Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado

Gracias Loooo ! Y no no te preocupes, pues no es obligación pasar y por eso agradezco mas el que hayas pasado !

Y si, Gastón es muy guapo pero tiene cara de pensar poco XD, como esos modelos cabeza hueca XD

Luego pondré otro capi !

Compartir en otros sitios

Publicado

¡XD Me encanto lo de Gaston todo deformado! XDXDXDXD Sigue asi ;)

Publicado

Hola Fabi, perdona por no haber comentado el anterior pero es que estoy ya liada con la universidad y no entro casi nada.

Me encanta tu historia, siempre te lo he dicho. Gastón es peor que la madre jejej chantajeando a todo el mundo. Ha crecido muy bien, menos mal que se arreglo el que saliera así de alargado.

Los gemelos lindísimos, y niño y niña, me encanta!

Publicado

Hahahahhahaha Qué risa con los 2 últimos capítulos!!!

Lo primero... MELLIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ^^

Y lo segundo... casi me da un ataque cuando vi a tu Gastón deforme! Menos mal que se arregló después!! Y además sigue siendo guapo! Bien por él! hahaha

Me hizo gracia Aze durante el embarazo y cuando lo de la diarrea! haha

SUbe pronto! :)

Publicado

Bryan ! Jajajajaja, que bueno que te haya gustado esa parte XD. A veces el juego te da material para hacer esas cosas. Gracias por pasar !

Aída si XD, para Azealia cada embarazo es una aventura XD !!! Y Gastón salio guapo a su padre, nada mas. Gracias linda por pasar !

Capítulo XII: Tu cabeza eees... como un globo terráqueo.

Una vez ya transformado, Gastón fue a jugar con sus hermanos. Por algún extraño motivo, era incapaz de acurrucar a sus hermanos cuando era un niño.

(Ciclo de la vida - http://www.youtube.com/watch?v=FWCWrImPsAM )

Gastón: .... (8) Un ciclooooo sin fiiiin (8)

Leonor: T___T

screenshot435.jpg

Gastón: Toma.. toma hermoso.. no temas... no te drogaré como mamá lo hizo conmigo.. yo te cuidaré. Si ves que ella se acerca con una pastilla extraña... no abras la boca !

screenshot436i.jpg

Después de compartir con sus hermanos, Gastón decidió ir a excursionar este nuevo mundo adolescente del que todos hablaban. Y sus hormonas lo dirigieron a la casa de sus vecinos.

Gastón: Hormonas, donde estoy? Por qué me han traído hasta aquí, oh ! sabias hormonas?

screenshot439s.jpg

Hasta que de pronto, la respuesta estaba allí...

Chica: Hola, te puedo ayudar en algo?

Gastón: .....

Chica: Quieres que te ayude en algo? Conoces a mi padre? o simplemente llamo a la policía?

Gastón: Tu papá... si.. amigo... yo.

screenshot440w.jpg

Y al entrar a la casa, descubrió algo muy bueno...

Otra chica: Hola, me llamo Elena, un gusto. Eres amigo de mi padre?

Gastón: Eres.... - hermosa - ... Elena.. tu nombre es.. Elena....

Elena: o.o....

Gastón: Si, si soy amigo de tu padre.... :)

Viejito: Yo.. soy su amigo??? que va, no lo recuerdo.... o quizás si........... quiero cereal.

screenshot441k.jpg

Al otro día, era Sábado, así que Gastón se levantó temprano para ir a ver a Elena...

Femi: Y tú hijo, qué haces en pie tan temprano? Huirás de la casa o algo así?

Gastón: Eso quisieras, pero no. Conocí a dos chicas... pero creo que me gusta una de ellas...

Femi: Bueno, para eso solo tengo algo que decirte.... Mírala a los ojos, levantar el dedo del medio es algo MALO, y no le digas "hembra", ok???... y ahí concluye mi rol de padre.

screenshot442y.jpg

Azealia por otro lado, pasaba casi todos los días pintando, le había agarrado el ritmo y cada vez iba mejorando, además, podía vender las pinturas y así relajarse en el Spa cuando quisiera.

Azealia: A esta obra la llamaréeeeee.... menstruación :) !... qué vanguardista soy !!!

screenshot443u.jpg

Después de la pequeña charla padre e hijo que tuvieron en la cocina, Gastón se armó de valor y se fue a la casa de sus vecinas a ver a Elena...

Gastón: Hola... Elena... tu casa es genial !!!

Elena: Vaya gracias ! La tuya también se ve muy bonita

Gastón: Esteeeeee..... Y tú eres tan bonita como tu casa :)

Elena: .... gracias?....

screenshot444k.jpg

Gastón: Si si yyy... tu cabeza eeees... como un globo terráqueo !!! :)

Elena: Eso es un halago?!

Gastón: No lo se T___T Estoy nervioso, lo siento.

screenshot445.jpg

Gastón: Mira, creo que vamos en el mismo colegio, tú vas en la sala del segundo piso a la derecha... y yo en la sala del frente. Te encuentro muy linda, y es la primera vez que me pasa eso... verás, hace una semana atrás era un niño aun ! así que no se mucho de esto.

screenshot446e.jpg

Elena: Aaaaah !!!! Tú eres el chico la que profesora siempre echa de su clase ! Y luego te infiltras en la mía para molestar a mis compañeros. Eres como el líder de todos los payasos del colegio...

Gastón: El mismo :) ! .... - me recuerda *___* -.

screenshot447yo.jpg

La sinceridad de Gastón y esa personalidad tan espontánea y caótica de él, le había atraído a Elena porque ella era todo lo contrario. A pesar de ser una chica muy artística y en contacto con todas sus emociones, le costaba mucho relajarse o hacer cosas sin pensarlas. Así que le dio una oportunidad al chico.

screenshot448o.jpg

Mientras tanto, en la casa Femi quiso hacer de manitas y decidió manipular la lavadora... en funcionamiento ¬¬.

Femi: Ups... Y Femi aquí nunca estuvooo, adiós !

screenshot449b.jpg

Gastón y Elena habían decidido salir a comer a algún sitio... la noche era joven.

Elena: Y por qué tienes un auto.. rosa ?

Gastón: No es mío, es de mi mamá

Elena: Tu papá también tiene un auto, y prefieres sacar el auto rosa de tu mamá?

Gastón: Soy de mente abierta XD

Nota: El auto es rosa, pero en la noche no se ve así.

screenshot450w.jpg

Luego de 3 horas en la cafetería, la habían pasado muy bien. Afuera aun había gente, eran cerca de las 2 am y el amor estaba en el aire...

Gastón: Elena, la verdad es que me gustas... si me comporto como un estúpido es porque soy así de nacimiento XD...

Elena: Por qué me dices esas cosas?

Gastón: Porque no te quiero decepcionar, y siento que puedo hacerlo en cualquier momento... eres preciosa...

screenshot451v.jpg

Elena: Jajajaja, pasas de una idea a otra ! Me gusta eso... me gustas tú :)

Gastón: Aaaaay cabecita de globito... eres un ángel !!!

Elena: No se te ocurra decirme así en el colegio, ok ?

Gastón: Lo que quieras...

screenshot452r.jpg

Gastón: Nunca pensé que sentiría esto ! si esto es el amor, pues es genial !!!!

Elena: Debe ser amor no??? Estar acá en plena noche muriéndonos de frío solo por estar juntos... debe significar algo

Gastón: Tienes frío??? Deja abrazarteeeee !!! pobre mi cabecita de globito, si tuvieras cabello te abrigarías más !!!

screenshot453a.jpg

Hasta que de pronto todo se dio, era una noche estrellada, el frío fue la mejor excusa para abrazarse y las hormonas de los dos hicieron lo demás...

screenshot454k.jpg

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Publicado

¡Oiinss! ¡qué monos sooon! ¡me encanta Globo Terráqueo <3! :lol:. Y no he podido aguantar la risa con el nombre del cuadro de Aze... xDDDDDDDDDD. Mira que ha salido poco en el capi, pero se ha llevado la frase estelar.

¡Quiero el siguienteee!

Publicado

Gracias Loooo !!! Si si mañana subo el otro capi !!! Azealia tiene el lema: De lo poco, bueno. XD

Publicado

Lo primero, decir que en la foto del desayuno me he dado cuenta de que Gastón no se parece a su padre... ES su padre!! Madre mía, son clavaditos!!!!

Y lo de Elena... Oooooh qué moonoos :) Pero ponle pelo a la mujer!! Haz q se compra una peluca o algo! Hahaha

Y a mí también me hizo mucha gracia lo de la menstruación xD

Publicado

oiiihhh que romántico!!

Cabecita de globito es muy guapa jejejejejej. Ese romance tiene buena pinta, a ver si siguen juntos.

Por cierto, me ha encantado el nombre del cuadro, menstruación... jajajjajajaja vanguardista total como tu dices

Publicado

Aída, sabes que no me había dado cuenta que en la foto del desayuno se parecen muchísimo XD, y no ! no le pondré pelo, me gusta así :), gracias por comentar lindaaaa !!!

Nandini, claro ! ese romance es muy lindo, ojala sigan juntos :)... y no pensé que el nombre de la pintura causaría tanta gracia XD, también gracias pro pasar ! cuando un nuevo capi de tu legacy???

Aca va el otro capitulo !

Capítulo XIII: Y aún así me besas?!

Ya habían pasado dos meses, los bebés seguían creciendo, ya no necesitaban tanta atención como antes, Gastón seguía con su amor adolescente, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, y por fin Femi y Azealia pudieron retomar su relación. Era de noche, los niños dormían, Gastón había salido con unos amigos, así que los dos estaban teniendo un buen momento, la charla era amena y los cariños que hace tanto no se hacían se sentían muy bien, hasta que Femi retomó una conversación pendiente de hace mucho tiempo...

Femi: Aze, preciosa... te he dicho que eres la mejor mujer del mundo???

Azealia: No, pero lo suponía :)...

Femi: Y que haberme casado contigo fue la mejor decisión que he tomado???

Azealia: También ha sido mi mejor decisión, sabes? Me enseñaste muchas cosas buenas de la vida, me enseñaste a sentir paz y tranquilidad... te quiero mucho :)

Femi: Yo también soy feliz contigo, aunque a veces tengamos diferencias, yo te amo...

screenshot456.jpg

"Te amo ?!", pensó Azealia. No se lo esperaba y volvió a sentirse como una adolescente estúpida ya que no sabía qué responder, suponía que ella sentía lo mismo pero, ¿Cómo estar segura? ¿Cómo saber cuando es un buen momento para decirlo? De hecho, ¿Había alguna necesidad de decir esas palabras? Se sentía una estúpida al no comprender a esas alturas de su vida algunas cosas que todos dan por sentado, así que tomó una decisión, no la mejor, pero algo es algo...

Azealia: Gracias :)... que sueñoooo !!! Me dormiré, buenas nocheeees :)! - qué estúpida soy -

Al otro día, Femi se fue a trabajar y Azealia se levantó sin ánimos de nada. Bajó a duras penas la escalera, y al llegar a la cocina y mirar la lavandería, se llevó una sorpresa...

Azealia: Femiiii.... te mataréeeeee !!!

screenshot457.jpg

Azealia: Al menos me sirve para lavarme el pelo.

screenshot458d.jpg

Ya en la noche, Femi y Gastón se sentaron a la mesa, cada uno con propios motivos.

Gastón: Papá, como estás? Bien?, que bueno :) yo también estoy bien, y mejor al recordar que me darías dinero para salir con Elena a cambio de mi silencio, recuerdas tú?

Femi: Cuanto me pides para que me dejes de extorsionar... lo único que quiero es tener una relación normal con alguien, y ni siquiera la de padre e hijo es así ¬¬

Gastón: Uuuuuh problemas matrimoniales, bueno... dame 2000 simoleones y dejo la extorsión... y.... te quiero papi :)

screenshot459e.jpg

Seguido de eso, Gastón llamó a Elena para que fuera a la casa a pasar el rato.

Gastón: Si, si... no, no te preocupes, mi mamá está loca pero no muerde y mi papá anda deprimido así que no hay problemas !.. que qué? que soy un insensible?... ok... te espero !

screenshot460rn.jpg

Llevaban dos meses viéndose, saliendo a fiestas, juntándose con los amigos de Gastón. Aunque para ella todo esa vida nocturna y caótica era nueva y no terminaba por integrarse, no podía dejar de verse con Gastón.

Elena: Estaba a punto de acostarme y salí por la ventana. Mi mamá no me deja salir los días de semana, lo sabes.

Gastón: Si, lo se y por eso te quiero más !... y también por eso estas sin zapatos???

Elena: Si ¬¬ Y no me avisaste que en la entrada de tu casa hay una ortiga ¬¬

Gastón: Jaja XD, lo siento, hoy te quedarás a dormir acá y mañana nos vamos juntos al cole, ok?

screenshot461i.jpg

Y como Elena le tenía un poco de miedo a Azealia, prefirieron ir al jardín y prender una fogata para evitar situaciones incomodas.

screenshot462.jpg

Como Gastón y Elena compartían casi todos sus espacios juntos, tenían mucho que conversar, por lo que poco pudieron dormir, así que a la mañana siguiente...

Femi: Hola... tú eres Elena cierto?

Elena: Si ! Encantada de conocerlo Sr. Kuti ! (Bostezo) Disculpe mi imprudencia, pero es que su hijo no me dejó dormir anoche !

Femi: O.O Que ?! Pero Uds. son muy jóvenes para hacer esas cosas ! Donde está el resp.... naaah qué más da, mi esposa no me ama, así que todo me da igual...

Elena: Su esposa no lo ama?

Femi: Dije eso? no no lo que dije fue... que... las cosas no se arman... ¬¬... un gusto Elena, deberías irte, no?

screenshot464an.jpg

Después de que Gastón y Elena se fueron al colegio, Azealia se despertó, un poco nerviosa porque sabía que en la cocina estaría Femi...

Azealia: - Qué le digo, qué le digo, qué le digo... - Buenos días.

Femi: Buenos días, como amaneciste :) - solo finge Femi, que ella no te ame no significa que tú no debes amarla a ella -

Azealia: Super ! - pobre, debe estar sufriendo, hasta una niña de 12 años sabría qué decir ahora -

screenshot465.jpg

Al salir, Femi fue a la plaza porque una amiga de su colegio debía decirle algo...

Jodie: Hola Gastón !... te llamé porque te tengo que decir algo que se rumorea...

Gastón: Que eres rara? Ya todos sabíamos...

Jodie: Siiii ! Soy rara y qué ! Pero por lo menos no tengo cuernos !

Gastón: Jodie... ve al grano, ok? Que me estás dando miedo...

screenshot471j.jpg

Jodie: Ok, ok, pero primero... en qué estás con la chica cabeza de balón?

Gastón: Quieres saber si estoy comprometido? Jodie, ni en años luz estaría con alguien que usa vestido de gala para ir al colegio. Lo siento.

screenshot472.jpg

Jodie: Mira, eres guapo y cualquiera querría estar contigo para poder hablarle a tu padre que es el viejón más guapo de la ciudad, pero no te creas, ok? Yo lo que te quiero decir es que.... ay, me da nervios pero bueno... que Elena está saliendo con otro chico, ese de cola y que se le notan las raíces negras, no me se su nombre...

Gastón: Que o.o ?! Ese... lo mato, lo juro !

Jodie: Cálmate ! Primero deberías averiguar si es verdad, no? Bueno, yo cumplí con decirte... nos vemos, hoy habrá fiesta en la casa de Jacob, sus padres se fueron... Adiós !

screenshot473v.jpg

Ese mismo día Gastón estuvo en el jardín junto a la fogata pensando, no tenía ganas de ir a la casa de Jacob tampoco. Azealia vio deprimido a su hijo y fue a ver qué pasaba...

Azealia: Qué pasa hijo, te puedo ayudar en algo?

Gastón: Pues ayudaría un veneno para el chico con el que Elena me pone los cuernos...

Azealia: Pues tengo varios químicos letales que no se identifican en la autopsia :), los voy a buscar!

Gastón: No mamá, era una broma. No lo quiero matar... qué hago?

Azealia: Pues lo mejor es hablar las cosas ! Si no, cómo sabrá el otro lo que sientes?

Gastón: Si me aconsejas eso, tú también deberías hablar con tu esposo, no?... no soy tonto, me doy cuenta de las cosas...

screenshot466.jpg

Al otro día, Gastón estaba desayunando antes de irse al colegio y trataba de calmarse y ponerse frío. Tenía una reputación que cuidar y no podían verlo deprimido, él no era así.

Gastón: Solo debes evitarla, solo debes evitar a Elena hasta la tarde, nadie te puede ver discutiendo con ella...

Gastón había logrado ser bastante conocido dentro del colegio, era el héroe para algunos, el anarquista para los profesores, el chico problema guapo para las chicas. No podían verlo flaquear por un simple rumor inmaduro, él era el que siempre rompía las reglas, pero nadie podía romperle el orgullo a él.

screenshot468s.jpg

Gastón se había escapado del colegio y se fue a la playa a relajarse, cuando vio que era la hora de salida, llamó a Elena para que se encontraran. Quería saber si ella le diría las cosas por sí misma...

Gastón: Hola Elena...

Elena: Holaaa ! no te vi en el colegio ! te extrañé... dame un beso...

screenshot469p.jpg

Pero Gastón no pudo aguantar tanto...

Gastón: Y aún así me besas?! Hasta los árboles son más sinceros que tú !

Elena: Qué te pasaaaaa ! Qué te fumaste!!!

Gastón: Da lo mismo lo que me fumé ! Lo que pasa es que no eres lo suficientemente mujer para decirme que estás saliendo con ese feo de raíces negras!

Elena: Eres demasiado ! "Elena, sabes que me llegó un rumor, es verdad lo que dicen?" pudiste haberme dicho desde un principio, no? Debiste preguntar si es verdad el bendito rumor o no !!!!... me voy, ahí te enterarás si es así lo que dicen o no... ADIÓS!

screenshot470u.jpg

Continuará....

PD: Acá pongo fotos de los bebés que crecieron....

Este es Gael (que lindooo *__*)

screenshot467x.jpg

Y Leonor, que se le ve el ojo raro pero la carita que puso no la resistí !

screenshot492r.jpg

Publicado

En está familia están todos como una cabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad, no sabría decirte con quién me rió más. Pobre Gastón, espero que lo pueda solucionar con Elena =( Y espero que las cosas entre Femi y Azealia se solucionen también. Los infantes son encantadores, me encanta la carita de Leonor, super graciosa xDDD

Publicado

Como chotas!!! Hahaha

Pobre Azealia, si es que lo suyo era sacar tripas!!! xDD

Y espero que se arreglen los jóvenes enamorados!! ^^

Publicado (editado)

Hinata ! Gracias por comentaaar, gracias a ti mi capitulo no sera un doble post XD

Aída, pobre Azealia, está acostumbrada a las tripas y caos... pero no se si será lo de ella :) Los adolescentes son un misterio constante así que, quien sabe :D!... gracias por pasar.

Capítulo XIV: Eres un amor de persona y yo nooo !!!

Después de esa fuerte discusión, Gastón y Elena no se hablaron por casi una semana, cada uno seguía su vida en el colegio sin siquiera mirarse. De vez en cuando le llegaban rumores a Gastón acerca de Elena, que aún estaba con ese chico horrible, que lo invitaba a su casa... así que, impulsivo como siempre, no quiso esperar más a que ella se acercara y fue a su casa para aclarar las cosas y saber de una buena vez si era cierto todo lo que decían, para que ya no le estuvieran viendo la cara de cornudo...

Llegó, golpeó la puerta y nadie abría, hasta que vio que Elena venía llegando con el idiota ese... lo único que hizo fue darse vuelta, mirar hacia la puerta y controlar sus puños para no romperle la cara al chico.

screenshot474i.jpg

Elena lo vio, y conociéndolo, prefirió llevarlo para adentro de la casa, así evitaba alguna pelea o discusión.

Elena trató de tranquilizarlo y le explicó que solo eran amigos y que ella era tutora del chico porque, aparte de feo, era un idiota. Gastón no tardó en disculparse y tratar de arreglar las cosas...

screenshot475t.jpg

Pasaron los minutos y cada más conversaban, Elena más se daba cuenta que lo extrañaba y necesitaba estar con él... pero Gastón estaba confuso. Todo lo que había pasado hizo que temiera involucrarse nuevamente en una relación, pero al mismo tiempo no quería que nadie estuviera con ella.

Gastón: Ok, entonces nos vamos ahí. Luego si tienes problemas te puedes quedar en mi casa...

Elena: No, no tendré problemas. La señora viajó así que iré con Norah - su hermana -, si no te molesta...

screenshot476x.jpg

Gastón salió de aquella casa comprometido con una chica increible… pero no sabía por qué no estaba feliz. Solo se sentía satisfecho.

screenshot477g.jpg

Ya cuando eran cerca de las 11 de la noche, Gastón se fue a donde solía juntarse cono todos sus amigos. Comenzaban la noche ahí, y luego la terminaban en cualquier lugar que se les daba la gana.

Al llegar, vió a Norah, la hermana de Elena. Aunque compartían el mismo grupo de amigos e iban en la misma clase, no la conocía muy bien… además, ella no era muy amigable con él y eso le producía mucha curiosidad…

screenshot478y.jpg

Ya avanzada la noche...

Jodie: Y... como están los cuernos? Supe que volviste con la chica cabeza de balón...

Gastón: Siii, esta todo bajo control...

Chica del afro: A mi me contaron que fuiste tú quien fue a implorarle a su casa volver con ella...

Gastón: ¬¬ ... Jodie, te haré un favor... bailemos.

screenshot479r.jpg

El comentario de la hica afro molestó un poco a Gastón... aunque había sido verdad, él fue a casa de Elena... quería demostrar que era él el que llevaba las riendas de la relación. Y lo hizo, característico de él, de la peor manera... ignorando a Elena.

Chico gordito: Gastón, ahí apareció Elena ! No irás a saludarla?

Gastón: Naaaah, tengo ganas de pasarla bien. Ella querrá estar pegada a mi toda la noche... Hey ! Chica Afro, vamos a bailar...

Chica Afro: - *___* Es mi sueño hecho realidad *___* - Eeeemh... ok.

Jodie: - Esa.. que no es mi mamá? - Mamá T___T qué haces, Mi papá no se merece esto ! T__T

screenshot480.jpg

Elena había notado que Gastón la evitaba y ella no haría nada al respecto. Aunque tampoco quería irse a su casa... ya que iba esperar a ver si Gastón se acercaba en algún momento...

Y Gastón, orgulloso, terco y estúpido como él mismo, sabía que cometía un gravísimo error pero quería demostrar que él no le rogaba a nadie...

Chica Afro: - Por qué no me mira T___T - Oye ! mira como puedo doblarme la muñeca :D! - soy tan patética T_T -

screenshot485.jpg

Y la noche seguía...

Chico: Entonces... sigues con Elena?

Gastón: Si :)

Chico: Ah u.u

Chico gordito en el primer piso: Hey Jodie mira! Esta chica es igual a ti ! solo que es una pesada...

Jodie: Es mi hermana... se llama Pauline, tiene problemas conductuales. Pauline, si no te vas a casa, llamaré al psiquiatra...

Pauline: ¬¬

screenshot484n.jpg

Ya cerca de las 3 am, todos si estaban yendo a la playa... y Gastón buscó a Elena para ir con ella. Pensó que ya había demostrado lo suficiente que él era el que manejaba la relación, pero no la encontró, así que se armó de valor (si, se ponía nervioso) y se acercó a Norah...

Gastón: Eeemh, esto... hola ! has visto a...

Norah interrumpiéndolo: Elena, si, se fue... tenía mejores cosas que hacer que estar esperando a que su noviecito la saludara...

Gastón: Yo.. es que... lo siento... fui un estúpido...

Norah: No hace falta que lo digas, se nota a la distancia...

Gastón: ¬¬... verás, hay... una fiesta en la playa, me acompañas? No querrás quedarte sola acá, cierto?

Norah: No gracias... la playa está justo al frente, no me perderé así que prefiero ir sola.

screenshot481l.jpg

Así que Norah y todos los demás se fueron.. y Gastón, pues Gastón encontró una mejor compañía .. el alcohol. Aquellas bebidas estaban con él hasta que caía al suelo y no le restregaban en la cara lo estúpido que a veces era.. un amigo ideal para terminar la noche...

screenshot488.jpg

Lo malo era que mientras más se perdía en el alcohol, más solo, idiota, inmaduro y triste se sentía... su amigo al fin y al cabo, terminaba por traicionarlo. Ya no era un buen amigo y terminaba igual por restregarle sus estupideces en la cara.

screenshot487aa.jpg

Al otro día, eran como las 11 de la mañana y de Gastón, ni signos vitales. Estaba tirado en la cama y no pretendía abrir un solo ojo en todo el día... mientras que en la casa las cosas seguían pasando... Femi se preocupaba de que no se notara que le entristecía que, según él, su esposa no lo amara. Aún así, Azealia hacía que hubiera un silencio incómodo... hasta que...

Femi: Hola Aze :), quieres comer fuera hoy? llamamos a una niñera y nos vamos a relajar un momentito, te parece?

Azealia: Yaaa ! Basta, eres un amor de persona y yo noooo! Por quéee !?... necesito respirar aire limpio.. no digo que tú no seas limpio, solo que... AAAJH, solo me voy un rato ok? perdóname !

screenshot490d.jpg

Azealia se fue con su guitarra a tocar un rato al parque, necesitaba pensar... se odiaba sí misma por ser un manojo de atados en su cabeza, quería aclararse... y eso lo encontraba a través de la música...

Y con música se dio cuenta de algo....

Azealia: Eso es ! Con música !... ya que soy un asco utilizando mis propias palabras... a través de la música le diré a Femi lo que siento por él ! Gracias guitarra amiga !!!

screenshot494m.jpg

Continuará...

Editado por Fabichapitas

Publicado

Umm.... Lo primero, me gusta el nombre de Norah... ¿Por qué será? hahahaha Y me gusta también ella... ¿Con qué hermana se quedará? chan chan chan chan

Gastón ha sido un brabucón y por idiota se está quedando más solo que la una ("qué tiarrón es Gastón" (8)). A ver cómo se soluciona el tema. De verdad que me da que puede que termine con Norah, no sé, no sé xD

Y Aze... ¡Espero que lo que le cante a su esposillo sea bueno! Pero seguro que sí ^^

¡Continúa pronto!

Publicado

Gracias Aída por pasar ! Siii, Gastón es un tonto, pero bueno, echando a perder se aprende... asi dicen.

Uuuuf y con qué hermana? no tengo ideaaa ! Ni siquiera lo he pensado XD... y debería, para hacer los demás capitulos.

Y bueno, no te ha pasado que a veces las canciones dicen mejor lo que sientes que tus propias palabras? A mi me pasa seguido, soy malisima con las palabras.

De nuevo, gracias por pasar lindaaaaa.

Publicado

O_o

¡ESTÁN TODOS CHALADOS! xDDDDDDD

Me encanta este legacy, por dios, están todos como una cabra, Azaleia una ex-secuestradora y asesina de niños, Femi un paranoico, y Gastón un eterno niño por culpa del Diesepanq eu le dió su madre xDDD

Lo que me he reído con algunas cosas, tiene unos puntos muy buenos este legacy, ¡Sigue así! ^^

Publicado

AAAAAAAAAAAQUI Está Aficionada Georgina Rodriguez Menéndez. Perdón pero me quedé sin internet para concentrarme en mis exámenes iniciales. Diiios,que bien,los dos Kuti nuevos,me encantaría que se quedara con Norah,me encanta su nombre por cierto xDD, me encanta que avanze todo también,y Gastón es un "repapasito" no se exactamente de donde eres,pero soy Colombiana y he notado que eres Sudamericana,supongo que lo entenderás. Pues eso,pásate si eso por mi legacy,muchos saludos y continúa preciosa.

Publicado

AAAAAAAAAAAAh acabo de leerme todo el legacy ahora! Me ha encantado enserio. Que susto me dí cuando creció Gastón xD Y cómo sabía que eran mellizos??? O.O Azealia al principio me daba un poco de miedo, pero ahora me gusta mucho! Y Femi es un amor desde el primer día.

Esperaré capítulos con ansia!! (es una pena que no me va bien el foro y no he podido ver muchas imágenes por lo que no me he enterado de los últimos capítulos mucho xD)

:besos:

Publicado

Jornis: Cada personaje tiene su qué. Gracias por pasar Jornis y que bien que te hayas reído no pensé que con mi sentido del humor se fuera a reír la gente XD pero veo que si, así que soy feliz !

Aficionada: No te preocupes por no pasar!, yo debería darte las gracias a ti ya que es un gesto muy lindo que se tomen el tiempo de leer este legacy :)... te gustaría que se quedara con Norah? pues a mi no XD.. me gusta Elena, pero bueno, eso lo decide Gastón :)... soy de Chile, no soy tan sabrosona como tú, que de Colombia pa arriba el sabor lo tienen a flor de piel pero entiendo :), me pasaré por el tuyo sin falta!

Trish: Te leíste todo el legacy O.O?! Waaaaa, ni siquiera yo he podido hacer eso ! Me aburro como en el capitulo tres XD, que cosas no? Como supo Gastón que eran mellizos? pues... la magia del cine Trish, la magia del cine. Que bueno que te hayan gustado los personajes y muchísimas gracias por haberlo leído y comentado... estoy a punto de soltar las lagrimas T___T.. XD. Ah! y que pena que no hayas visto las ultimas fotos u.u.

Publicado

Doble post..... no me interesaaaa ! Muajajajaaaa ! Que mala soooy, mala, mala.

Capítulo XV: Mejor te lo explico en canción...

Hace tiempo que Gastón no veía a su amigo Darío, asi que lo llamó y quedaron de juntarse en la playa.

Gastón se estaba quedando solo, se daba cuenta que solo estaba conservando las cosas banales que de nada le servían y se estaba alejando de lo que de verdad era valioso. Necesitaba consejos de alguien que lo conociera... de alguien no tan idiota como él...

Darío: Holaaaa, tanto tiempo, dame un abrazo !

Gastón: Quien eres?.. aléjate de mi ! Depravado !

Darío: Soy yo ! Darío ! Ahora soy adulto joven - y puedo conquistar a tu madre - y puedo trabajar y ganar dinero !

screenshot496l.jpg

Gastón: Te felicito amigo ! Ahora eres oficialmente un esclavo del sistema !... pero, por qué estás vestido así?

Darío: Me hice adulto mayor hoy, y me llamaste y no me quedaba nada... solo el disfraz de espantapájaros que usé el año pasado... y a ti, cómo te ha tratado la vida?

Gastón: Pueees, de eso quería hablarte, he tomado unas malas decisiones... te contaré...

screenshot497.jpg

Gastón le contó todos sus problemas y acerca de Elena, Darío lo aconsejo desde su recién adquirida madurez y quedaron en verse más seguido. Eran muy buenos amigos.

Gastón: Gracias Darío ! .... Hueles a queso, comiste queso?

Darío: No, es mi olor natural, gracias.

Esposa de Charlie en el Legacy de Jornis: Esto de la pedofilia... he visto gente zafada, como mi esposo, pero ver a un adulto engatusar a un jovencito, ni en sueños ! Lo que uno se entera al venir a la playa...

screenshot499j.jpg

Mientras tanto en la casa, a Azealia se le había ocurrido darle una sorpresa a su santo esposo... pero estaba muy nerviosa...

Azealia: Aysh ! Ya he ido tres veces al baño por los nervios ! Mejor hago esto de una buena vez !

screenshot500.jpg

Femi estaba viendo un programa muy interesante en el Discovery...

Femi: Aaaah, pero que maravilla saber cómo hacen los lápices de colores !

Azealia: Si ! Y el otro día ví como se hacen los ganchos de ropa ! Te lo perdiste :D!.... ejem, estás ocupado?

screenshot503u.jpg

Femi: Hola ! Me asustaste... Estas bien? Te he visto correr al baño como tres veces hoy...

Azealia: Si, lo que pasa es queeee... verás ! yoooo... túuuuu... los doooos... este, mira....

Femi: O.O quieres el divorcio !?

screenshot502r.jpg

Azealia: Ya ! Es hora se ponerme los pantalones !

Femi: Ya los tienes puestos...

Azealia: No ! Me refiero a los pantalones figurados. Te tengo que decir algo, pero necesito que estés de pie...

Femi: Me asustas... por qué todo lo haces tan difícil T___T

screenshot504u.jpg

Azealia: Femi, tú... quieres... ir conmigo a una cita, los dos, solos? Bueno, si no puedes no importa, lo entiendo puede ser para otro...

Femi: Si ! Aze... si si quiero :), así de fácil es, ves?... vamos?

Azealia: Pues larguémonos entonces !

screenshot506x.jpg

Femi: Y quien queda con los niños?

Azealia: A quien le importa, nadie se los va a robar ! Y si lo hacen, te aseguro que los devuelven hoy mismo, vamos !

Gastón: Yo me quedo con ellos papá, no te preocupes !

screenshot517g.jpg

Gastón: Tranquilo, mamá te quiere mucho, pero de los dos el único cuerdo es papá, ok? Mamá es una loca de patio...

Gael: Loca de patio !

Gastón: O.O ! No lo repitas ! No quiero morir !

Gael: Quiero morir ! quiero morir !

screenshot509p.jpg

Azealia: Sígueme !

Femi: Aze, solo...te.. diré..que... si me quieres... hacer algo... la policía me encontrara sin duda...

Azealia: ¬¬

screenshot508y.jpg

Llegaron y Azealia tenía preparado un picnic en un lugar muy íntimo que encontró el otro día buscando semillas. Comieron y conversaron como en los viejos tiempos...

screenshot514n.jpg

Femi: Ay ! Mi muela ! Hay algo duro en el hotdog !

Azealia: Les eché huevos...

Femi: Pero cuando haces comidas con huevos, los preparas sin el cascarón ¬¬..

Azealia: Ups !... ves?! Esto pasa porque tú no me enseñas a cocinar !

screenshot513.jpg

La estaban pasando muy bien, Azealia y Femi tenían una conexión única ! Se entendían y compartían el mismo sentido del humor...

screenshot516l.jpg

Azealia: Femi, yo se que me he comportado como una tonta...

Femi: No Aze, no te preocupes !

Azealia: Es que es así ! He sido una tonta contigo, desde el primer día que nos conocimos. Así que te quiero demostrar lo que de verdad siento.. pero, mejor te lo explico en canción...

screenshot519h.jpg

Pueden escuchar la canción que Azealia le cantó a Femi:

http://www.youtube.com/watch?v=2b3CC8K4b7Y

Y ese momento, pues, en ese momento, las palabras sobraron...

screenshot521v.jpg

screenshot522.jpg

Azealia: Al fin encontré una manera de amarte sin tener que buscar las palabras...

Femi: Eres impredecible...

Azealia: Lo siento...

Femi: No no ! Me encanta, le das más color a mi vida. Ojala nunca cambies... te amo.

screenshot524n.jpg

Ya al otro día, Gastón tenía que ir a clases... pero no podía despertar. Esto de tener mellizos de hermanos...

screenshot526f.jpg

Y al fin Gastón se despertó, y se sentía distinto. Se relajó en su cama mientras el bus aun no llegaba (si, lo se, no se baña antes de ir al colegio) y en sus pensamientos reinaba Elena, no lo podía evitar... así que ya sabía qué hacer con su vida...

screenshot527.jpg

Cuando Gastón se fue, despertó a todos. La familia aprovechó que Femi no trabajaba y fueron al jardín a disfrutar del sol...

Femi: Aze... le pusiste bloqueador a los niños?

Azealia: Bloqueaqué?

Femi: ¬¬ No me digas que se te olvidó ¬¬

Azealia: Esteeee... si si les puse.. creo...... que vaaaa un poco de sol no les hará nada ! Es primera vez que salen de casa !

screenshot530r.jpg

Femi: Míralos tan grandes y hermosos que son... hemos tenido unos hijos increíbles, incluyendo a Gastón...

Azealia: Siii, nuestra familia es genial ! Me encanta !

Femi: Aze... y qué pasa si agrandamos la familia ?

Azealia: O.O Perdón QUÉ?!... creí escuchar una estupidez, parece que no oí bien, repite lo que dijiste por favor...

screenshot531h.jpg

Continuará...

Publicado

Me lei varios capitulos del legacy los ultimos ya que lei los del principios pero no tengo tiempo de comentar por culpa de las clases la epoca de clases me fastidia. Sigue así que Fermi haga lo mejor y vigila a los bebés :) .

Besitos

Publicado

Gracias Black por comentar a pesar de que estés tan atareado !

Femi siempre trata de hacer lo mejor :) no lo dudes :D

Publicado

Yo nunca me entero de cuando se actualiza XDDD Que bien que Femi y Azealia lo hayan podido arreglar todo, aunque eso de agrandar la familia...yo creo que se van a volver locos xD(bueno, más bien tu te volverás loca xDDD). Gastón, el pobre es demasiado orgulloso, debe tragarse el orgullo y solucionar las cosas...

Publicado

Oooooois que Gastón ha encontrado el amor xDDDD

Y Azealia y Femi se quieren :wub:

Ha salido Emma nombrando a Charlie LOL xDDDDDDDD

Publicado

Hinata: Voy a abrir un tema cada vez que haga actualización XD o mejor ! voy a pedir que lo pongan en la revista XD jajajajajaja, sii, Gastón representa a la mayoría de las personas que se quedan solas. Gracias por pasarteeeeeeeeeeeeeee !

Jornis: Si XD Salió Emma hablando de Charlie XD... te cobraré por publicidad ! XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.