Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Hayami Chan

¡Aquí estoy de nuevo disponible al 100%!

0 posts en este tema

Publicado

¡Hola a todos!

Bueno, llevo bastaaaante tiempo ausente, ya que como algunos sabéis he formateado mi portátil. ¿Sabéis qué? Si os acordáis, yo no podía actualizar ni instalar expansiones, pero anoche instalé el juego y lo actualicé y no me ha dado ningún problema :D Ahora estoy instalando las expansiones, y si todo va bien, instalaré el contenido personalizado y si Dios quiere mañana o el Lunes como muy tarde, pondré un nuevo capi de mi historia ^^.

Lamento mucho haber estado tan ausente chicos, os he echado de menos :( Pero de ahora en adelante intentaré pasarme más ;)

Ah si, también quería dar las gracias a los lectores de mi historia por ser tan pacientes conmigo, os lo agradezco mucho ^^.

Compartir en otros sitios

Publicado

Re-bienvenida, hace 1 mes que no veo tus mensajes pero me alegro de verte ;)^_^ .

Besitos :besos:

Publicado

Vaya, dichosos los ojos... Ya decía yo que a lo mejor te habías ido a hawai todo el verano o algo así, porque estando en vacaciones y ver que no te pasabas es lo que no entendía. Lo digo porque luego vuelven las clases y ya sabes. En fin, me alegro que ahora puedas tener las expansiones, sobre todo por las 2 que vienen :P Espero capi pronto, que es la historia que, entre una cosa y otra mas está durando, jaja. Bienvenida.

Publicado

Qué bien verte de nuevo y me alegro de que tengas ya bien el PC. Yo también espero pronto un capi que tengo ganas de seguir leyendo la historia.

Publicado

¡Hayamii! *_*

Me alegro mucho de que hayas vuelto y puedas seguir la historia :D

Reqetebienvenidisima!

Publicado

Venga, menos mal que esta volviendo la gente ^^

Publicado

Bienvenida Hayami, jejeje. Me ha encantado verte de vuelta por aquí. Te echaba de menos y tu presencia en el foro se nota, la verdad. Espero que no te vuelvas a ir más en la vida del foro porque me enfado, ¿eh? Ya lo sabes jajaja. Un besote muy grande y ya hablaremos tu y yo jejeje.

Publicado

Bienvenida de nuevo!! Me alegro que vuelvas tan activa! :D

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.