Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado

Que mala suerte la tuya XD tener esa flor, que tiene un solo propósito: salvar de la muerte a tu sim, y que a ti no te sirva jajajaja.

Gracias por pasar linda ^___________________________________________________________________^

Compartir en otros sitios

Publicado

ja ja ja.... ¬¬ No si tengo mala suerte, es verdad. La flor, cuando hubiera querido que funcionase, no me fué, tampoco sabía que los perros pueden salvar de la muerte a sus dueños. Y un día, que solo qeuría que llegase el final a los ancianos, justo cuando por fin muere, va el perro y le salva FUUUUUUUUUUUUUUUUU Tuve que asesinarlo (al sim, no al perro, a un perro no le haría nunca eso) activando el cambio de edad con el MC.... u.u

Publicado

Hmm a mí me pasó lo de la flor y era un bug clarísimo. Mi sim no había cosechado una planta en su vida y recordaba con claridad que en su inventario solo habían cacharros de la universidad. Se le cae la cama encima, llega la parca y la obsequia con una flor salida del limbo.

Y vaya con Brígida!
      Si en algún momento vemos que viene otro canguro ya podemos imaginar el destino que corrió la niñera actual.

A Fabichapitas le gusta esto

Publicado

Que bonito capi, que buena suerte ha tenido Azalea

Publicado

Uyyyy casi se llevan a Aze, menos mal que tenía la flor!! otra muerte hubiera supuesto demasiado Shock para mi, todavía no me he recuperado de la muerte de Femi y a Aze la adoro demasiado para que se muera :furiosofx2:

Publicado

Hmm a mí me pasó lo de la flor y era un bug clarísimo. Mi sim no había cosechado una planta en su vida y recordaba con claridad que en su inventario solo habían cacharros de la universidad. Se le cae la cama encima, llega la parca y la obsequia con una flor salida del limbo.

Y vaya con Brígida!

Si en algún momento vemos que viene otro canguro ya podemos imaginar el destino que corrió la niñera actual.

Gracias Shirelia por pasar y disculpa por no contestar antes!!!

Si, Brígida es... como decirlo... un tanto especial.

Que bonito capi, que buena suerte ha tenido Azalea

Si ! Azealia ha tenido mucha suerte y me ha sorprendido !!! Yo ya estaba llorando y me tuve que devolver las lágrimas cuando veo que se salva de la muerte XD. Gracias por leer.

Uyyyy casi se llevan a Aze, menos mal que tenía la flor!! otra muerte hubiera supuesto demasiado Shock para mi, todavía no me he recuperado de la muerte de Femi y a Aze la adoro demasiado para que se muera :furiosofx2:

Nandiniiii ! Tanto tiempo sin verte ! Si, ya dos muertes juntas hubiera sido demasiado... pero hay que empezar a enfrentarse a la dura realidad: los sims en algún momento morirán U__U

Publicado

Me he leido los 47 capitulos de tu legacy y me ha encantado (aunque me ha costado un poco). Me ha dado mucha penita la muerte de Femi, despues de tantos capitulos riendome de el (perdon, quiero decir con el). Por suerte Azealia nos seguirá acompañando durante algunos capitulos más, porque ella lo vale. Seguiré con interes tu legacy, tengo ganas de ver como crecen Amparo y Naduah.

Publicado

Frrangar !!! No te lo creo que te lo hayas leìdo todo :OOOOOOOOOO !!! Waaaaaa.... bueno, muchas gracias ^__________^!!

Subo capi.

Capítulo 48: No estoy para bugs infantiles, Fidel !

La familia poco a poco volvía a la normalidad luego de todo el alboroto que tuvo lugar hace poco...

Azealia: Y claro, manden a la anciana con casi nada de experiencias en arreglar cosas a que meta manos en esto a ver si se muere, no?!

Screenshot-27.jpg

Amparo aprovechaba los fines de semana para escribir en su blog. Tenía un talento innato... probablemente heredado de Fabián.

Amparo: Siento que a veces nuestra familia está quedando sola. Algo raro está pasando. Los Holmes y los Windsor ya no aparecen mucho por el barrio... tengo una teoría acerca de la causal de este fenómeno: un sistema represor autoritario que impone un régimen estricto de evaluación para medir qué tan útil le serás al gobierno una vez que seas adulto. En pocas palabras, exámenes.

Screenshot-28.jpg

Mientras tanto en el comedor...

Azealia: Te gustaron mis galletas? Las hice con todo mi amor de madre.

Leonor: Te ví llegar con las galletas temprano, mamá.

Azealia: Rayos !

Screenshot-29.jpg

Leonor: Mamá !! Mira mira... hay un anciano raro en la puerta.

Azealia: No lo conozco Leo !!! Yo a tu padre le seré fiel hasta la muerte !!!

Leonor: ¬¬ yo no te he dicho nada.

Screenshot-30.jpg

Anciano con aspecto raro: Buenos días familia !!!

Leonor: Pero cómo se atreve a entrar así en nuestra casa !!!!

Azealia: Leo, creo que lo he visto en otro momento... se me hace conocido.

Screenshot-31.jpg

Y como el anciano entró todo confianzudo en la casa, Leonor lo siguió para echarlo a patadas, pero...

Leonor: Créame que no dudaré en usar mi fuerza para romperle los huesos !!! Salga ahora o...

Anciano con aspecto raro: Estás preciosa hermana !!!

Leonor: Her... hermana?

Anciano con aspecto raro: Siii ! Leo, soy Gastón !!!

Leonor: GASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?!?!

Screenshot-32.jpg

Leonor: Gastón ! Pero mira como estás !!! Hace tanto tiempo que no te veía hermanito !

Gastón: Lo se, perdóname por no haber venido pero un día una señora en la calle me ofreció compartir una taza de té y al otro día me encuentro en Las Vegas bailando como gogó, maquillado y todo.. y así viví varios años hasta que al fin pude volver a casa!!!

Leonor: Te extrañé !!!

Screenshot-35.jpg

También apareció Gael...

Azealia: Te digo, Brígida es de lo más decentito que ha salido en este legacy

Gael: Es porque sabes que tú eres su modelo a seguir.

Azealia: A que es una chiquilla muy inteligente, no ?

Screenshot-34.jpg

Bueno, y como Amparo tenía de amigo al calvito de la otra vez, pues lo llamó para que la visitara.

Amparo: Si, y como estoy un tanto aburrida, me entretendrá ver cómo hace enojar a Brígida.

Fabichapitas: Que perversa... pero ya hazlo hazlo !!!

Screenshot.jpg

Y Leonor llamó a su novio Fidel aunque algo no salió muy bien.

Leonor: Pero si no nos hemos visto en mucho tiempo ! Que te da vergüenza estar invisible? AUN ESTÁS INVISIBLE?! No estoy para bugs infantiles, Fidel !!! Si quieres que sigamos juntos, vienes y te dejas de jugar ! En todo este tiempo en que necesite que estuvieras a mi lado no estuviste !!! Que qué? Que si estabas ahí pero no me di cuenta??? Aissss eres un estúpido !

Screenshot-2.jpg

Y Brígida llamó a.... a...

Brígida: A nadie porque mi felicidad no se valida por la cantidad de personas que llamo o no llamo al día !!!

Fabichapitas: Bueno bueno, pero relájate.. acuérdate de lo que te dijeron en terapia...

Brígida: La iiiiiiiiiiira entra en mis venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !

Fabichapitas: Mejor te dejo sola.

Screenshot-3.jpg

Azaealia: Y mientras todo eso pasa en casa, Azealia se decide a tirar y romper un nuevo récord personal al pasar nueve horas jugando pool !!!

Fabichapitas: Eso lo debí decir yo ¬¬

Azealia: Es que te demorabas y estaba impaciente por salir.

Fabichapitas: Lo siento, es que estaba en el baño XD

Screenshot-4.jpg

Amparo: Mira, Dominico (el calvito) me enseñó que si quieres hacer un buen castillo debes...

Brígida: Ese mal nacido te enseñó algo?! Qué cosa? A ser cada día más idiota?!

Amparo: No ¬¬

Screenshot-5.jpg

Amparo: No entiendo tu odio hacia él...

Brígida: Hay muchas cosas que no entiendes mi linda Amparo, pero cuando crezcas podrás hacerlo.

Amparo: Bri, de que hablas, yo soy mayor que tú.

Brígida: Bueno si pero.... no pareces muy inteligente si eliges como amigo al calvo ese, no?

Screenshot-7.jpg

Leonor tomó una decisión que no pensé que tomaría, pero como ahora ya casi nadie en esta casa me cuenta algo, será.

Leonor: Querido Fidel: Creo que lo que te diré a continuación será lo mejor para los dos...

Fabichapitas: Ay que te haces la que escribes !!! Si solo lo haces para probar la nueva interacción de escribir cartas, te pillé !!!

Leonor: Es en serio ! Ahora déjame continuar. Lo mejor para los dos será que nos separemos y sigamos distintos caminos. Siento que quieres cosas distintas a las mías y yo necesito ahora cuidar de mi familia. Espero entiendas, cuídate mucho. Leonor.

Screenshot-8.jpg

Azealia nuevamente hizo la cena... o eso se supone que es.

Azealia: Pero por qué está todo rojo?! Si mi dedo sangró solo un poquito !

Leonor: Me dijiste algo mamá?

Azealia: Nada nada, sigue rompiéndole el corazón a tu novio por carta.

Screenshot-9.jpg

Las niñas siguieron jugando hasta que la ira se adueñó nuevamente de Brígida.

Brígida: Arena estúpida te odio te odio te odio !!! Muereeeeeeeeeee !

Screenshot-10.jpg

Amparo: Vaya, cada día se supera a sí misma... dormiré con un cuchillo bajo mi almohada por si las moscas.

Screenshot-11.jpg

Y alguien que no había aparecido en todo capítulo, nuestra querida Naduah.

Naduah: Sssssht, cállate y finge que no estás que nos están mirando, yo también te quiero ! Las serpientes son cantantes !

Screenshot-13.jpg

Y Leonor decidió cambiarse ropa. Entonces vio la foto de Fabián y volvió a extrañarlo después de tanto tiempo. Pensó si se quedaría sola toda su vida... no le agradaba la idea pero por ahora quería cuidar de lo que le quedaba de familia.

Screenshot-14.jpg

Al escuchar voces raras en la pieza de Naduah, Amparo fue a ver lo que pasaba y se encuentra con que...

Naduah: Se caminar !!!

Amparo: Y hablar :o!!!

Naduah: Ah si, desde que nací.

Screenshot-15.jpg

Naduah: Abrazameeeeeeeeeee !

Amparo: Estoy en shock ! Sabes hablar?... y quien te enseñó a caminar !?

Naduah: Doña Clotilde y su alfombra dormilona.

Amparo: Qué?!

Screenshot-16.jpg

Publicado

AAAAAAAAAAh que rabia me da no poderte dar ni un solo MG este capítulo se merece 3, como mínimo! XD :

Ya ni me acordaba del pobre gastón.... REsulta qu elo habían secuestrado! Ay pobre.. (me mataste ajjajaa!)

Tampoco me acordaba que el peliazul estaba con un bug de invisibilidad... Ojalá leo encuentre a alguien, porque cuando se muera Aze, se sentirá muy sola, peor, tendrá como compañía a una Brígida desquiciada y una pre-adolescente!

Aze sigue tan adorable como siempre, y tan graciosa y ocurrente! LA ADORAMOS!

Publicado

Alerta: ¡Tienes Y las 4 estaciones!. Porque escribes la carta romántica. Enhorabuena que te hayas comprado la expansión, Gastón se hizo viejo T__T .

Ya no se que decir, ni has mencionado al mio porque también voy mal T___T de exámenes.

Publicado

AAAAAAAAAAh que rabia me da no poderte dar ni un solo MG este capítulo se merece 3, como mínimo! XD :

Ya ni me acordaba del pobre gastón.... REsulta qu elo habían secuestrado! Ay pobre.. (me mataste ajjajaa!)

Tampoco me acordaba que el peliazul estaba con un bug de invisibilidad... Ojalá leo encuentre a alguien, porque cuando se muera Aze, se sentirá muy sola, peor, tendrá como compañía a una Brígida desquiciada y una pre-adolescente!

Aze sigue tan adorable como siempre, y tan graciosa y ocurrente! LA ADORAMOS!

Siii, Gastón apareció ! Hay una lección en todo esto: No aceptes compartir una taza de té con una extraña que viva en la calle !

Y tienes toda la razón. Leonor va a tener que buscarse una buena compañía o sino se volverá loca con esas tres. Gracias por pasar Trishita ^_^!!!

Alerta: ¡Tienes Y las 4 estaciones!. Porque escribes la carta romántica. Enhorabuena que te hayas comprado la expansión, Gastón se hizo viejo T__T .

Ya no se que decir, ni has mencionado al mio porque también voy mal T___T de exámenes.

Si ! Tengo 4 Estaciones, se me ha olvidado agregarlo en el subforo del legacy. No te mencioné porque veo que aún subes capítulos, por eso no te mencioné :).

Publicado

Esta casa cada vez da más miedo, entre Brigida que tiene una ira incontrolable y Naduah que dice cosas muy raras... menos mal que Amparo esta centrada.

Me da mucha pena que Leonor no logre enamorarse y tenga que romper con su novio, pero una relacion con un sim invisble tiene poco futuro. O quiza no sea un bug, quiza lo hayan secuestrado como a Gaston y este bailando como gogo en algun antro de Las Vegas.

Publicado

Si, tienes razón. Tener de novio a alguien invisible no tiene mucho futuro. Pero no creo que se lo hayan llevado a Las Vegas, porque no era muy bonito que digamos XD. Gastón en cambio tenía buenos genes. Lástima lo que le pasa a Leonor, es como si todos los que ama se tuvieran que alejar de ella para estar mejor. En fin, gracias por pasar Frrangar !!!

Publicado

Nuevo capítulo. Este en realidad no tiene mucha relevancia. Se trata más que nada de probar las 4 Estaciones así que si les parece aburrido... los entiendo XD

Capítulo 49: Escapa a la habitación de pánico, rápido !!!

Azealia seguía ocupándose de la cena. No cocinaba muy bien pero... peor es mascar laucha.

Leonor: Cómo dijiste que se llamaba esto???

Azealia: Se llama "Come y calla" o también podría nombrarlo como "Es mejor que no sepas qué es"

Amparo: Sea como sea abuela, yo te agradezco por tu esfuerzo de alimentarnos tooodos los días.

Azealia: Aaaaawww... que linda. Siempre eres así?

Brígida: Siempre, cada segundo del día, con cada persona. Es agotador verla siendo amable.

Azealia: Pobre Amparo... tanta amabilidad y amor hacia los demás te costará caro en algún momento.

Screenshot-18.jpg

Leonor: Qué dices ? Amparo es una buena niña, cómo eso le costaría caro??? Al contrario, le traerá mucha felicidad.

Azealia: Si si, lo que tú digas. Pero que conste, se lo advertí.

Brígida: Escucha a la abuela Amparo, y mira lo que ha logrado en su vida siendo cruel e insensible !

Leonor: Brígida, se me olvidaba, hablé con tu padre y me dio toda la autoridad para que te reprenda en caso de que se te ocurra.. no se.. matar a alguien o incendiar la casa.

Screenshot-19.jpg

Azealia, a pesar de haberse acostumbrado a la ausencia de Femi, aún conservaba el lugar de su esposo intacto, justo como él lo dejó ese día en que murió. Bueno, creo que es por eso, o porque le da pereza hacer bien la cama XD.

Screenshot-20.jpg

Y así pasó un día en la residencia Kuti, todas plácidamente durmiendo, no, esperen... casi todas estaban durmiendo. Naduah, la pobre estaba creciendo y yo me había olvidado... como me suele pasar seguido.

Naduah: Señora Clotilde ! Lo que usted dijo era verdad !! Soy una oveja sin desierto !!! WUUUUJUUU

Screenshot-21.jpg

Acá está Naduah:

Screenshot-22.jpg

Fabichapitas: En serio?? Ese es tu cambio de look definitivo?!

Naduah: Sip. Es adecuado para el cargo que tengo dentro del reino escupitajo.

Fabichapitas: Ay mamita linda, estás cada vez peor.

Screenshot-23.jpg

A la mañana siguiente, Azealia se despertó con un sonido extraño que venía de afuera.

Azealia: Estos niños del periódico... cuando dijeron que vendrían por mi pensé que bromeaban. Qué estarán haciendo para que el techo suene así?

Screenshot-24.jpgç

Azealia: Heeey ESCORIAS !!! DEJEN DE....Madre mía ! Pero qué es esto !!! Este ataque está mejor planeado de lo que pensé !

Screenshot-26.jpg

Azealia: Leo ! Deja de llorar a tu padre y escapa a la habitación de pánico ! Rápido !!!

Leonor: Qué? De qué habitación me hablas? Qué es todo esto !

Azealia: Toma toda la comida que más puedas ! Y nos llevamos a la niña más bonita... puede que en un futuro necesitemos venderla por dinero. RÁPIDO !!!

Screenshot-27.jpg

Leonor: Mamá, espero no estar equivocada pero... toda está alarma es por el agua que cae del cielo?

Azealia: No es agua hija, debe ser ácido... ácido sulfúrico ! Se nos derretirá la cara si nos quedamos acá ... son los niños !! Nos matarán !!

Leonor: No mamá, estás muy equivocada. Lo que cae del cielo es agua, y este fenómeno se llama "lluvia"

Azealia: Llu... llu qué? Qué estupideces estás diciendo hija ! Te volviste loca??? Esto es un ataque terrorista !

Leonor: Ay madre... te lo digo. Es LLUUUUUUVIA ! Y es totalmente inofensiva.

Azealia: Ya ok. Cuando se nos esté derritiendo el cuerpo veremos quien tenía la razón.

Screenshot-28.jpg

Y Leonor tenía la razón. Bueno, acá la recién crecida Naduah, recién despertando.

Naduah: Conejito, gatito, ya no peleen. La sopa de rocas naturales está a la espera del aterrizaje. Porrompompóm (8)

Fabichapitas: Ay, ya está pal loquero.

Screenshot-29.jpg

Amparo, que buena niña... despertó y antes de irse al colegio, hace los deberes de la casa.

Amparo: De verdad... ahora me doy cuenta de lo necesario que era el abuelo en esta casa.

Screenshot-30.jpg

Brígida fue a ver cómo estaba su primita...

Brígida: Haz crecido ! Y de donde sacaste esa cama en medio de la noche? Y de verdad que eres rubia !!!

Naduah: Yo no fui a la cama. La cama vino a mi. Mahoma con botas me lo dijo. Y unas notas musicales danzaban hasta que me dormí. Cuidado con el perro !!!

Brígida: Waaaaaa... he conocido gente loca. Pero tú eres la reina de todos ellos !

Naduah: Eso mismo me dijo el revoltijo del palacio !

Brígida: Eso me dio miedo. Me voy.

Screenshot-31.jpg

Leonor y Azealia salieron a ver las cosas nuevas que habían en el parque.

Azealia: Aaaww... tu padre cuando manejaba... también se sentaba en el lado izquierdo del auto...

Leonor: ... Mamá... todos los conductores manejan en el lado izquierdo del auto.

Azealia:......................... Buen punto.

Screenshot-32.jpg

Las niñas se iban al colegio...

Cabeza de Naduah: Por qué no me puedo sentar con ustedes?

Brígida: Porque me das miedo !

Conductor: Toda mi vida... he estado toda mi vida en este asiento escuchando TODAS SUS ESTUPIDECES !!! CALLENSEEEEEEEE !!!!..................... Perdón... no, no quise decir eso.

Screenshot-33.jpg

Mientras tanto en el parque...

Leonor: MAMÁ ! CREO QUE ESTO NO ES MUY SEGURO !!!

Azealia: Ay cobarde... patina o sino, hoy no haré la cena. y te mueres de hambre hasta mañana !

Screenshot-35.jpg

Azealia decidió broncearse un poco...

Azealia: Cuidado, puede producir cáncer.... Wow ! Esto parece divertido !

Screenshot-36.jpg

Azealia: Baaaah. No fue tan divertido.

Screenshot-37.jpg

Ladrona: Oh ! Es ella Azealia Kuti?! SI ES ELLA !!! AZEALIA TE AMO !!! ERES MI MODELO A SEGUIR !!!!

Azealia: Soy tu modelo a seguir? Parece que no lo estás haciendo muy bien... yo NUNCA habría salido a robar con esos sacos puestos.

Hombre estúpido: Buuuuuh... Vete de esta ciudaaaad !!! Estafaste a mis padres hace diez años y mi madre murió de depresión por causa de eso ! Buuuuh

Azealia: Ay que llorón, buah buah, llora como un bebé, buah buah... jajajaja !

Screenshot-39.jpg

Después de eso, el chico retó a Azealia a un concurso de tragones.

Leonor: Wow mamá ! Esto es genial !!

Azealia: Calla, estoy concentrada... este tonto morderá el suelo.

Ladrona: Estoy junto a Azealia Kuti... este, lejos ! Es el mejor - día - de - mi - vida !!!!!

Azealia: En serio? Que triste ser tú.

Screenshot-40.jpg

Y para hacerlo rápido, Leonor ganó.

Leonor: Mira mamá... ganéeeeeeeeee !!!

Azealia: Segundo lugar?

Tipo y ladrona: Si segundo lugar !

Screenshot-42.jpg

Azealia: Leonor ! Patea... el.. trasero... del.. tonto... que está... a mi lado ... rápido !

Leonor: Mamá, eso es trampa.

Azealia: Exacto !

Screenshot-43.jpg

Y así terminamos este capítulo de hoy.... Azealia, estás bien???

Azealia: Seeeeeeeh sdjqvaqwjaajwajaa todo bieeeeeeeeeeeeeenjawjawjaja

Screenshot-44.jpg

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Publicado

Brígida le tiene miedo a alguien!

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Publicado

Brígida con miedo creí que moriria sin verlo O.O !!!! Naduah es un poco pijilla pero esta mal de bolo.

Publicado

Jo, a mi tambien me da un poquito de miedo Naduah. Es muy guapa pero la pobre esta como un cencerro.

Pobre Azealia, hoy no ha tenido un buen capitulo. Primero se piensa que cae el cielo y luego le sientan mal los perritos.

Publicado

Brígida le tiene miedo a alguien!

Si, Brígida siente miedo... y a una persona de su misma edad... nadie es perfecto !!! Gracias por pasar, Shirelia !

Brígida con miedo creí que moriria sin verlo O.O !!!! Naduah es un poco pijilla pero esta mal de bolo.

Naduah juega entre la esquizofrenia y el delirio de grandeza, además de ser intermediaria en un conflicto entre un gato y un conejo que la acompañan desde que ella nació. Así que de que se le arrancan las cabras pal bosque, sí, se le arrancan XD. Gracias por comentar !

Jo, a mi tambien me da un poquito de miedo Naduah. Es muy guapa pero la pobre esta como un cencerro.

Pobre Azealia, hoy no ha tenido un buen capitulo. Primero se piensa que cae el cielo y luego le sientan mal los perritos.

Jajajaja no, no fue buen capítulo para Azealia. La pbore la vio fe con lo de a lluvia... y claaro, estar viviendo con una niña así, a quien no le daría miedo !!!

Publicado

Owoooooooooo! XD Milagro, Brígida teme a alguien, eso sí es inaudito. En mi legacy he tenido una niña rubia, teniendo un padre con el pelo más negro que el carbón, y una madre pelirroja y me he acordado de Naduah. En mi caso es comprensible, porque la abuela de la niña era rubia, pero en el caso de Naduah no se... Quizá por eso esté ida de la pinza!

Publicado

Aun a pesar de su edad, azealia sigue siendo genial y super graciosa!!! hahaha me encanta su personalidad :P .... pero la niña como que esta deschabetada xD

Publicado

Owoooooooooo! XD Milagro, Brígida teme a alguien, eso sí es inaudito. En mi legacy he tenido una niña rubia, teniendo un padre con el pelo más negro que el carbón, y una madre pelirroja y me he acordado de Naduah. En mi caso es comprensible, porque la abuela de la niña era rubia, pero en el caso de Naduah no se... Quizá por eso esté ida de la pinza!

Si, Brígida le teme XD... pobre Brígida. Es que sabe que no le puede hacer nada porque es su prima, pero si fuera una compañera de clase, ufff. Y puede que el color del pelo tenga que ver con su esquizofrenia ! Más de algún psicólogo debe apoyar esa teoría XD.

Aun a pesar de su edad, azealia sigue siendo genial y super graciosa!!! hahaha me encanta su personalidad :P .... pero la niña como que esta deschabetada xD

Siiii, Azealia rules ! Quiero mucho a esa sim. Y claro que la niña está deschabetada! Los genes se heredan !

Traigo capítulo.

Capítulo 50: Bailemos lentamente toda la noche, mi laurel.

Leonor seguía con su rutina diaria de tomar cualquier trabajo de Dj que se le presentara para mantener la casa. Y con esas idas al Spa de Azealia, llegar a fin de mes se le hacía difícil. Pero cuando trataba de decirle a su madre que fuera un poco más consciente Azealia salía corriendo y gritaba "No te escucho! No te escucho!"

Screenshot.jpg

De pronto, entre mezcla y mezcla, alguien le dice "Un poco de dubstep, por favor". Ella reconoció esa voz inmediatamente. Hace mucho que no la escuchaba.

Screenshot-2.jpg

Levantó los ojos, y era él ! El invisible ! El que había desaparecido justo el día después de que Naduah naciera ! Aquel que no estuvo cuando Femi murió ! Alegría no era precisamente lo que sentía Leonor en ese momento.

Screenshot-3.jpg

Así que una vez terminado el trabajo, Fidel la esperó para que pudieran hablar.

Screenshot-4.jpg

Y empezó el espectáculo.

Leonor: Ahora te vienes a aparecer?! AHORA?! Ya te aburriste acaso de tu vida de soltero sin responsabilidades??!!

Fidel: Leo, escucha...

Leonor: Qué quieres que escuche? Que extrañas a tu hija? No te creo !!! La has llamado siquiera?!

Screenshot-5.jpg

Fidel: Se que no me he acercado a Naduah, se que no estuve ahí cuando me necesitaste... pero Leo, es que estuve con un bug tremendo !!!

Leonor: No te creo ¬¬

Fidel: Es en serio !!!

Fabichapitas: Eeemh, puedooo interrumpir? Lo que pasa es que efectivamente, Fidel fue víctima de un bug producido por un mod, así que... estemmm... es cierto.

Leonor: ¬¬ Pues porque se mejoró ahora y no se mejoró antes?!

Screenshot-6.jpg

Al tiempo que todo eso pasaba en el parque, en la casa....

Naduah: (8) Singapur estallaráaa(8)... Hola primita ! Jugamos? No ! Es mi prima, no tuya !

Brígida: Singaqué?.. esteee no no, debo... debo... cuidar el jardín ! Adiós !

Screenshot-7.jpg

Amparo hablaba con su amigo Dominiko (el calvito)

Amparo: Mañana no irás al colegio? Estás muy enfermo? Baaah que mal, pues veré si te visito en la tarde...

Screenshot-8.jpg

Amparo: Espera, qué fue ese sonido? Estás en el baño ahora mismo?! Waaaa que asco !!!

Screenshot-9.jpg

Ok... volvamos a la pelea del par... qué pasó aquí?

Fidel: Eres hermosa... no recordaba lo bien que te ves los días de semana en la noche.

Leonor: Aaaaw, no sigas !

Screenshot-10.jpg

Fabichapitas: Disculpen, mi intención no es molestar pero, yo venía a relatar una gran pelea y ahora me encuentro con esto. Qué pasó?

Leonor: Pasó que me di cuenta que lo amo y de nada sirve que estemos enojados.

Fidel: Exactamente mi palomita, debemos aprovechar todo el tiempo perdido... así que bailemos lentamente toda la noche, mi laurel.

Fabichapitas: Laurel?! Puaj, que melosos, mejor regreso al reto.

Screenshot-11.jpg

Amparo por su parte, cada vez que podía, soñaba que encontraría a su principe azul con el cual sería muy feliz, fantaseaba con crecer, hacer muchos amigos en el colegio y tener un novio que le regalara flores cada día y vivir muy feliz en un mundo de gente buena y animales que cantan en coro. Si, de verdad, ella soñaba eso.

Amparo: Te amo.. yo también... muack muack muack

Screenshot-14.jpg

Y Brígida, pobre Brígida, se escondía de Naduah en el jardín pero...

Naduah: Me di cuenta de algo primita... que en nuestro jardín no hay plantas que cuidar... jugamos ? Perros ! Perros voladores que comen frijoles !!!

Brígida: Por qué a miiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Screenshot-16.jpg

Ya, de vuelta en el parque, los tortolitos, como diría Fito Paez, sellaron todo con un beso...

Screenshot-18.jpg

Fidel: Y en armonía con lo que dije recién de aprovechar el tiempo perdido, te quiero preguntar algo...

Screenshot-19.jpg

Fidel: Leonor Kuti, heredera de la segunda generación de este legacy, te quieres casar conmigo?

Leonor: Qué?! Casarme? Yo?!...

Screenshot-20.jpg

Casarse de nuevo? Leonor no estaba muy segura de hacer eso. La verdad nunca había pensado en volver a estar casada, estaba bien así, no lo había pensado... pero ahí estaba Fidel, de rodillas frente a ella, con cara de ilusión.. es que Fidel la quería tanto. Y si decía que no? Pobre Fidel, sufriría mucho !... Así que no vio otra alternativa....

Leonor: Si Fidel, acepto !

Screenshot-21.jpg

A BlackRavi and TRISHSIMS2012 les gusta esto

Publicado

:OOOOOOOOOOOOOOO Que bueno! Pero cómo fué que regresó? Fue así de pronto? Osea un dia entraste y ya estaba? Me ha hecho mucha gracia las explicaciones que le daba y Leo diciéndole que no le diera excusas de mal pagante! jajaja Menos mal que interviniste...

Leonor enserio se estaba pensando en si casarse con él??? Pero si lo quiere!! Que no tenga dudas che

Publicado

Cómo se iba a resistir Leonor después de que la llamen laurel? Yo desde luego no conozco un piropo más bonito embarrassed.png

Publicado

:OOOOOOOOOOOOOOO Que bueno! Pero cómo fué que regresó? Fue así de pronto? Osea un dia entraste y ya estaba? Me ha hecho mucha gracia las explicaciones que le daba y Leo diciéndole que no le diera excusas de mal pagante! jajaja Menos mal que interviniste...

Leonor enserio se estaba pensando en si casarse con él??? Pero si lo quiere!! Que no tenga dudas che

Así de pronto... es inexplicable. Si si tuve que intervenir, quizás yo convencí a Leonor con mi explicación y por eso volvieron. Es que casarse es... es casarse !!! Es una importante decisión.

Cómo se iba a resistir Leonor después de que la llamen laurel? Yo desde luego no conozco un piropo más bonito embarrassed.png

XD... no se de donde se me ocurrió ese piropo. Pero si alguien me dijera eso, me daría risa jajaja.

Publicado

Tarde tanto T____________T porque mis 2 semanas de ausencia, ahora veo una pareja feliz. Leonor y Fidel que esto ya me encantan.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.