Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado

Te dejo así cómo ??? Si ya se supo que el heredero será Leonor XD

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Asi me gusta, ya sabes que ella es guapa. Pues ahora estoy mas tranquilo :) , pues el próximo día, quiero un capítulo que empieces con la nueva generación :D

Pero quería que hacías otro capitulo para que empieces con ella :)

Editado por YoshiFan21

Publicado

Se ve que no leíste bien el capítulo entonces XD... en la última foto Azealia dice que Leonor es la heredera.

Publicado

No lei la parte final.

Azealia: Nooo señor !!! nada de finales intrigantes en este legacy ! No es nuestro estilo. El heredero será Leonor ! Ya está.

Femi: Pero así como así lo dices !? Donde está la emoción !!!

Azealia: Que se pudra la emoción. Ahora si me permiten iré a ver Quien da más en el A&E, hoy se viene un episodio de infarto !

Leonor: Si si, creo que hoy Barry encuentra algo muy valioso !

Gael: Ya empezó ! Prende la tele mamá, yo llevo el popcorn !

Femi: o____o

Publicado

Me ha encantado la elección del heredero, algo tan serio y Aze lo hace (Aze lo hace, rima xD) al tuntún y se queda tan pancha xDDDDD

Publicado

De hecho Jornis, acá en latinoamérica, no se allá, hay un detergente de ropa que se llama Ace y el logo publicitario es: Ace, lo hace XD. Bueno en fin, luego de este momento cultural, seguimos... claro que Aze no iba a permitir esos finales intrigantes ! (Aparte de que a poca gente le intrigaría porque casi nadie lee este legacy XD) para ella es un simple trámite, la televisión es más importante.

Gracias por pasarteeeeeeeeeeee !

Publicado

AAAAAAy me leí los dos últimos capis del tirón! Que guapos son Leo y Gael de adultos. Me alegra que sea Leonor la heredera! :D

Azealia estará muy mal de lo suyo, pero es muy buena madre (bue, quizá no tan buena xD). Me ha gustado la advertencia que le dió al novio de Leonor/abuelo/escritor/rico.

^_^ Besiiis

Publicado

Trisssssssssssssssssssssssh !!!!!!

Que bueno que te guste Leonor como heredera :) !!! Pero no se si echar a Gael, es que lo quiero T___T XD

Ese es su estilo de ser "buena" madre.... o algo almenos se le acerca a ser "madre", por lo menos.

Gracias por pasar lindaaa, besines babosines !

Publicado

Enhorabuena a Leonor por convertirse en la heredera de la familia. Ahora a ver si se casa con Fabian y tienen peques, aunque no se, con la mania que le tiene toda la familia al pobre, no se si llegará a aguantar y alejarse de esta familia tan hostil.

A Fabichapitas le gusta esto

Publicado

Mira quien volvió!!!! SI, YO!!!! emocionante, verdad?

Muchos capítulos sin leer!!! y yo con tanto tiempo!!! me reí un montón, menos mal que tengo una silla con 4 patas, que si tuviera una de escritorio, esas de base redonda con rueditas... ME MATO!!!!

Lo del Pilin n____n WAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA estaba muerta de risa; tengo un tío que se fue a francia siendo joven y tuvo sus hijos allá, cuando les contaba cuentos, los terminaba diciendo "pirulín", mi prima no supo hasta grande lo que significaba n______n mi familia paterna está "de patio"... pero Azealia, lo de Aze es brutal, me encanta, la voy a extrañar cuando ya no esté...

En cuanto a Nana.... POR FIN!!!! ♪chiririiiiin ♫ chiririiiin♪

A Fabichapitas le gusta esto

Publicado

Doble post, (8) I'm sorry, sooooo sorryyyy (8)

Capítulo XXX (No es lo que parece): Mi padre me lo dijo: Si parece buena, no te enamores de ella !!!

Después de saber que Leonor sería la heredera, se dispuso a hablar con Gael...

Leonor: La cosa es que me vale un coco si soy o no la heredera, lo que quiero es que no te sientas obligado a mudarte y quiero que vivas acá conmigo... qué dices ?

Gael: Ay Leo, no me esperaba menos de ti. Pero quiero casarme con Nana, tú sabes. Lo consultaré con ella.

Screenshot-996.jpg

Justo en ese momento llegó Nana, así que Gael la fue a recibir afuera.

Leonor: Estoy sola? Nadie me mira?

Screenshot-997.jpg

Leonor: Entonces pordré hacer... el baile del heredero, el baile del heredero, yeah, yeah (8)

Screenshot-999.jpg

Al ver a Nana, Gael se emocionó mucho. Por fin podría casarse con la mujer de la que había estado enamorado toda su vida.

Gael: Estoo.... no se qué decir... te ves preciosa.

Nana: Muchas gracias. Tú también jeje - risas nerviosa -

Screenshot-998.jpg

En otro lado de la casa, mientras Leonor hacía el baile del heredero, Femi y Azealia estaban en la cocina dando rienda suelta a su amor.

Femi: Muak muak mua esa es muak muak Leonor muak bailando?

Azealia: Muak muak muak si si muak no se ha dado cuenta muak muak que estamos acá.

Screenshot-1000.jpg

Y toda esa pasión hizo que se dejaran llevar... en un juego de dominó O__O

Screenshot-1001.jpg

Nana entró y, los tres estaban hablando de cosas cotidianas...

Nana: Y me puse cara al sol cuando....

Gael: - Es hermosa, es sexy, es perfecta... me casaré con ella ! -

Leonor: - Es impresionante la cara de baboso que puede poner mi hermano -

Nana: Y así es cómo me escapé del anciano loco jajajaja

Gael y Leonor: Jajajaja si si jajajaja gracioso, si.

Screenshot-1003.jpg

Hasta que Leonor le propuso a Nana vivir con ellos...

Leonor: Podríamos todos vivir acá, sería genial !!! Cuando ustedes dos se casen y yo me case con Fabián, la pasaremos espectacular !!!

Nana: O____O Esto.. no se que decir... podrías dejarme sola con Gael.

Leonor: Seguro, igual ya me iba pal baño.

Screenshot-1004.jpg

Y cuado estuvieron solos...

Gael: Ven acá Nana ! Te extrañé mucho...

Nana: :o Gael - con voz de sorprendida -

Gael: Esperé tanto para esto... BÉSAME ! - con voz de Tom Jones -

Screenshot-1006.jpg

Y Nana, como no, se dejó llevar.

Screenshot-1007.jpg

Y después, sin siquiera darles la autorización ! Gael... Gael... me cuesta decirlo, pero mi puro e inmaculado Gael.... lo hizo T___T

Screenshot-1009.jpg

Y Nana se quedó esa noche en casa, pero sínicamente se quedó a dormir en la cama de Gael. Para mantener el respeto antes del matrimonio... creo.

Screenshot-1010.jpg

Al día siguiente se fue temprano, y todos hicieron sus actividades habituales, pero en la noche Gael quiso juntarse con Nana. Quería decirle algo importante...

Gael: Eres mi alma gemela, la única que he amado desde que nos conocimos en primaria. Así que quiero pedirte que seas mi esposa... te amo.

Nana: Esteee... - alejándose - no Gael, no creo que sea posible.

Screenshot-1011.jpg

Gael: Pero mi amor, qué dices? Nos amamos, cásate conmigo para estar juntos por siempre !

Nana: Gael por favor... no lo hagas más difícil. Es que... quiero terminar contigo.

Screenshot-1012.jpg

Gael: Q... qué ?!

Nana: Si Gael, lo de nosotros ya pasó ! Mira, ahora estamos en una nueva etapa. Yo quiero dedicarme a la política y tú aún no sabes qué hacer !... Necesito a alguien que sea un político, un gobernador, tú sabes, para lograr más rápido lo que quiero.

Gael: Qué dices Nana ?! Te desconozco !!!

Nana: Siempre fui la mejor en la clase, sabes para qué?! Para lograr lo que quiero, una vida mejor, ver cumplir mis sueños !!!

Screenshot-1013.jpg

Gael: Mi padre me lo dijo: Si parece buena, no te enamores de ella !!!... Nunca pensé que serías una persona así. Me siento engañado.

Nana: Una persona cómo?! Una persona que quiere lograr lo que toda su vida se ha propuesto ?!

Gael: Cállate !!!! me das... me das...

Screenshot-1014.jpg

Nana: Asco ? Dilo, ya no somos más que conocidos así que me da igual lo que sientas por mi.

Gael: Pues asco es lo que sentiré por ti...

Nana: Adiós.

Screenshot-1016.jpg

Gael: Adiós.... Nana u___u

No quiso ver cómo se alejaba la mujer que amaba. Todo había sido demasiado para él. No cabía más dolor en su corazón.

Screenshot-1017.jpg

Al otro día Leonor se levantó temprano. No había hablado con Gael, pues él había llegado tarde a casa. Cómo no sabía lo que pasaba, se disponía a vestirse para ir a ver a Fabián.

Screenshot-1018.jpg

Ya fuera de la casa de Fabián, sentía una cosquilla en el vientre. Estaba muy nerviosa.

Screenshot-1019.jpg

Al entrar, Leonor no podía hablar de los nervios así que lo único que hacía era besar a Fabián.

Leonor: Hola... - beso - estás... ocupado ? - beso -

Fabián: Diría que estás rara, pero como se cuales son tus genes, creo que estos arranques son normales.

Screenshot-1025.jpg

Leonor: Si, estoy rara, estoy nerviosa pero no estoy loca. Bueno si, estoy loca de amor por ti.

Fabián: Qué romántica estás hoy princesa !!! Aparte de hermosa... esto de tener 20 años te cae muy bien.

Screenshot-1023.jpg

Leonor: Pero todo esto que hago es por una razón...

Fabián: No me asustes, que con mis cuarenta y dos años fácilmente me puede dar un infarto.

Leonor: Jajaja, bueno... la razón de todo esto es para saber si...

Screenshot-1027.jpg

Leonor: Te quieres casar conmigo?

Fabián: Pero cómo brilla esto !!! Eso no se pregunta ! Claro que si, si que si, requetesi !!!

Screenshot-1028.jpg

Y como diría Fito Paez, (8) sellaron todo todo todo con un beso (8)

Fabián: Leonor.... te amo.

Screenshot-1026.jpg

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Chicoooos, no vi sus comentarios ! Ahora este si que es doble post !!!

Benderrr ! Tanto tiempo ! Leonor te da las gracias XD... y Fabián, bueno, si ama a Leonor, aguantará !!! Creo XD. Gracias por pasar !

Espírituuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Que lindo verte por acá de nuevo, donde habías estado ? Me alegra que te hayas reido tanto, y menos mal que tienes de esas sillas, son más seguras XD... Y lo del pilín XD jajajajaja, y tu tío XD !!! Por qué terminaba los cuentos así XD !!! Jajajajaa tu prima toda su vida engañada XD. Y si tu familia es de patio... pues, parece que se heredó jajajaja naaah. Ese "chiririiiiin chiririiiiin", es la típica canción de final de teleserie XD???? jajajajaja besosssss !

Publicado

:blink: Nana me acaba de dejar sorprendido. ¿como ha podido dejar a Gael por continuar su carrera de trepa en la politica? se merece que un vampiro le chupe la sangre y un zombie se coma su cerebro (si lo tiene, que lo dudo). ¡Que impresentable!. Espero que Fabian sea mas formal.

Publicado

Vale este comentario se va a dividir en dos reacciones, la de la ruptura y la proposición de matrimonio:

Alaaaaaaaaaaaa se han comprometiroto, ¡Que boniterrible! :(:wub:

¿Y ahora que pasará? ¿Fabiagael se iravendrá de/a la casa?

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Publicado

¡Que nervios!. Si Leonor se casa con Fabián en la casa del Legacy, se podría reformar la casa. Gael y Nana lo mismo. ¡Qué nervios!, espero que todo acepte y lo bueno.

¿Que pasará?, estoy de los nervios para el lunes. Siempre dejas así que estás conectada de Lunes a viernes :(

Publicado

LOL Jornis, que comentario más bipolar! jajaj muy ingenioso.

No me esperaba esto de Nana... porque has hecho que rompan?? Malvada! jajaja

Me alegra que vivan juntos, yo creo puede funcionar. ^_^

Publicado

Lo del "chiririn"... pues sí; pero como normalmente nadie lo entiende, creí que sería lo mismo, GRACIAS!!! pero había notitas musicales a los costados >.< no esos cochinos números y símbolos.

Lo de la locura... no se salta generaciones... bueno, creo que el defecto en familias así es salir cuerdo, pero yo soy normal, normalmente loca y orgullosa de serlo n___n Lo del prulín, lo decía en vez de fin, creo que lo hacía como final de canción, como musiquita, tu entiendes... como el chiririn n__n

Y ahora... no sé si serán prohibidas mis palabras, pero creo que Nana va a fornicarse su ascenso en la política... odio a esas mujeres. >.< PERO POBRE GAEL!!! YO QUE CONFIÉ EN QUE SERÍAN FELICES!!! perra ¬¬ y después de dejar al casto de Gael castrado... bah, eso es otra cosa n___n DESVIRGADO!!! virg... verg... problema técnico en un engranaje cerebral...

Solo espero que todo marche bien con Leonor, me encanta Fabian!!! Le vale ser bueno, O YO MISMA LO DESVIRGO!! vergo... BUENO, LAS DOS, POR LAS DUDAS *-* jejejeje

Publicado

:blink: Nana me acaba de dejar sorprendido. ¿como ha podido dejar a Gael por continuar su carrera de trepa en la politica? se merece que un vampiro le chupe la sangre y un zombie se coma su cerebro (si lo tiene, que lo dudo). ¡Que impresentable!. Espero que Fabian sea mas formal.

A mi también me sorprendió ! Y también espero que Fabián no sea así u.u .... gracias Bender por pasaaaaar ! Ah! Me encantaron tus deseos para Nana XD

Vale este comentario se va a dividir en dos reacciones, la de la ruptura y la proposición de matrimonio:

Alaaaaaaaaaaaa se han comprometiroto, ¡Que boniterrible! :(:wub:

¿Y ahora que pasará? ¿Fabiagael se iravendrá de/a la casa?

XD jjajajaajjaaaja entonces mi respuesta es esta: Que buenomalo que te emocioentristezca el rompiboda de Gaeleonor !

¡Que nervios!. Si Leonor se casa con Fabián en la casa del Legacy, se podría reformar la casa. Gael y Nana lo mismo. ¡Qué nervios!, espero que todo acepte y lo bueno.

¿Que pasará?, estoy de los nervios para el lunes. Siempre dejas así que estás conectada de Lunes a viernes :(

Si si voy a reformar la casa !!!! Y me ha dado dolores de cabeza eso ! De hecho llevo como dos semanas tratando de terminarla y aun no puedo XD

LOL Jornis, que comentario más bipolar! jajaj muy ingenioso.

No me esperaba esto de Nana... porque has hecho que rompan?? Malvada! jajaja

Me alegra que vivan juntos, yo creo puede funcionar. ^_^

Yo no hice que rompieraaan, te lo prometo ! De hecho quería que en ese capítulo de comprometieran y Nana me ha sorprendido XD ! No me lo esperé de ella. Fue una cosa de que empezó a rechazar a Gael y de ahí la cosa no mejoró. Besines !

Lo del "chiririn"... pues sí; pero como normalmente nadie lo entiende, creí que sería lo mismo, GRACIAS!!! pero había notitas musicales a los costados >.< no esos cochinos números y símbolos.

Lo de la locura... no se salta generaciones... bueno, creo que el defecto en familias así es salir cuerdo, pero yo soy normal, normalmente loca y orgullosa de serlo n___n Lo del prulín, lo decía en vez de fin, creo que lo hacía como final de canción, como musiquita, tu entiendes... como el chiririn n__n

Y ahora... no sé si serán prohibidas mis palabras, pero creo que Nana va a fornicarse su ascenso en la política... odio a esas mujeres. >.< PERO POBRE GAEL!!! YO QUE CONFIÉ EN QUE SERÍAN FELICES!!! perra ¬¬ y después de dejar al casto de Gael castrado... bah, eso es otra cosa n___n DESVIRGADO!!! virg... verg... problema técnico en un engranaje cerebral...

Solo espero que todo marche bien con Leonor, me encanta Fabian!!! Le vale ser bueno, O YO MISMA LO DESVIRGO!! vergo... BUENO, LAS DOS, POR LAS DUDAS *-* jejejeje

Yo también odio a esas personas ! Y conozco a varias XD... le enseñó cosas cochinas y se fue u.u... pobrecito mi puro y yanocasto Gael u.u... y eres la primera que dice que le encanta Fabián XD

Viene capítulo....

Capítulo XXXI: Bueno ya sabes, si Fabián muere o algo así, te estaré esperando.

Había pasado unos tres días y Gael aún no aceptaba que Nana y él ya no estarían juntos. Así la llamó para encontrarse en la playa. Ella aceptó de inmediato, de hecho, a través del teléfono se sentía hasta feliz de ver a Gael.

Nana: Hola Gael, cómo estás !?

Gael: Bien bien, quería hablar contigo. Por lo que pasó el otro día, aún no lo entiendo...

Nana: Gael mira, yo ya te expliqué. Sigue adelante con tu vida, como lo he hecho yo.... pensé que me citabas para hablar algo más interesante.

Screenshot-1020.jpg

Y antes que Gael pudiera decir algo más, Nana ya se iba. Y de lejos, cual dorama coreano, Nana dijo estas palabras.

Nana: Si quieres saber, fui feliz contigo.... pero lo soy más ahora sin ti.

Screenshot-1021.jpg

Y eso pasó. Está demás mostrar las fotos de cuando Gael lloraba por la calle, cuando se emborrachó y besó al taxista que lo llevó a casa, y también está demás mostrar cuando cantaba la canción de los KC & The Sunshine Band, Please don't go tirado en el piso de su cuarto.

Al otro día era el matrimonio de Leonor, todos estaban manejando el nerviosismo de distintas maneras.

Leonor: MAMAAAAAAAAAAA ME QUIERO MORIRRRRRR ! POR QUE ME PARISTEEEEEE !

Azealia: Leonor mujer ! Cálmate !!!! Un matrimonio es algo muy bonito, míranos a mi con tu padre...

Leonor: NO QUIERO SER COMO USTEDEEEEES !!!! NOOOOOOOO, SERÉ COMO USTEDES, SON MI ÚNICO MODELO DE MATRIMONIO MALDITA SEAAA !

Screenshot-1030.jpg

Luego de tranquilizar a Leonor con una buena dosis de "leche", que en realidad era agua con color blanco por todos los Valium molidos que Azealia he puso al vaso, llegaron los invitados.

Gael: Pase gente, pase y disfruten de una velada de cinismo porque el matrimonio es una tontería ya que todos terminan separándose Así es la vida... pero ustedes disfruten.... pasen y disfruten.

Tipa de vestido morado: Qué le pasa a este? Es la boda de su hermana !!!

Antigua amiga de Leonor: Déjalo, escuche que Nana lo dejó. Debe estar pasando por la etapa post-terminodeunarelaciónlarguisimaypuraendondeseidealizaalapareja.

Tipa de vestido morado: Ah

Pastor López: - Que buena está Azealia, debí casarme yo con ella... no no pienses eso ! Femi es tu amigo, Femi es tu amigo. Además creo que está más loca que una regadera, como dicen los españoles... que locos los españoles.... quiero comer tortilla española -

Screenshot-1032.jpg

Y después de que todo el mundo se quedara pegado en la entrada de la casa no se porqué durante tres horas sims, la ceremonia comenzó. Se suponía que sería en el día pero bueno, todo está oscuro y eso me demuestra una vez más que no sirvo para hacer bodas y me uno a la familia de Lolita (te han citado bastante en los legacy) que tiene ascos de bodas.

Leonor: Yo te acepto como mi esposo para resp...

Azealia: Y esta asiática maldita que hace acá !!!!

Nana: Soy amiga de su hija señora !

Leonor: Ejem !!!! Sigamos?! para respetarte y serte fiel.... - blablabla uds. ya saben el resto -

Screenshot-1033.jpg

Fabián: Y yo, Fabián Renau, te acepto como mi esposa para...

Gastón: Para hacerla feliz maldito porque o sino te espera una muerte lenta !!!!

Fabián: ¬¬... bueno, eso iba a decir... para hacerte feliz y protegerte - de tu madre y tu hermano - de...

Azealia: Para protegerla de mi porque si no me dan más nietos los mato !

Fabián: - cómo supo lo que pensé o__o !!! -

Screenshot-1035.jpg

Leonor: Leeré mis votos... desde la prmiera vez que te vi....

Anciana: Ay ! que me da un infarto !!!! Que me llegó la hora señores !!!

Gastón: Esto es como ver el final de Hachi !!! No puedo evitar las lágrimas !!!

Gael: El amor, el amor no existe, mejor veo la casa en el árbol que está acá... hola señora casa, tú nunca me defraudaste cierto?, o también me has engañado?? Como todo en este mundo??? No me sorprendería.

Screenshot-1038.jpg

Fabián: Espero que nunca nos separemos y podamos....

Gael: - Me quejaré acá en frente de Nana, así quizás le doy pena y volvamos - El amor.. qué es el amor??? NADA !!!! ES UNA PORQUERÍA !!!

Azealia: Gael callateeeeee !!! Que tu hermana se está casando y tengo un nudo acá en el pecho que no se qué es !!!

Gastón: Mamá, esas son ganas de llorar... al fin tienes sentimientooooss ! Siiii !

Azealia: Ah si??? Mira tú.

Screenshot-1039.jpg

Y se besaron felices aún sabiendo que nadie escuchó nada de lo que dijeron. Pero bueno, al fin eran marido y mujer.

Screenshot-1044.jpg

Fabián: Pudimos habernos estado insultando y nadie se habría dado cuenta.

Leonor: Así es... bienvenido a la familia Kuti...

Screenshot-1045.jpg

Después de eso todos se fueron menos Nana y un ex compañero de clases de Leonor y Gael que aun no crecía.

Fabián: Y todos ya se fueron???

Leonor: Más comida para nosotros !

Azealia: A que no duras tanto tiempo con la cara arrugada como yo.

Femi: Acepto el reto, a las una, a las y a las tres !

Screenshot-1047.jpg

Gael estaba sentado solo en una mesa, esperando que Nana se le acercara. Y al parecer el plan resultó.

Nana: Vamos a bailar.

Gael: Ah? Disculpa? Estabas acá? Pensé que no habías venido... bueno ya que insistes, bailemos - SI!!! -

Screenshot-1048.jpg

Gael: Estás muy linda hoy

Nana: Solo baila... que tu madre me mira de reojo... baila y sonríe.

Fidel (adolescente): Está es la mejor fiesta en la que me han invitado !!!!

Azealia de lejos: Y es la primera, no te creas !!!

Screenshot-1050.jpg

Azealia: Femi, mírala. Se ve tan feliz... quien hubiera imaginado que viviría para ver a mis hijos casados y a uno de ellos arrastrarse por su ex novia.

Femi con cara arrugada: Aún tengo la cara arrugada.. gané el reto !!!

Azealia: Dejé de jugar hace media hora. Quien es el perdedor ahora ja-ja-ja !

Screenshot-1051.jpg

Gael: Por qué me haces esto Nana? Me ilusionas para nada.

Nana: Gaeeeeel, madura pro favor !!! Es solo un baile ! Todo tiene que ser tan en serio para ti?!

Gael: u______u

Femi: Voy al baño a mirarme la cara que me la siento acalambrada.

Azealia: Yo bailaré con el niño aquel. Quiero saber quien demonios es.

Screenshot-1049.jpg

Fidel: Señora Kuti ! Pero que bien mueve las caderas a pesar de su edad !

Azealia: Acabas de cavar tu tumba chiquillo ¬¬

Screenshot-1046.jpg

Pero Fidel no vino a bailar ni nada por el estilo. Él, si no lo recuerdan, era un chico que salió en un capítulo porque quería hacer una tarea con Leonor y la invitó a salir. Leonor lo rechazó porque estaba enrollada con Fabián.

Fidel: Hola Leonor, se que aún no crezco, no se porque, pero te quería decir que siempre he estado enamorado de ti.

Leonor: Jajajaj que tierno Fidel. Pero ya estoy casada.

Fidel: Así veo... de hecho vine solo para saber si los rumores de tu boda eran reales.

Screenshot-1058.jpg

Fidel: Bueno ya sabes, si Fabián muere o algo así, te estaré esperando.

Leonor: XD qué sincero... lo consideraré.

Screenshot-1056.jpg

Fidel: Mientras tanto podríamos ser amigos... me conformo con eso.

Leonor: Ok, amigos seremos. Pero solo eso, está bien?

Fidel: Con tal de olerte... digo, de verte.... está bien :)

Screenshot-1060.jpg

A la mañana siguiente a Femi le llegó la hora !!!!

Femi: A que me como todo el pastel de una sola bocanada ! Es un reto !

Leonor: Qué le ha dado a mi papá por hacer retos por cualquier cosa?

Azealia: Debe ser la edad hija. Y todos vamos pa allá u___u

Gael: Ah, más felicidad superficial. Ok, esta vez me uniré.

Screenshot-1062.jpg

Femi: La ciática, la ciática!!!

Leonor: La asiática? Papá, te dijimos que no nombraras a Nana para que a Gael no le den los ataques de llanto !

Fabián: Si, ya estoy cansado de escuchar Please don't go.

Screenshot-1064.jpg

Leonor: No es lindo esto de la vida? De pronto de la juventud, pasas a tener canas... el ciclo sin fin.

Fabián: - Lo que me espera O___O, Fabichapitas porfavor, no me hagas envejecer. Quiero amar a Leonor por mucho tiempo -

Fabichapitas: Eso es imposible, como dijo Leonor, es el ciclo sin fin.

Fabián: - Otra que lee mis pensamientos O__________________O !!! -

Screenshot-1065.jpg

Y así quedó Femi !!! Que tierno ^___^!!!!

Screenshot-1066.jpg

A Espiritu.del.bosque le gusta esto

Publicado

AAAAAAAAAh pero fué ella? Estos sims, que son tan inesperados... ¬¬

Bue, las fotos de la boda preciosas esta me encantó.

Screenshot-1044.jpg

El vestido de Leo es como el de Etel del legacy de jornis, me gusta mucho ^^

Me hace mucha gracia los desayunos en ropa interior xDDD OOOh femi de abuelo.. sí, es tierno.. e.e jaja

Genial capítulo.

Publicado (editado)

Menuda boda, repleta de amenazas de muerte xDDDD

Así que Femi ya es vejete, una lástima, eso significa que se acerca el fin de él y de Aze D:

Y en cuanto a Nana, ya no me cae bien :angry:

Coincido con Trish, el cumpleaños todos en gallumbos xDDDDDd

Editado por Jornis

Publicado

Jajaja, me encanto la boda. Ese chico me acuerdo de el sinceramente no se va casar para nada uajajajaja. Va estar siempre Fabián y Leonor para siempre. La parte final mal, anciano Fermi pobre :( .

Publicado

Otra boda!!! *-* .... naaa, no me gustan tanto las bodas, pero sí que dos sims comiencen una nueva vida juntos n___n

Me pareció que Gastón se está pareciendo a su mamá? O.o con amenaza de muerte y todo... que bueno que el mundo de los sims no tiene abogados n_n aunque los paparazzis tienen más poder que un político :s

Pucha, Gael prontito va a comenzar a peinar la muñeca con lo de Nana... incluso lo veo junto a la piscina con la muñeca en los brazos... meciéndose... con la mirada perdida... meciéndose... T-T

La imagen de Gael con la perra alejándose... notable. El texto " Y eso pasó. Está demás mostrar las fotos de cuando Gael lloraba por la calle, cuando se emborrachó y besó al taxista que lo llevó a casa, y también está demás mostrar cuando cantaba la canción de los KC & The Sunshine Band, Please don't go tirado en el piso de su cuarto." ... brillante n___n

Publicado

Una boda preciosa, espero que Fabian y Leonor sean muy felices, pero no puedo quitarme de la cabeza al pobre Gael, Nana pasa de él y él no puede alejarse de ella. Este chico va a terminar mal. Hay que buscarle urgentemente una novia para que se olvide de una vez por todas de Nana.

Ay pobre Femi que se le ha puesto la cresta blanca.Cualquier dia de estos nos abandona. Que pena, con lo bien que nos lo hemos pasado con el.

Publicado

AAAAAAAAAh pero fué ella? Estos sims, que son tan inesperados... ¬¬

Bue, las fotos de la boda preciosas esta me encantó.

Screenshot-1044.jpg

El vestido de Leo es como el de Etel del legacy de jornis, me gusta mucho ^^

Me hace mucha gracia los desayunos en ropa interior xDDD OOOh femi de abuelo.. sí, es tierno.. e.e jaja

Genial capítulo.

Siii, esos desayunos son un clásico XD Y si ! Fue ella la que lo rechazó sin explicación !

Menuda boda, repleta de amenazas de muerte xDDDD

Así que Femi ya es vejete, una lástima, eso significa que se acerca el fin de él y de Aze D:

Y en cuanto a Nana, ya no me cae bien :angry:

Coincido con Trish, el cumpleaños todos en gallumbos xDDDDDd

Noooo por qué dices eso, me da pena que mueran u.u... Si si, cumpleaños, desayuno, y si pudieram irían a trabajar en ropa interior XD !

Jajaja, me encanto la boda. Ese chico me acuerdo de el sinceramente no se va casar para nada uajajajaja. Va estar siempre Fabián y Leonor para siempre. La parte final mal, anciano Fermi pobre :( .

Que bueno que te gustó la boda, que malo eres con Gael XD, pobrecito, ojalá no se quede solo XD.

Otra boda!!! *-* .... naaa, no me gustan tanto las bodas, pero sí que dos sims comiencen una nueva vida juntos n___n

Me pareció que Gastón se está pareciendo a su mamá? O.o con amenaza de muerte y todo... que bueno que el mundo de los sims no tiene abogados n_n aunque los paparazzis tienen más poder que un político :s

Pucha, Gael prontito va a comenzar a peinar la muñeca con lo de Nana... incluso lo veo junto a la piscina con la muñeca en los brazos... meciéndose... con la mirada perdida... meciéndose... T-T

La imagen de Gael con la perra alejándose... notable. El texto " Y eso pasó. Está demás mostrar las fotos de cuando Gael lloraba por la calle, cuando se emborrachó y besó al taxista que lo llevó a casa, y también está demás mostrar cuando cantaba la canción de los KC & The Sunshine Band, Please don't go tirado en el piso de su cuarto." ... brillante n___n

Siiii Gael cayó bajo !!!! Está peinando la muñeca, rayando la papa, o rayando la muñeca y peinando una papa XD. Y es que esas imágenes no se pueden mostrar XD dejaría mal a Gael jjajajajajaja.

Una boda preciosa, espero que Fabian y Leonor sean muy felices, pero no puedo quitarme de la cabeza al pobre Gael, Nana pasa de él y él no puede alejarse de ella. Este chico va a terminar mal. Hay que buscarle urgentemente una novia para que se olvide de una vez por todas de Nana.

Ay pobre Femi que se le ha puesto la cresta blanca.Cualquier dia de estos nos abandona. Que pena, con lo bien que nos lo hemos pasado con el.

Siii Gael ha reaccionado de la peor manera pero es que el chico callado sin atención de sus padres se enamoró y la chica era perfecta y lo deja abruptamente, era obvio que con todas sus inseguridades él se obsesionaría un poco XD. Voy a buscarle novia, pobrecito XD. Y noooooooo no quiero que mueraa Femiiii T____T sabía que este momento pasaría T_T

Publicado

Qué bonita la boda Fabiolinda!!! Y Femi está muy divertido de abuelo xdd Y pobre Gaeeeeeel D:

Ale, ya me he pasado!! sigue pronto!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.