Publicado 22 ago 2012 Que linda has hecho Merche, es guapísima. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Gracias Black. Yo no la he hecho, ha salido asi. Si lo dices porque en la primera foto se ve una pequeña parte del espejo de la pantalla del CAS es porque le dí a editar para que se viera mejor pero nunca creo infantes ni niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Que linda la niñita. bueno, mi sim acaba de tener un hijo, bueno a tenido dos, pero el otro aun no es infante, aqui os traigo la foto de el hijo mayor, salio pelirojo porque la madre es peliroja pero el padre es rubio. esta me gusta mas porque esta sonriendo y aqui gateando, ya que aun no a aprendido a andar. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Qué niño más lindo. la verdad es que los infantes son adorables. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Si merche, a mi me encantan sobretodo sacarles con el carrito y ver las caritas que ponen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Bueno, dejo dos fotos mas de mi pequeñin jajaj aqui esta con su madre y aqui comiendo que parece un guarrete por cojerlo con la mano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Que monos los sims... Hacéis bien los sims, de verdad lo digo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Ha-ha! Bonito tema,yo,que tengo demasiados hijos os hago una recopilación de mis infantes adorados. Legacy Sphera,2 Generación,la infante es la heredera. Legacy Sphera,2 Generación,la hermana de la heredera. Legacy Sphera,3 Generación, la heredera. Legacy Sphera,3 Generación,la hermana de la heredera. Partida libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Oh, qué fotos más bonitas. Son preciosos todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 (editado) Cuanta ternura Yo adoro los infantes, aunque ninguno me haya salido tan guapo como los que he visto aqui Aquí dejo algunos de mis chiquitines Y estas dos bebas son con las que estoy jugando ahorita Esta se llama Casey Desiree y es la mas grandesita Esta se llama Sharom y es la mas pequeña pero la que mas se parece a sus padres.. Aqui las dos Y esto ultimo es algo que me paso y me quede Yo tengo un asistente contratado y se supone que tiene que cuidar a las bebas cuando no estan los padres pero el prefiere dormir, y lo que me sorprendio es que la sirvienta las atendio Y despues llega el asistente y descaradamente le reclama a Sharom por despertarlo Todos tienen los ojos azules porque son de la misma familia, distinta generacion Listooo, besitos Editado 28 ago 2012 por MariG Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Alaaaaa, qué cara más dura el niñero, ¿no? . Yo le echaría de patitas a la calle xDDD. ¡Son preciosos toodoooos! ¡Afi, tus bebés son tan siniestras que me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Todos vuestros niños son monísimos; ¿por qué nos darán tanta ternura? Pues este infante que os pongo es uno de los mas bonitos que me ha salido. Es clavado a su papá(que por cierto no veas como está el tío) pero tiene el pelo de su mamá. A ver que os parece: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Que cuchiii Jana, no me imagino al papá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Es una verdadera monería, Jana. MariG, dices que no te salen los infantes tan guapos, pues los que has puesto son todos preciosos. Tanto o más que los que ya hemos puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 haaaaaay que bonitosss *.* a mi me gustan mucho los infantes son super tiernos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 (editado) Alaaaaa, qué cara más dura el niñero, ¿no? . Yo le echaría de patitas a la calle xDDD. ¡Son preciosos toodoooos! ¡Afi, tus bebés son tan siniestras que me encantan! Jaja,no lo había leído gracias, y sí,yo adoro lo siniestro Editado 1 sep 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 Jaja,no lo había leído gracias, y sí,yo adoro lo siniestro Pues ya somos dos, jaja. La proxima expansión nos va a encantar. Tenemos que poner bebés lobo, pequeños haditos y etc. Deben ser una ricura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 Los hados no me atraen mucho,los probaré pero me quedo con los lobeznos,pequeños brujitos y vampiritos por todo Moonlight Falls,va a ser súper emocionante lidiar con estas criaturitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 A mí la verdad es que los nenes lobeznos no me gustan porque se comportan como perros. A los perros se les puede poner el rasgo de no destructivo así que no estaría mal que se le pudiera poner a estos nenes porque he visto vídeos y fotos en los que se les ve arañando muebles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Os lo digo de verdad, son adorables todos, son como muñequitos recortables *U* Aquí traigo mi infante más actual :3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Perdón por desviarme del tema, pero de dónde es ese peinado ? Es que me encanta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Qué linda es. La verdad es que todos son una monería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Sí, los infantes me encantan, siempre meto a mis sims a hacer una guarde ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Uuuy,Kammy lo siento de verdad porque hice limpieza hace poco y no tengo ningún peinado descargado de infantes,si lo encuentro y me lo re-descargo te lo digo. Por cierto,tu infante es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Muchas gracias^^ Bueno, no importa jaja ya buscaré :3 Si lo encuentro te aviso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios