• 0
Yuri_Yurie

La pantalla me hace como aguas y falla al entrar al juego

Pregunta

Publicado (editado)


A ver me explico. Yo tengo un ordenador de sobremesa y un portátil. El ordenador de sobremesa es un fujitsu siemens scaleo P, que es muy buen ordenador y en su momento era un pepinazo (hablando en plata). El portátil tiene mucha peor calidad en general que él, y eso que es más nuevo. Hace unos meses el ordenador de sobremesa empezó a dar problemas y con ellos en los sims también tenía problemas hasta el punto de no poder jugar.La pantalla me hacía como aguas y se me acababa cerrando el juego y cosas así. El ordenador se estropeó del todo y finalmente hace poco pude llevarlo a arreglar. Hasta el chico de la tienda dijo que tenía un muy buen ordenador cuando lo llevé. Me tuvo que cambiar uno de los dos discos duros(el de C). He estado jugando mientras en el portátil, donde finalmente para poder jugar he tenido que bajar todos los temas gráficos al mínimo o a valores bajos, porque sino me daba muchos problemas y era imposible jugar.

Hoy he instalado los sims y todas las expansiones hasta salto a la fama (excepto vaya fauna que se lo dejé a mi novio y no lo tenía hoy). He ido actualizando después de instalar cada juego. Me he bajado el origin. Todo correcto. No he instalado ni packs de accesorios ni ninguna descarga. Debería ir perfectamente... Pues mi gozo en un pozo T___T nada más ponerse a cargar el juego la pantalla hace como aguas... al cargarse he ido a opciones en principio para bajarle las opciones gráficas (cosa que en principio no haría falta) y al ir a cambiar una opción desaparecía la pantalla de opciones y se me veía el barrio y en vez de solares se veían cuadrados azules... Eso sí va rapídisimo todo. He ido a crear un sim y a parte de las aguas y tal de vez en cuando hacía cosas como esta:

http://imageshack.us...onlossims3.jpg/

Sé que tiene que ser un problema de la tarjeta gráfica, pero es compatible con el juego. Es una NVIDIA GeForce 8600 GS. Me he bajado los drivers para actualizarlos y aún así nada, al volver al juego seguían apareciendo aguas y dando problemas...

No sé que hacer. ¿A alguien se le ocurre algo? Porque a mí ya no. Se supone que la tarjeta gráfica debería ir bien. Antes me iba bien. No sé que hacer, y no me puedo comprar una tarjeta gráfica nueva ahora.

Además en el portátil que el juego me va algo lento y tengo que tener los gráficos al mínimo me exaspera un poco u.u'

Siento el tostón T__T Espero que alguien pueda darme algún consejo aunque sea ;___;

EDITO: He vuelto a entrar al juego y he puesto de velocidad de refresco 75, y parecía que mejoraba.. pero de repente al entrar al CAS me han empezado a salir rallitas horizontales por toda la pantalla (eso también me lo hacía antes de estropearse del todo) y al salir del juego las rallitas persisten y las imágenes me hacen cosas raras como cambios de color de golpe. Esto ya me lo hacía antes y la única manera de que deje de hacerlo es apagar el ordenador y volverlo a encender u.u'

Editado por Yuri_Yurie

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Se parece deforme, pues sí es la gráfica que tiene demasiados problemas. La 8600 lleva años creo que ya no aguanta, siento decirte pero la gráfica no aguanta con juegos modernos pero sí antiguos es decir antiguos como: Los Sims 2, Los Sims 1. Requisitos que sean Los Sims 2 e inferior, yo he tenido mi anterior portatil que era una Intel X4500M e iba fatal tube que reinstalar todo. Hay otra oportunidad si no podemos hacer nada quedarte siempre Los Sims 3 Base solo dicen que no tienen problemas con solo el base, si no funciona adiós tarjeta gráfica.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo lo llevaría de nuevo, aunque fuera de la tarjeta gráfica, a donde me lo arreglaron y les hablaría del problema a ver qué dicen.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.