Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado (editado)

Capitulo III: Que quede claro, solo lo hago por dinero, no por amor.

Había quedado con la chica morena, conversamos lo sucedido y quedo todo bien :), de hecho, todo salió tan bien, que no tuve que ocupar el saco, ni cal, ni la pala. La chica fue simpática, y los perros quedaron satisfechos. La extrañaré.

screenshot226h.jpg

Me fuí en taxi a pasar el rato donde el "chico karaoke".

Azealia: Hola amiga! :) oye, voy un rato al karaoke, quieres venir?

Taxista: ....

Azealia: Bien ! Te espero entonces :)

screenshot253i.jpg

Llegue, había más gente, pero no importa... el chico estaba solo.

Azealia: Hola ! Cómo estas?

Chico Karaoke: Mira que sorpresa ! Bien bien, no te había visto pro estos lados :)

Azealia: Estaba un tanto ocupada... socializando :)

Personas: The beautiful people, the beautiful people (8) - Marilyn Manson.

screenshot209f.jpg

La cosa iba bien. Me sentía en confianza con él asi que...

Azealia: Chico... abrazame.

Chico Karaoke: O.o ok...

Azealia: Ahora... rrascame a la derecha, siii si si... ahora a la izquierda...

Chico Karaoke: Huele a cal o.o

screenshot211w.jpg

Y Bueno, se hacía tarde, y me acordé que tenia que volver a la ratera asquerosa, así que tuve que acelerar mi plan.

screenshot212v.jpg

Después, parece que le dio frió, porque se cambio de ropa. Lo que era yo, estaba tan decidida a conseguir dinero que no me importaba si era de noche, a este lo conquistaba.

Azealia: Soy un bebé, aguu aguu ! Esta técnica de conquista nunca falla.

Chico Karaoke: Jajajaaj que tierna ! Nadie había hecho esto conmigo ! Siento que eres especial

Azealia: Si si como sea, ahora bájame... :) Sonríe, sonríe.

screenshot217r.jpg

Ya pasaron los días, lo iba a ver casi siempre que podía, cantábamos, conversábamos, él me contaba su vida, y yo... inventaba la mía :). La pasábamos bien, hasta que luego de unos dos meses, me contó algo bastante interesante... era inmigrante... y ahí vi mi solución! Muajajaja, le propondría matrimonio para "ayudarlo" a quedarse en el país.

Azealia: Estaba pensando y... me gustaría ayudarte... no quiero que te vayas, quiero que estés conmigo para siempre así queee... Te quieres casar conmigo?

Chico Karaoke: O.O Que?! Es lo más romántico que me han dicho, y si! me quiero casar contigo! pero no por quedarme acá, sino que por amooor :)

Azealia: Ay que tontooooo, quiero... quiero.. vomitaar! Pero sonríe ! Esto es dinero para ti. -Si si, esto es por a... a... am... mor.

screenshot218a.jpg

Asi que nos casamos...

Chico Karaoke: Yo... (no me acuerdo de su nombre XD)... prometo amarte, protegerte, comprenderte, y estar a tu lado hasta que el ciclo de vida predeterminado nos separe.

screenshot219bn.jpg

Azealia: Y yo, Azealia Kuti, prometo cuidarte, - quitarte el dinero - amarte, y serte fiel hasta que - no puedas trabajar más - yo me muera :).

screenshot220k.jpg

Que felicidad ! ahora que me casé, el Chico Karaoke podrá aportar dinero y así mear en mi propia casa!, compraré un televisor ! y un notebook ! y también una guitarra! Wuju :D. Ah! luego de eso, fui a donde un cirujano, le mostré un video de sus hijos secuestrados, así que estuvo obligado a operar al Chico Karaoke gratis :) que generoso... mejoró su rostro y quedó muy bien ! Además, hice que se pusiera un nombre, y ahora se llama Femi :)... aquí esta mi nuevo esposo:

screenshot222.jpg

Editado por Fabichapitas

Compartir en otros sitios

Publicado

jajajajajjaja está como una chota!!! Y pobre señora... fue comida para perros... bueno.. al menos no usó la cal que quema mucho xDDDDDDD

Dios!! Que cambio el chico karaoke, llamado ahora Femi! Es guapísimooooooooo!!!!!!!!!!!!

Genial el capítulo, muy gracioso como siempre! Y yo creo que Azealia al final se acabará enamorando! ;)

Publicado

Gracias Akyshín ! Nunca me fallas despues de cada capi :) y tu? cuando actualizas? Que el tuyo igual esta muy bueno.... soi fan de Hank XD

Publicado

Muy bueno el capítulo. Ya casada y todo, el pobre chico, espero que se enamore de el o sino ya va estar durmiendo con los peces :P

Publicado

Jajaajaja gracias Nandini y tuuu, tu si tienes que actualizar el legacy ! Me encanta Isaac y quiero saber cual es la heredera :)

Gracias por pasarteee !

Publicado

Me parto con la táctica del bebé xDDDDDDDDDDDD. Ais, pues al final el chico ha quedado guapillo, ¡a ver si lo conocemos más! :lol:

Publicado

Lo ! Si si esa tactica no falla XD .... gracias por pasarteee ! Y es priera vez que hago un hombre blanco XD, siemprel os hago morenos, y no me ha quedado mal.

Publicado

Fabi! Me he leído los tres capis que llevas! Lo primero te deseo suerte con el legacy, aunque veo que no la vas a necesitar! =P Y lo segundo... ¡Me encanta esta chica! ¡¡Está como una regadera!! Just like me! hahahahaha Me chiflan los personajes que están mal de la cabeza juas juas Y el mozo es guapo, ¿eh? Espero el siguiente capi... ¡No tardes en subirlo!

Publicado (editado)

Aviso: Ahora ya no se relatará en primera persona puesto que al Legacy se integró otro Sim. El relato se hará en tercera persona y como un dios omnipresente que todo lo sabe y lo ve :)

Capítulo IV: Ay ! En qué me metí ?

Azealia: El maldito resultó ser más pobre que yo ! Por lo menos yo me pude comprar este terreno, el imbécil solo pudo comprar un WC y una ducha.... bueno, al menos no tendré que defecar más en el parque... Que deprimente... ay ! plantitas, Uds. son las únicas en las que puedo confiar u.u

Plantas: ....

Azealia: Y ahora estoy casada... y sigo pobre ! Debí poner atención cuando dijo que no le iba muy bien en el Karaoke u.u

screenshot225t.jpg

Pero Femi, por otro lado, estaba feliz... feliz pero inseguro. Dentro de los dos meses en los que habían salido, se había enamorado de Azealia, pero no notaba lo mismo en ella. Aun así, se quería esforzar en que todo resultase. Notaba que Azealia era extraña, y a cualquiera le daría miedo dormir con ella XD, pero a él lo que le producía no era miedo ni rechazo, sino que al mirarla, sentía ternura.

Así que al verla deprimida, la llevó al Karaoke para distraerse un rato :) (No había muchos lugares a donde ir XD)

Femi: Azul ! Porque este amor es azul como el mar azuul! (8)

Azealia: .... azul - que hago aca o.o

Femi: Azul ! como el azul del cielo nació entre los dos (8)

Azealia: ... dos - a este le hace falta un cariño con mi pala

Femi: Azul, como el lucero de nuestra pasión (8)

Azealia .... pasión - sonríe sonríe

screenshot228q.jpg

Después de dos horas....

Femi: Stayin’ alive, stayin’ alive. Ah, ha, ha, ha (8)

Azealia: ah ah ah ah te voy a matar, te voy a matar ah ah ah ah (8)

Femi: Stayin' aliiiiiiveeee AAAAAAAAH (8)

screenshot229k.jpg

Azealia aprovechó que Femi estaba dando vueltas cuando cantaba "What a feeling" de Flash Dance, y se fue a casa, abrumada, era demasiado para ella.... acostumbrada a vivir sola, y no tener amigos a no ser que fuera en una relación de victima - victimario y ahora se veía compartiendo con él, durmiendo con él, comiendo con él... ella sentía tanta compañía que pensaba que se volvería loca.

Azealia: Uuuf. amiga ! no sabes lo que pasó ! estoy tan cansada... y me casé ! Te espere en la fiesta pero no llegaste, no importa.. como sabes donde vivo, algún día podrías ir a conversar :)

Taxista: justo hoy dejé el gas pimienta en la casa

Azealia: ..... Te quiero :)

Taxista: no mires... no mires

Este es un ejemplo del tipo de relación víctima-victimario que a Azealia le gustaba XD

screenshot233a.jpg

Femi llegó a casa tipo 4 am, se quedo compartiendo con unos amigos y viendo algunos shows. Al llegar, vio a Azealia durmiendo y no pudo controlar esa ternura que lo embargaba cada vez que la veía, es que él sabía la vida real que llevó Azealia en el pasado... lo sabía todo (no era un tonto como creía Azealia) y en vez de verla como una maldita asesina insensible traficante de órganos... la veía como una pequeña niña a la que nadie nunca quiso.

Femi: Jajajaja, que graciosa se veía sufriendo de vergüenza en el karaoke... algún día le debía tocar ser la víctima en algo :)

screenshot237i.jpg

Al otro día, Azealia despertó con los mil demonios !... Y cuando iba al baño, se dio cuenta que Femi le dejó una sorpresita :)

Azealia: ....maldito maldito maldito maldito maldito ...(al ritmo del sopapo)

Además, la boca le olía como matar a un cachorrito en Navidad !... la planta de ajo era la única que había dado frutos XD

screenshot240o.jpg

Así que en la noche, Femi al volver de su trabajo (En el departamento de Negocios de la ciudad), la invito a dar una vuelta a la playa.

Femi: ... y así es como aprendí a tocar la gaita.... a ti te haría muy bien algo de música en tu vida eh? Es que tu aura...

Azealia: Mi aura nada ! Deja a mi aura y a mi tranquilas ok? Siempre estás preocupándote, que si comí, que si dormí bien, que si estoy feliz o triste...

Femi: Hey ! Aze, Aze !... tranquila... tranquiiiila...

screenshot241z.jpg

Azealia: ... Tú.... Si me conocieras, tú..... ni siquiera querrías estar acá solo conmigo ! Sabes?! Yo soy mala, estoy podrida por dentro ! No se por qué te empeñas en ser atento !.... solo.... déjame en tranquila

Femi: (Con una sonrisa de compasión en su cara) Eres preciosa... lo sabías? Preciosa y única..

Azealia: Acaso no escuchas lo que digo? que no te quiero... que eres muy... AAAAISH !.... por qué sigues aquí? por qué insistes en estar conmigo? ... No lo entiendo.

Femi: Jaja ! Eres una boba... es obvio que no lo entiendes ! Nunca has estado con alguien que no termine siendo tu víctima, no?

Azealia: Como O.O? Qué tonterías hablas O.O.. que victima... qué es esa palabra O.O?! es primera vez que la escucho o.o

Femi: Jajajajaja ! Tienes mucho que aprender Aze, pero no importa, soy un hombre tremendamente paciente.

screenshot242xl.jpg

Azealia: Pa...ciente?

Era primera vez que alguien le hablaba con tanta autoridad, era la primera vez que alguien la trataba de igual a igual, era la primera vez que miraba a alguien sin tramar su muerte, y era la primera vez que quería ver a alguien vivir... cerca de ella.

screenshot245y.jpg

De pronto, Azealia comenzó a sentir algo extraño. Su corazón estaba calmado, y su respiración era lenta, y lo más extraño es que, aunque ella no quería, había una sonrisa en su rostro, tan fuerte que aunque ella quería borrarla, la sonrisa seguía ahí.

Lo que ella no sabía, es que eso que sentía.... era paz.

screenshot244w.jpg

Editado por Fabichapitas

Publicado

Paz y ENAMORAMIENTOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya sabía yo que se iba a acabar enamorando del macizooooo!!!!!!!! :wub:

Me encanta, como cada capítulo que subes! El momento del karaoke me ha encantado, que pasión ponía Femi! jajajaj Venga! Ya quiero ver bebés eehh!!! jajajaja :P

Publicado (editado)

Ayyyyyy Abue gracias por pasarte :) y que bueno que te gusto el capiiii ! No tan graciosos como otros pero que bueno que gustó :)

Editado por Fabichapitas

Publicado

Pues a mí me ha hecho mucha gracia!!! Me encantan los desvaríos de Azealia!! Es tan genial!! Hahahaha Y ahora se nos está enamorando!! Oiiiii qué moonaa!!!!!

Espero capi pronto!! Pero que no le haga una visita con la pala a su marido!! Hahaha

Publicado

Jajaja muy bueno el legacy. El chico es muy guapo y Azealia también Espero que aprenda a quererlo ^_^

Besos!

Publicado

uohhh se nos enamora y por lo tanto no hay una muerte accidental!! jejejejeej.

Aze es monísisisisimaaa

Publicado

Gracias por los comentarios chicas :) y que bueno que les guste el Legacy. Bueno acá traigo otro capi.

Capítulo V: Cada vez más juntos y revueltos.

Luego de esa conversación en la playa, todo estaba más tranquilo. Azealia cada día se relajaba más, aunque eso no significaba que había dejado de estresarse por tanto cariño recibido.... hay cosas que cuestan cambiarlas. Pero al momento de dormir, realmente necesitaba a Femi, se había acostumbrado a que la abrazara... le costaba conciliar el sueño sin él :)

screenshot246s.jpg

Femi le había regalado una guitarra para que canalizara toda su ira y maldad, luego de que una mañana la pillara asustando al chico del periódico XD (le dijo que mataría a su gato si no le bailaba "La cucaracha")... Así que Azealia tomó el consejo de Femi y se puso a practicar... descubrió que le gustaba y además le ayudaba para ascender en el trabajo.

Azealia: BACK IN BLACK !!!, I HIT THE SACK, I'VE BEEN TOO LONG I'M GLAD TO BE BACK!! (8) - Back in Black - AC/DC

screenshot255.jpg

Femi: O.O Aze, no creo que esa canción te ayude con tu problema de ira O.O... puedes... probar con algo más suave?

Azealia: ....

Femi: Los vecinos están molestos, y más con lo que pasó ayer... cuando... te pintaste como el gato de Kiss y asustaste a los niños :/

Azealia: Esta bien, esta bien ! Está mejor esta?: Me quieren agitar... me incitan a gritar, soy como una roca, palabras no me tocan.. adentro hay un volcán, que pronto va a estallar... yo quiero estar TRANQUILA ¬¬ (8) - Lamento Boliviano - Enanitos Verdes

Femi: ¬¬... haré la cena ¬¬

screenshot256vc.jpg

El trabajo no los dejaba estar mucho tiempo juntos, él trabajaba en la mañana y ella en la tarde... y Femi, para no quedarse solo en casa, se iba al parque a practicar ajedrez y también iba al gimnasio... Azealia se había estado burlando de su panza.

screenshot257d.jpg

screenshot258o.jpg

Mientras que Azealia durante las mañanas cuidaba de su jardín y tocaba la guitarra. Y aunque seguía haciéndose la ruda delante de Femi, cuando estaba sola él era lo único que tenía en su mente... todo lo recordaba a él y eso la avergonzaba un poco... se sentía una tonta.

screenshot259k.jpg

screenshot260k.jpg

Después de tanto trabajo y ahorro, pudieron hacer ciertas mejoras a la casa... como piso y ventanas XD.

screenshot262es.jpg

Pasaban los días, y cada uno tenía más tiempo para sus propios intereses que para compartir juntos. Pero Femi estaba decidido a tener un cuerpazo de los dioses con tal de no encontrar dibujitos burlescos de su panza que Azealia dejaba por toda la casa.

Extraño: Yupi!!! Hey amigo ! Deslizate! Hazlo ! Es divertido, se siente una cosita en tu...

Femi: Asqueroso ! Este es un gimnasio !.... degenerado ¬¬

screenshot263n.jpg

Pero en las noches, bien tarde... al fin podían estar juntos y disfrutar de su compañía :)

Azealia: Llegaste! Estabas en el gimnasio?

Femi: Si... me vine tarde, es que había un degenerado que no me dejaba tranquilo... Me esperaste despierta?

Azealia: Yo o.o? eeemh, no ¬¬.. yoo... sentí un ruido afuera y me quede despierta - dijo poniéndose notablemente nerviosa.

Femi: Mentirosa :).. ven acá boba... te quiero.

screenshot264gr.jpg

Azealia: Me aprendí una nueva canción... pero luego te la cantaré :)

Femi: Es una canción para mi?

Azealia: No lo se... creo que... O.O, por qué pones esa cara de idiota?

Femi: ¬¬ eres un as para los momentos románticos, te han dicho?

screenshot266z.jpg

Tenían mucho en común.. el arte, la música y muchos otros gustos y disgustos... podían pasar horas hablando y hablando...

Femi: Entonces el chico me dijo 'Hey chico, puedes ser parte de la banda !' pero había que cumplir con un ritual de bienvenida..

Azealia: Ritual o.o?

Femi: Si, debías tocar la gaita sin pantalones mientras ratones hambrientos te mordían el trasero...

Azealia: Aah jajaja ! Si si eso se lo hice a un antiguo amigo ! Era divertido... para mi :)

Femi: o.o...

screenshot267y.jpg

Femi: ... y el chico del gimnasio me dijo, 'Ven, hazlo... se siente una cosita en el...'

Azealia: Wow... que fuerte.

screenshot268s.jpg

Al otro día, ya que era Domingo, Femi aprovechó de invitar a Azealia a una cita.

Femi: Hey Aze ! ya que es fin de semana... te gustaría salir un rato ?

Azealia: Claro ! Puedo ir así?

Femi: Con... pijama? o.o

screenshot282n.jpg

Fueron a la playa, Femi había preparado un picnic... Se le daba bien eso de las sorpresas y tal.

Femi: Te gustó mi sorpresa?

Azealia: Comer con arena ? Me encanta ! :)

Femi: ¬¬

Azealia: Es broma, pero de verdad... Te quiero.... O.O... digo ! Gracias !, quise decir gracias ! Que le echaste a la comida? alguna droga que me hiciera decir eso cierto?!

Femi: Jajajaja chica, tú naciste con droga en tu cuerpo XD

screenshot283u.jpg

Las cosas cada vez iban mejor.. Femi realmente sacaba el lado bueno de Azealia :)

Azealia: Oye bobo, mira lo que tienes ahí !

Femi: Donde O.O

Azealia: Ah... ahí - usó la infalible técnica de la manchita en los labios.

Era primera vez que Azealia iniciaba un beso ... un muy largo, lento y especial beso.

screenshot284c.jpg

Y Femi, para qué hablar... estaba feliz, amaba a Azealia tal cual era, con sus cosas buenas y no tan buenas (para él nada en ella era malo), amaba verla mientras reía, amaba verla así de feliz y tranquila... sin matar a nadie ni amenazando niños para divertirse XD.

Ella sentía que al fin había empezado realmente a "vivir" la vida y quería vivirla junto a él. Y Femi, quería estar con ella hasta la muerte, fuera por manos de ella o no XD él ya era inmensamente feliz.

screenshot285.jpg

Publicado

Ooooh, pero qué monos que son *-* Me alegro mucho de que ya hayan congeniado y se quieran :P a ver para cuando la segunda generación jajaja.

Publicado

Oooooooooooooooooooooooh!!! Que capítulo máaaaaaaaaaaaas romántico!!! Oiii, oiii, oooooooooooi!!!!!!!! :wub:

jajajaja ha sido gracioso como siempre! Tienen unos puntazos a veces buenísimos!!! Me ha encantado el "te quiero" de Azealia!!! Ya tardan en tener bebés!!!! (A los suyos no los asustará, no??? :P)

Publicado

Jajajajaja gracis chicas ! No esperaba sus comentarios XD (ironia) uuuf, y me costó mucho hacer el capitulo porque queria que fuera romantico :).. pero que bueno que les gusto !

No se, no me imagino a Azealia siendo madre la verdad XD pero algun dia llegara el momento, de eso se trata el Legacy XD

Publicado

que adorableee :megustae:

Me encanta la relación de los dos!! que bonito!! Quiero churumbeles ya (hijos).

Publicado

Churumbeles XD menos mal que aclaraste lo que era porque pensé que era comida XD.. gracias por pasarte !!! :)

Publicado

Y, junto con agradecer sus visitas chicas :), subo otro capi.

Capitulo VI: Tus macarrones me hicieron mal ¬¬

Ya había pasado un tiempo, un tiempo corto de un mes y todo iba bien. Pero ese día Azealia se levantó rara.

Azealia: Ay ! Este jugo tan malo que compra Femi, se me devuelven y sabe a vómito ! ¬¬

screenshot287wi.jpg

Luego salió a tomar aire porque ese jugo realmente le sabía a vómito en la boca. Además aprovecho que estaba el niño del otro día, el que le hizo bailar la cucaracha, así que aprovecho de conversar con él.

Azealia: Hola :)!

Niño: ay no o.o

Azealia: Mira, cálmate, no te haré nada hoy... solo quería decirte que lo siento por lo de la otra vez... no te quise hacer llorar... ni que te orinaras :/

Niño: Eres la peor persona que pueda existir en Sunset Valley

Azealia: Lo se, lo se... así que, sigamos cada uno por su camino, tú por allá y yo por acá.... ok? todo bien?

Niño: .... te odio o.o

screenshot288j.jpg

Azealia: Aaaaaay ! Tu odio hace que mi estómago quiera vomitaaaaaaaaar ! Perdoname por favor !!!!

Niño: No te creo... pero si es verdad, espero que te ahogues con tu propio vómito ¬¬

Azealia: Estás podrido del almaaaaa !!! Aaaaay !

screenshot291x.jpg

Y se fue al baño corriendo !

Azealia: Waaaaajjjgh ! Ese niño.. Waaaaaajjjgh ! me las va a Waaaaaajjjgh ! pagaar !

screenshot292u.jpg

Azealia: Ayyysh ! Eso de pedir perdón parece que no se me da... mira como terminé en el baño por ser buena persona ¬¬

Niño lejos en la acera: Adiós imbécil ! Espero que te hayas manchado los zapatoooooooooooooooos !

Azealia: ¬¬

screenshot293j.jpg

Ya después, Azealia se fue a trabajar y Femi llegó a casa directo a la cama a descansar :)

Femi: Que entretenido leer libros en Braile ! Si cierro los ojos y paso los dedos... se siente una cosita en el.... o.o A esto se refería el del gimnasio o.o...

screenshot294b.jpg

Después de dos horas "leyendo" el libro de Braile ¬¬... Femi se puso a hacer las cosas de la casa y cuando llegó Azealia del trabajo, lo primero que hizo fue...

Azealia: Puaaawaaaaajjjgh !

Femi: Aze ! O.O Que te pasa ?

Azealia: Waaaaajjjgh... creo que los jugos que compras.. Waaaaajjjgh ! Estan vencidos.. WAAAAAJJJGH!!!!

screenshot295k.jpg

Ya en la hora de la cena... Femi estaba preocupado por Azealia.

Femi: Aze... revisé los jugos y vencen en seis meses más

Azealia: Pues quizás se equivocaron en poner la fecha.... Puaj ! Femi, estos macarrones están podridos o algo ! Saben horribleee !

Femi: Los hice hoy ¬¬, no están podridos ¬¬ y los probé... están ricos

Azealia: Ricos?! Su oloooooor ! huelen a... a.... traseroooo !

Femi: ¬¬

screenshot296l.jpg

Femi: Aze... los jugos no están vencidos, los macarrones no están podridos, y tampoco huelen a trasero... sospecho... de hecho estoy casi seguro, de que.... estás embarazada.

Azealia: Cof cof ! (se atoró) Jajajaja que gracioso lo que dices... me haces tanto reir :), es imposibleee ! porque me estoy cuidandoooo bobooo :) me estoy tomando las pastillitas que me compraste :) esas de envoltura verde

Femi: De envoltura verde que están al lado del refrigerador?

Azealia: Exactamente tontín :)

Femi: Aze... esas son aspirinas o.o... las que te tienes que tomar tú también son verdes pero esas están en el baño !

Azealia: Jajaja ! que eres gracioso :)!

screenshot298e.jpg

Al otro día, Azealia fue al parque a esperar a que Femi saliera de una reunión de trabajo. Iban a pasear para aprovechar el día.

Al llegar, Femi encontró extraña a Azealia...

Femi: Hola !... o.o.... Aze... por qué estás vestida así o.o?

Azealia: Es lo único que me queda ! hoy me levanté y subí no se cuantos kilos ! creo que debo hacer un poco de ejercicios :/

Femi: Nooo, no no Aze.. preciosa... es porque estás embarazadaaaa, no debes hacer grandes esfuerzos

Azealia: Embarazada o.o?? .... y dale con eso ! que estoyy gordaaaaaaa.. pero ok, no haré ejercicios, ya que me lo pides :) (Azealia era muy mala para los deportes)

screenshot301x.jpg

Pero Femi estaba segurísimo del estado de Azealia... y eso lo tenía feliz ! siempre quiso ser padre!

Femi: Deja sertirlo... es hermosoooo... seré el mejor padre para tí mi bebé :)

Azealia: Jajajaja ! que ridículo te ves hablándole a toda esta grasa de mi panza XD !

Femi: Aze, amor... estas embarazada... que no lo sientes?

Azealia: ... a veces se mueve... pero así debe ser cuando una engorda ^__^ !! siempre fui flaca así que no sé :)

screenshot302s.jpg

Y Femi seguía disfrutando ese momento, no le importaba nada... sería padre y eso lo emocionaba mucho :)

Femi: Que qué? que está loca? Si si un poco, pero cuando te vea te va a querer mucho ! Ademas... ya me deshice de su pala y la cal, no te preocupes bebé :)

Azealia: Algo te fumaste en la reunión eeeh ! Te pillé ! Me vas a tener que invitar para la próxima ! jajaja !

screenshot303g.jpg

Ya al otro día, Femi siguió con su rutina de gimnasio y Azealia con sus propias cosas...

Anciana: Mira nene ! Mira que flexibilidaaad ! Si se te apetece... en quince minutos estaré desnuda en las duchas... dejaré la puerta abierta 1313

Femi: por que me pasan tantas cosas extrañas aquí :S

screenshot304d.jpg

Y Azealia, después de que tanto le repetía Femi que estaba embaraza, quiso saber sobre eso.

Azealia: Que sale por donde !?!? O.O que tiene uñas?!?!... un humano con pelo y uñas dentro del vientre ?!?! Pero que película es estaaaa !!!

screenshot305o.jpg

A los diez minutos llegó Femi, se había tenido que ir del gimnasio, la anciana había empezado a bailar "Like a virgin" de Madonna enfrente de él.

Azealia: Femi! que bueno que llegaste ! oye mira ! cada vez estoy más panzonaaa que parezco una pelotaaa !!! Y ya se por que es :)

Femi: Porque estás embarazada?

Azealia: Noooo bobo ! porque me hincharon tus macarrones con queso ! Son pedos ! pero no se por que me cuesta soltarlos

Femi: Es porque.... (suspiro largo)... da igual, algún día te tendrás que enterar... vamos a recostarnos un rato? :)

screenshot306e.jpg

Ya en la pieza, Femi olvido la terquedad de Azealia, así que solo se limitó a disfrutar de su compañía.. no la había visto en todo el día. Y Azealia se dejaba querer, ya se había rendido completamente y le había tomado el gustito a eso del amor :)

Azealia: Te extrañé :), cómo te fue en el gimnasio :)

Femi: Una anciana me acosó... pero no hablemos de eso... me encanta estar asi contigo :)

Azealia: aaaaysh, a mi también ! pero me molesta la panza !

screenshot307l.jpg

Femi: Te a.... te quiero mucho preciosa.

Azealia: Yo también bobín muucho muuucho.

Femi la amaba, pero había decidido que esta vez, la que tomaría la iniciativa de decir esas palabras, sería Azealia... esperaría a que ella se lo dijiera primero.

screenshot308.jpg

Ese mismo rato, sucedió lo que tenía que suceder...

Azealia: Femiiiiiiiiiii, creo que voy a soltar los pedooos ! pero al mismo tiempo ! porque duele como el mismo infiernoooo !

Femi: Que vas a parir mujer! Ay no ! que hice ! que hice! tengo miedo ! O___O malditas pastillas de envoltura verdee ! por que las hacen todas iguales ! O_______O

screenshot309gw.jpg

Y después de ir al hospital, entrar a la sala de maternidad y de tres horas de trabajo de parto, Azealia volvió con el bebé. Femi tuvo que quedarse allá en el hospital para observación... se había desmayado en el pasillo.

Azealia: Así que Femi tenía razooon, era un bebé... perdoname bebé, por haberme negado a tu existencia, me perdonas si?

Bebe: ....

Azealia: Lo tomaré como un si :) Ahora duerme. Este osito te acompañara en las noches, era mi osito cuando era pequeña, es precioso no?

Bebé: O.O

screenshot311yy.jpg

Y ahí está ! Se llama Gastón Kuti, le gusta el color gris y la ensalada de frutas... la música no me acuerdo. Y los rasgos son Torpe y Ama los exteriores :) Espero que sea feliz :)

screenshot312c.jpg

Publicado (editado)

jajaajajajajajaajajajajaajajajjaajaaja por Dios que bueno jajjajajjaja Femi es un santo!!! La paciencia que tiene con la pedorra de bebés! jajajajaajajaja Creo que voy a soltar todos los pedos de golpe! jajajajajaa

La vieja del gym me ha matao xD Pobre Femi... yo no sé como sigue yendo allí, siempre le pasas cosas! jajajajaja

Me encanta esta parejita, anda que no me río leyendo los capítulos! Tienen cada salida buenísimaaaa!

Gastón es como todos los bebés! xD Esperemos a que pase a infante para ver como es!! Gastón... Gastón como el de la Bella y la Bestia?? :P

Editado por Akysha

Publicado (editado)

Había algun Gaston en la Bella y la Bestia XD?

Y gracias abue por pasar :).. que te rias y leas el Legacy me motiva subir mas capiiiiis ^__^

Editado por Fabichapitas

Publicado

Me ha encantado como se ha llevado Aze todo el capítulo negando que estaba embarazada y el Femi hablando con la barriga jajajaajja.

Por cierto al pobre Femi siempre lo acosan, es un rompe corazones de acosadores jajajajaa

Publicado

Es que es un minaaazo Femi! XD por eso le pasan todas esas cosas.... y que bueno que te haya entretenido :) gracias por pasarte Nandini ! Y me alegra que hayas seguido con el legacy !

Azealia algun dia se iba a tener que enterar que estaba embarazada XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.