• 0
simsthebest

problema con los archivos .sim

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, soy nueva en este foro y queria pediros ayuda con unos temas. Vereis tengo los sims originales bien instalados todas las descargas me funcionan correctamente (sims3pack, packages) extepto los archivos .sim que son sims prefabricados los descargo y los meto en la carpeta SavedSims en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/SavedSims pero luego no me aparecen en el cajon a la hora de crear un sim no se que pasa. Queria añadir que no se me ve ningun tipo de sim ni siquiera los descargados en la pagina oficial de los sims esten en el formato que esten me figuran en el lanzador como instalados pero luego en el juego no se ven.

Ayudda y gracias para algun entendido.

Editado por simsthebest

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por favor algun entendido en el tema o alguien que le haya pasado que me conteste!!!!

    Gracias.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Primero, no hagas doble post, espera a que te contesten.

      Sobre lo que comentas, lo haces mal. Los sims que te descargas normalmente son .sims3pack, que simplemente haces doble click encima y lo instalas. Nunca me he bajado un sim que sea .sim y tengas que ponerlo en la carpeta que dices. Es que así nunca te funcionarán.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo siento por abrir doble post pero esque me urge que me contesten, si puede que lo este haciendo mal pero esque los sims3pack tampoco me van ademas me he descargado varios sims en la pagina mod the sims (celebridades) en el apartado de los sims 3 y vienen en .sim y he buscado algo de informacion por ahi y es lo que dicen que los hay que meter en SavedSims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí, los .sims hay que meterlos en savedSims. Lo extraño es que te venga en ese formato y tampoco sé el por qué no te funcionan los sims 3.pack. Imagino que habrás comprobado que tienes la última versión del Origin que hace muy poco salió una nueva. No sé si tendrá que ver pero yo lo miraría por si acaso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Si me vienen unos cuantos en ese formato sobre todo los descargados en Mod The Sims, no lo se probare con lo de Origin pero dudo que sea eso. Gracias por contestar.

            Acabo de probar y el problema no es de Origin

            La carpeta SavedSims donde hay que colocarla en Mis Documentos/Electrinic Arts/Los Sims 3 y ya esta no? o tiene que ser dentro de la carpeta Mods? o donde los archivos de programa?

            Editado por simsthebest

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Esa carpeta va dentro de Mis Documentos, la primera dirección que has dicho vamos.

              Y si has hecho lo que te dije por el chat de que actualizes el juego ya que no lo tenías actualizado te irá.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Si Sweet he hecho lo que me has dicho en el chat y ya me funciona muchas gracias.

                Editado por simsthebest

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.