Publicado 2 sep 2012 Si,vale,pero de todas formas ya hice un tema en Finds Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 dos fotos de mi sim infante licantropo haber si os gusta, fijaros en los ojos, cuando le ize licantropo se le quedaron asi, son super llamativos A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2012 Ayyyyyyyy que monada,dios me encanta la segunda foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 El nene es monísimo aunque en la segunda foto tiene cara de malas pulgas. Bueno, os dejo dos fotos de infantes que hice en la anterior partida antes de actualizar. Primero la nena. Y ahora el nene, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 dos fotos de mi sim infante licantropo haber si os gusta, fijaros en los ojos, cuando le ize licantropo se le quedaron asi, son super llamativos askdjalsck hayyy cositaaaaaa <3 me enamoré completamente con esa poseee, es tan tierno jaajajja. ^^ Merche ame el cabello de la infante, es muy lindoo y le queda perfecto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 ¡Qué tierna! Me encanta los infantes que haces Merche. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 (editado) Gracias Black, ya te dije que yo no los hago, lo único que hago es cambiarle el cabello, que me descargué varios para niñas. Los que me descargué para niños no me gustan y siempre les pongo el de la foto que es del juego. Es que siempre me salen muy guapos porque los padres lo son pero yo no les cambio nada más que el cabello, como he dicho. Editado 5 sep 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Amé la segunda foto del niño licantropooooo ! No puede ser mas tierno ! y pues la verdad es que a mi no me gustan mucho los infantes, bueno lo que no me gusta es la parte de la boca, que siento que la tienen rara XD... pero sera, aqui les dejo una foto del infante de mi legacy... pongo foto en movimiento porque cuando no hacen nada, su cara es rara XD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Pues se le ve muy mono. Yo ahora les estoy tomando fotos en el CAS porque es difícil sacarles una buena foto quietos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Ea, pues a fardar de hijas se ha dicho: Tengo dos hijas: Eleanor (la mayor, que es adolescente) y Noa (la pequeña, que sigue siendo infante). De Eleanor como infante no tengo muchas fotos decentes. En aquel entonces no me dedicaba a sacar tantas screenshots, como haría más tarde, pero os dejo una foto de Noa, que también la tengo como avatar. Es mi foto favorita de ella. ¡Cosita preciosa! () A Koredanu and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Es una verdadera monería. La verdad es que este tema estaba totalmente abandonado. Yo he ido poniéndolos en fotos de los usuarios cuando he puesto fotos de mis partidas y siempro termino poniendo fotos de los nenes que tienen mis sims así que no los he puesto aquí para no repetir las mismas fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Oah! Pero qué cuca por favor! Dan ganas de achucharla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Yo amo los infantes de ls3 *Q* Bien personalizados, salen autenticas monerías. Soy de las que se queda embobada mirando como hacen acciones tan simples como aprender a caminar xDD Noa es muuy tierna, esos ojitos verdes *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Yo amo los infantes de ls3 *Q* Bien personalizados, salen autenticas monerías. Soy de las que se queda embobada mirando como hacen acciones tan simples como aprender a caminar xDD Noa es muuy tierna, esos ojitos verdes *-* Puedo decir con orgullo que Noa no es editada. Nació en un hospital y la genética hizo el resto. Su mamá es muy guapa, claro. Veremos cuando crezca si sigue siendo igual de mona xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Madre mía el infante licantropo me ha robado el corazón, y los infantes de Merche son una autentica monada, y la bebé de Twuki se me ha caido la baba con ella. muy buenas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Puedo decir con orgullo que Noa no es editada. Nació en un hospital y la genética hizo el resto. Su mamá es muy guapa, claro. Veremos cuando crezca si sigue siendo igual de mona xD O.o en serio? Si son hijos de mis sims normalmente me salen feos porque los chicos que creo no los edito mucho u.u Y con sims del barrio ni te cuento, me acuerdo de una vez que mi sim tuvo un hijo con un tal Matteo de Isla Paradiso, el era muy guapo pero tenía la cara muy alargada, y la niña me salió horrorosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 O.o en serio? Si son hijos de mis sims normalmente me salen feos porque los chicos que creo no los edito mucho u.u Y con sims del barrio ni te cuento, me acuerdo de una vez que mi sim tuvo un hijo con un tal Matteo de Isla Paradiso, el era muy guapo pero tenía la cara muy alargada, y la niña me salió horrorosa Haz lo que hago yo: rezar. En mi caso he tenido MUCHA suerte. Con la primera me salio bien y no quería arriesgar a que me saliese un Sim extraño, pero a la segunda también fue bien. Mejor de lo esperado. La primera es un calco de su madre. Noa tiene más de mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Pues qué suerte has tenido sí, porque a mí me sale cada adefesio XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Aquí van las mías de las 'navidades pasadas', que no se diga que la nena se ha quedado sin regalos! A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Qué fotos más bonitas con la nena cogiendo su regalo. Es una monada y me encanta con su regalo entre las manos. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 que coshhaa!! :3 que hermoso, la niña toda ternura abrazando el regalito... que divino ^^ A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Que tierna la niña cogiendo su regalo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Qué imagen más bonita!! La niña es mona, lo que transmite es precioso, el paisaje es hermoso.. un 10 A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 a mí me encantaron estos 3 bebés, son súper tiernos, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios