Publicado 18 ago 2012 Hola a todoos. Quiero proponer de poner fotos de los infantes o bebes de los sims. Por ejemplo los de mi U.domestica: estaba cerrando los ojos XD y su hermano que en la foto salio bien. Buenoo... ¿quereis presentar las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Que dulzura *,*. Yo por el momento no tengo fotos, pero cuando las tenga las subo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 jaja, la sim con los ojos medio abiertos -.O xDD Bueno~Yo tengo los sims 3 pero no me meto ahí por que no me agarran las descargas T-T Así que solo tengo infantes de los sims 2 .__. Pero se me hizo divertido el tema poner infantes que gracioso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Qué monada la niña, qué pena que salga con los ojos entre-abiertos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Para poner fotos nuestras está ya el tema de Fotos de los Usuarios en esta misma zona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Creo que podemos pasarlo, ya que después de todo está hecho especialmente para los infantes. Asi que no creo que haya problema. Por cierto, muy monos los chabalines xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Esta tarde dá la casualidad que le he tomado fotos a un infante que me sorprendió porque me lo esperaba más feo y es el nene más lindo que me ha salido hasta ahora. El padre es pelirrojo y la madre rubia pero con un tono más oscuro que me ha salido ekl hijo. Además ni he tenido que cambiarle el peinado pues me ha salido con éste que es el que siempre le pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Que monada tu sim Merchedj xD Estan muy monos *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Los tuyos son también una monada Lina, que no te lo dije. Tenía fotos de nenas infantes monísimas pero hice limpieza de fotos porque tenía demasiadas y las eliminaría porque no las encontré así que sólo he podido poner a éste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 pero qe monos porfavor :3 yo por el momento no saque fotos a infantes, pero cuando mi sim encuentre novia y tengan hijitos les sacare una foto pero normalmente me salen mas bien feillos a ti merche te quedo precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 (editado) ¡Son guapísimosss! Merche, me encanta el contraste de ese tono de piel con ese pelo rubio, parece un californiano Editado 19 ago 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues yo tengo a mis dos gemelas que les encanta jugar a ser famosas, y aquí la imagen xDD : Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 (editado) Yo fuí la primera sorprendida de que saliera tan rubio pues como dije, el padre es pelirrojo y la madre tiene el pelo rubio oscuro. Sara, se ven monísimas. La pena es que no se vean sus caras. Editado 19 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Jajaja, les hago una foto de cara y la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Aaaw qué monadas :3 Pues señoras y señores (?) les presento a Kate: A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Aiiiiiiiiiiiiiii que monaaaaaaaa y sonriendo :3 memuero por todos vuestros nenes :' ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Que monada son los infantes . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Qué linda la nena. A mí es que los infantes me encantan, por eso le pongo de duración de la infancia 8 dias pues aparte de que me guste estar con ellos, me encanta los sonidos que hacen cuando los saca a pasear con el cochecito y también para que lean los 3 libros que siempre les pongo en el suelo de su habitación y aprendan el xilófono y la caja de clavijas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Acabo de pillar a mi infante sacándose un moco *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Va a ser minera jaja qué mona :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 JAJAJAJAJA Gracias, la tuya también es muy bonita :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 (editado) Qué graciosa está. Me hace mucha gracia cuando se meten el dedo en la nariz y luego sacuden la mano para quitarse el moco que se han sacado. Editado 20 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Sí, es un poco 'asqueroso' pero se ve bastante gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Os dejo unas fotos de una infante de la unidad doméstica donde estoy jugando ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios