Publicado 17 ago 2012 Hola! Bueno chicos, me voy a la playa hasta el 29 o 30 de agosto. En 24 horas me iré. Que os vaya bien y ya iré actualizandome con el foro cuando vuelva. Sólo me llevaré el portatil con LS3, allí no tendré internet y me dejarán muy poco meterme ya que lo que haré es más hacer cosas distintas que no hago aquí, como ir a la playa, a la pisci, leer, estar con la familia ect.... Cuando vuelva intentaré poner un reto de LS3. Y seguir con mis cosas pendientes del foro. Os hecharé de menos T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Tsuyu que tengas un bueeen viaje y disfrutes mucho de la playa. Aquí también te echaremos de menos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Pasalo bien y disfruta mucho de la playita! Ya nos contaras que tal te lo pasaste! Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Adiós Tsuyu, pasatelo bien que cuando vuelvas.. Tenemos que trabajar mucho en la AS Magazine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Pues nada chica, date un bañito por mi guapa, y desconecta esos días, que también viene bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Pasalo super ! aca estaremos esperando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Que tengas un buen viaje guapetona, en el nombre que has dicho en el chat, Rocío, un besote guapetona. Pásatelo bien y no te estreses con el juego en el portátil :besos: :besos: :besos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Pues nada, disfruta mucho de la playa y pasatelo chachi. Un beso muy grande y hasta pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Hoho Tsuyu :B Pasatela bien en la playita! Nos traes un recuerdo n-n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Disfruta mucho en la playa y aquí estaremos esperándote. Te vamos a echar de menos. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Pásatelo super bien y disfruta a tope, que cuando te des cuenta, ya estarás de vuelta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Bueno, acabo de volver y veo que te has ido xD Espero que estés disfrutando al máximo, aunque no me cabe duda!! Yo adoro la playa (creo que en mi vida pasada fui sardina o algo) y además con el calorazo que hace aquí en Madrid, daría lo que fuera por poder irme al mar! Jo, ¿por qué Madrid no tiene playa? Qué injusticia hahaha En fin, esperaré tu regreso!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Bueno, acabo de volver y veo que te has ido xD Espero que estés disfrutando al máximo, aunque no me cabe duda!! Yo adoro la playa (creo que en mi vida pasada fui sardina o algo) y además con el calorazo que hace aquí en Madrid, daría lo que fuera por poder irme al mar! Jo, ¿por qué Madrid no tiene playa? Qué injusticia hahaha En fin, esperaré tu regreso!! :) Aída, vente a Málaga unos días anda. Aqui tendrás toda la playa que quieras, en serio. Estamos a unos 500 km de nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Aída, vente a Málaga unos días anda. Aqui tendrás toda la playa que quieras, en serio. Estamos a unos 500 km de nada. Hahahaha No me tientes, no me tientes!! Que me presento allí, eh?? Que 500 km no son ná! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Pues si tus padres te dejan, por mi te puedes venir aunque sea un finde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Pues si tus padres te dejan, por mi te puedes venir aunque sea un finde. Me temo que ni en broma me dejarían, la verdad xD Pero muchas gracias por la oferta!! Qué maja eres, no me lo esperaba! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Acabo de volver chicos. Os heché mucho de menos. Lo he pasado requetebien, algún momento me aburrío pero vamos entre playa, pisci, chiringito y otras cosas más lo pasé muy bien. Y sin pretenderlo me puse morena. En fin, ya iré poniéndome al día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Me alegro de que estés de nuevo con nosotros Sweet, aunque ello signifique que se han acabado tus vacaciones. Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien. Requetebienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Tsuyuuuuuuuuuuuuuuuuu Te hemos echado mucho de menos! Espero que te lo hayas pasado bien, ya me contarás por msn detalles xD Rebienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 En la playa ya no estoy, pero vacas tengo hasta el 27 siempre y cuando me den el ciclo, sino otra vez de año sabático. Auqneu si no me lo dan, me prepararé las oposiciones y ya intentaré para el año que viene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 ¡Bienvenida de nuevo! :) Qué bien que ya estés por el foro!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios