Publicado 19 ago 2012 Hola, soy Kammy y estoy encantada de estar aquí, me encantan Los sims y he estado tiempo observando el foro y me ha encantado, así que he decidido registrarme :3 Un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bienvenida! Espero que te conectes mucho y pases un buen rato por aquí. Nos vemos por estos lares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bienvenida Kammy! :) Espero que te diviertas mucho y participes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Gracias por la bienvenida, intentaré ser activa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 ¡Bienvenidíiisimaaaaaaa! ¡Espero que compartas un montóooon de cosas con nosotros y te lo pases genial por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bienvenida guapa!! Yo también tengo poco por aquí, pero la verdad me siento como si llevara siglos, la gente es muy maja. YA verás que bien te lo pasas!! Besos A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 ¡Muy bienvenida! Espero te la pases muy bien por acá, y como ha dicho Trish, la gente es muy cordial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Gracias por la bienvenida ^^ Sí, ya vi que son todos muy simpáticos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bienvenida ! te acabo de ver en el chat XD, pasalo bien y nos veremos por ahi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Hola Kammy, bienvenida. P.D: Fabi no has dicho que solo te conectabas de Lunes a viernes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bienvenida! :3 Leete las normas para que no te pase nada :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 ¡Bienvenida! Seguro que te lo pasas muy muy bien, es un gusto que estás con nosotros, un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 ¡Muchas gracias por la bienvenida! Ya leí las normas para no ir a la cárcel (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bienvenida!! Espero que te lo pases genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Bienvenida! Pasatelo en grande! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Bienvenidaaaaaaaaaa! Seguro que te lo pasaras genial y ya no querrás salir del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Bienvenida, es un placer tenerte con nosotros y espero que también lo sea para tí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 ¡Bienvenida al foro! Hay muchas cosas para descubrir y hacer por aquí, así que lo pasarás en grande. ¡Nos vemos! Besitos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Muchísimas gracias por la bienvenida, de verdad ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Bienvenida!!!! Tarde pero seguro jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios