía el chico que no tardaría mucho en salir. La verdad es que para historias apocalipticas pinta bien. Se puede empezar la historia en el Sunset Valley normal y luego en ese. O hacerlo en plan que se entra a otra dimensión y se acaba allí, puff, las de cosas que se me ocurren que podría hacer con ese mundo. Por cierto aquí os dejo info. Los Sims 3 Sunset Died es el nombre del nuevo mundo de aventura, Sunset Valley ha sido tocada por algunos eventos increíbles, tornados e incendios muy grandes. Con este nuevo mundo te encuentras en una ciudad completamente abandonada. Tu eres uno de los sobrevivientes, no hay casi comodidad. Tienes que intentar sobrevivir en la ciudad en los desolados dias y en las noches más oscuras que nunca. Para mantenerse con vida, tendrá comida, pero el inconveniente es que no hay neveras en la ciudad , asi que Sobreviviras? Diferentes lugares fueron destruidos, tendrás que tomar tu valor en dos manos porque no hay carreteras que sean accesibles, sin coches no se pueden mover! Le deseamos BUENA SUERTE! Fotos: http://farm9.staticf...59732cf1c_o.jpg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Una historia sobre la maquina del tiempo XD.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Wow se ve bien :), hay un million de historias que se podrian hacer en ese barrio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 La verdad es que aunque de penilla el vídeo, quien o quienes lo este o estén haciendo, es o son un/os artista/s (que lío XDD) Es un muy buen trabajo y una idea muy original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Jana con esa melodía de fondo como para no llorar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Jo, el vídeo me impacta, es ver al gran Sunset Valley sin vida y todos los sitios en los que he jugado tantas veces destruidos Pero esta muy bien hecho, ¡chulísimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ya han publicado un segundo video sobre Sunset Valley dead: Gracias a Simsprograms A Jornis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Jo,este video me ha dado miedito.No me gusta ver a mi Sunset Valley asi.Una pregunta,sabe alguien como hiceron lo del cielo rojo y que cayesen tantos meteoritos?Hay algun mod para eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Dios... Es... es terrible, es ver a Sunset Valley, la ciudad de los Sims 3 por excelencia, ver como se va destruyendo poco a poco, ver morir a los Lápida, los Wolff, los Connor, los Keneddy, los De la Soledad... todos los vecinos de Sunset, junto con sus casas, consumiéndose entre las explosiones y las llamas, viéndoles intentando huir en vano de un fatal destino, el destino de la muerte de Sunset y ver asquerosos meteoritos cayendo sobre el ayuntamiento, la comisaría, las casas, el cementerio... Tantos años jugando con esta ciudad y sus habitantes, y un vídeo lo destruye todo en 2 minutos y 33 segundos... Edito: Sí, me motivo mucho, lo sé xDD Editado 14 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Vaya... de dónde salen estos vídeos? Me ha dado mucha pena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Por dios O_O que triste vídeo.... aunque también se le debe dar créditos al que lo hizo, no es fácil hacer un vídeo (por experiencia xP) y esta muy bien hecho, en especial lo del cielo rojo y los meteoritos, uff, pero que feo fue verlos morir a todos PD: En el minuto 1:38 se escucha el sonido de facebook! Editado 14 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Es verdad,pero menos mal que es un mundo aparte y Sunset Valley no se destruye de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Madre mía, da pena ver el barrio así pero me gusta el montaje tan bueno que han hecho. Todo un espectáculo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 ¡QUE HORROR! Dios,que logrado el vídeo,me he emocionado con la escena de Gúnter y Cornelia abrazandose ante la caída de su ciudad. Me ha encantado el vídeo,muy emocionante,digno de un anuncio de la peli "2012" Madre mía. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Fin del mundo... Que pena como dice Afi: Esto parece mas a la anuncio de la peli de "2012" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) Perdon por doble post, ya está disponible para descargar en SimCookie.Coloca el archivo .world en: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\WorldsRequiere Trotamundos, Triunfadores, Al Caer la Noche y Criaturas Sobrenaturales Descarga http://www.simcookie...id=MS5ob3RsaW5r Fuente: Rincon de Simmer Editado 7 dic 2012 por YoshiFan21 A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) ¡Uooooooooooo! Qué chulo!! Ya mismito me lo voy a descargar! Gracias Black! Oye, yo la carpeta GameData esa no la tengo xDDDD Editado 7 dic 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) Esta por archivos de programas , está por la unidad C . Te dice el manual de instalación Editado 7 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Pues la verdad que para los que hacen historias es un exelente recurso, tal vez me lo descargue para husmearlo un poco!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios