Publicado 17 ago 2012 (editado) Hola.. Porque Me Aparece La Carpeta Electronic Arts Ya Busque En Todas Las Carpetas Y No Me Aparece Aprovechando la pregunta Porque no puedo instalar la expansión Al caer la noche Dice: El programa de configuración a detectado que los sims esta corrupto o mal instalado. no se puede continuar.. porque pasa eso?? Editado 17 ago 2012 por Brandii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ago 2012 Pues claramente, no encuentras la carpeta Electronic Arts por que como te dice, el juego está corrupto o mal instalado. Te recomiendo que reinstales el juego y lo actualices a la ultima versión. Ya nos contarás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ago 2012 Exactamente... Te dice que esta mal instalado el programa Como ya te dijieron desinstalalo lo instalas y lo actualizas Saludos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola.. Porque Me Aparece La Carpeta Electronic Arts
Ya Busque En Todas Las Carpetas Y No Me Aparece
Aprovechando la pregunta
Porque no puedo instalar la expansión Al caer la noche Dice:
El programa de configuración a detectado que los sims esta corrupto o mal instalado. no se puede continuar.. porque pasa eso??
Editado por BrandiiShare this post
Compartir en otros sitios