Publicado 18 ago 2012 (editado) Os pongo una sim que me ha salido bastante bien, para los churros que yo hago Editado 17 mar 2013 por Sarasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 n.n es muy guapa y tiene una carita como muy dulce, eso si para que quede mejor la raya del ojo arriba.. eso que tiene azul turquesa se lo quitaria y lo dejaria marron y creo que asi estaria mucho mas guapa aunque sea solo un detalle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Es verdad, yo siempre se la quito, esta vez se me olvidó T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Es verdad, yo siempre se la quito, esta vez se me olvidó T.T una cosa la nariz esa roja donde se descarga? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Yo las descargo de lemonleaf, busca, hay un montón. http://sclub.mktm.co.uk/en/cc/beauty/blush/ te dejo ese enlace, pero si revisas hay un montón más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Oooooh que poses, donde se consiguen??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Hermosa la sim :B Solo que yo igual le quitaria esa cosa turquesa del ojo Saludos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Me encanta A ver si la sacas más fotos de cara! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Qué guapa, me ha gustado el detalle de la nariz roja, la hace más dulce. BestBest! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 umm Me gusta el pelo, es muy clásico. Dónde lo has conseguido?? La sim tiene una cara muy bonita y las poses con la "nieve" están geniales, lo poco que se ve de la casa es una pasada, una terraza muy chula. En lo personal, la nariz tan roja hace que parezca resfriada jeje Yo la vi por algún lado para descargar y creo que se llamaba Santa's por lo que le suelen dar el color rojito a la nariz de papa noel jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Me encantaaaa, es guapísima *__*. De hecho, la quiero y todo para ponerla por el barrio . Lo único que veo raro es la nariz tan roja, yo quizás le hubiese bajado un poco la opacidad porque como ha dicho Trish parece como resfriadilla, pero igualmente es solo una opinión ^^. ¡Sube máaas, sube máaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 estoy empezando con este tema, parace sencillo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 La sim es muy guapa, lo que no me gusta es la nariz roja. Por lo demás, estupenda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 A mí es que me parecen muy monas las sims de lemonleaf con la naricilla que le ponen roja y se la puse así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 yo creo que sin la nariz roja no seria tan dulze .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 tiene una cara super dulce!! es muy guapaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues no se porque criticas a tus sims, si a mi esta me parece adorable O.O Me han hecho gracias las fotos en bañador con la nieve en el balcón XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Aquí os pongo un sim, solo son 2 fotos, pero algo es algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Gracias Lolita, pero ya quisiera yo hacer sims como los tuyos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muy linda la sim :) la nariz roja es un toque especial , y me dio risa la ultima foto... es que es como si estuviera haciendose el sexy, y termina todo mojado con el mar XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Si Fabi, justo venía una ola.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Está guapote el último sim!! ME gusta su pelo... Sí que da la sensación que dice Fabi de que se hace el sexy y acaba empapado jajaj XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Me encanta la segunda foto en la orilla de la playa con ese mar tan azul. Te ha salido preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Subo fotos de una sim que creé y tengo fotillos sueltas... Ya que eso las comparto con vosotros :) Es la misma sim tirandose del trampolín jajajaja Y aquí, me pareció curioso que fue a comprar un helado Share this post Link to post Compartir en otros sitios