Publicado 18 ago 2012 Hola chicos :) Bueno, como algunos sabrán, mi laptop había estado dañada, así que sólo me conectaba desde la computadora de mis padres, sin sims, ni nada, y me deprimía entrar al foro (infantil, lo sé). Ayer me entregaron la computadora, con disco nuevo. Y bueno, he decidido venir a seguir molestando :') Los he extrañado, mucho. Y bueno, ¡holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Me alegro de que vuelvas!! Aprovecha el disco nuevo para jugar y conectarte mucho al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Venir a seguir molestando... ¡Anda ya mujer! Nos alegramos de que vuelvas y puedas jugar. Sin los sims no es lo mismo ¿verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Me alegro de que vuelvas Mariee . Juega todo lo que quieras a Los Sims. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 ¡Claro que no es lo mismo! Sin poder matar sims... snif. Jaja muchísimas gracias por la "bienvenida" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Marieeeeeeeee, rebienvenidisima! Me alegro de que ya tengas pc de nuevo, y espero verte mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Rebienvenida al foro. Me alegro mucho que ya tengas arreglado tu ordenador y empieces a participar de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Muchas gracias, chicas ^^ Ordenador arreglado, es igual a inspiración para Marie, ¡haré una nueva historia! Vale, primero la haré escrita en el subforo Creatividad, y luego, con fotos en la zona de Historias de LS3, así que me viene muy bien el disco nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios