• 0
vanina

Problema con la instalacion simpack

Pregunta

Publicado


bueno mi problema es el siguiente. Tengo actualizada a la ultima version de los sims 3, es decir, a 1.36.45 o algo asi,la cosa es que cuando quiero reinstalar la freidora y la maquina de helado me dice que el juego no esta actualizado,commo me sucede con algunos de otros packs que por suerte recupere antes de que se me rompiera la pc. No se que hacer ,alguien me puede ayudar... es como que neceisto mis packs x´d sino el juego esta vacio(?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    y en el lanzador has mirado en actualizacion del juego si esta actualizado???

    y creo que esa version no es. Pero en el lanzador te tendría que salir esto para que sirvan los simpack:

    dibujols.png

    Editado por Lina20

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues la última versión si es la 1.36 así que no sé por qué pasará.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Todo me aparece así, osea que tengo actualizadoe l juego, y el numero ed actualizacion. Mi tema es que cuando quiero instalar algún simpack o algo así de la store me dice q no lo tengo actualizado. Igualmente anduve teniendo problemas serios con el launcher y ya me molesta, me dice que existe un parche o algo así y cuando le doy a que se instale me lleva a la pagina de los sims y me dice que la pagina que solicito no existe.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tienes problemas con el lanzador, te digo lo que digo siempre, que mires si tienes el Origin actualizado si es que no lo has hecho ya.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.