Publicado 19 ago 2012 Echadle un vistazo a este video. Dan ganas de llorar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Y a que va este video O.o? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Leí por ahí que estaban creando una nueva ciudad(no EA, sino los fans) y que era eso, Sunset Valley destruído Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Parece como si hubiera habido un cataclismo. Da lástima verlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Sí, será alguna versión nueva, pero si da mucha penita, con lo bonita que es la ciudad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues sí, da penilla. Pero para una historia. Increíble. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues yo creo que es un escenario interesante para hacer fotos, sobretodo con la expasion criaturas sobrenaturales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Da pena si pero esta to guapo. Cuando saquen criaturas sobrenaturales, con los zombies en ese barrio se podría hacer una buena historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues yo creo que es un escenario interesante para hacer fotos, sobretodo con la expasion criaturas sobrenaturales xD Y zombies por ese barrio tiene que ser espectacular O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Pero que grande!!!!! Ya ves, con lo que a mi me gusta un ambiente de desolación y destrucción. Buenísimo y como decís vosotros, genial para tener a cientos de zombies por ahi merodeando woooh!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Dios a mi el video me da igual xD, lo que casi me hace llorar es la maldita canción. SIEMPRE pero SIEMPRE que ponen esa canción en una serie o película me ves llorando como un crío xD. El barrio en sí es alucinante eh? Pero es uno oficial o hecho por fans? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Es hecho por los fans^^ Yo lo escuché sin música, ahora miro cuál es Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 como el distrito 12 xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Es la ciudad de los muertos vivientes A mi también me gusta, soy tan tétrica como E-su Y con esa música de fondo, da sentimiento, sobre todo cuando has jugado horas y horas en ese barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 D: ! Es una ciudad de fans xD Por que al final dice Simcookie .__. xD Pero me dieron unas ganas de llorar con esa hermosa canción la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Yo no oigo ninguna canción, sólo música. Desde luego que lo que se le ocurre a la gente.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 (editado) Pues a mi me da penica, yo ni zombies ni leches benditas, mi sunset valley de toda la vida que le tengo mucho cariño Editado 20 ago 2012 por Sarasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 El fin del mundo de Los Sims 3. A pesar de tantos bugs esto había pasado. ¿Imaginan así? un fan ha hecho para hacer películas e historias... El CAW (Crea tu mundo) hace de todo... Un castigo porque EA no corrije absoluto y se queda así el "Fin del mundo" Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 pero que penita por dios, aun asi estaria bueno el barrio , pero no se podia vivir en el no? o hay casas? tampco trabajar etc, anoserque hagas una huertita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Jajajajajaja, quizás es porque en la próxima actualización colocarán el calendario Maya y cuando sea el 21 de diciembre de 2012, acabe todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Supongo que no se podría trabajar, está todo destruído D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Quien sabe, conociendo a Simcookie y sus barrios extraños, posible es solo para hacer mini historias o quien sabe.. El video en sí, es triste y mas con esa canción de fondo :c Aunque creo que vi este video en Taringa en una comunidad sims, pero quien sabe. .-. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 pero no se si se podrian poner sims ai para vivir XD se quemrian po se moririan y no se eso de los zombies eh ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Qué alarmante el título xDDDDDDDD. Aggg, encima nos ponen esa musiquilla de fondo para que se nos salte la lagrimilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Halaa!!! Da pena sí, pero mola un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si se pudiera tener, lo descargaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios