Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado

Por fin otro capi!!!

Pobre Femi se le va la cabeza.... :megustae:

Y Domi, dejala la pobre que se realice jajajaj.

Ayyy, mi bella Leonor ha parido ya, esperemos que esa cara tan mona que tiene Naduah siga así y no le crezca la nariz,

Compartir en otros sitios

Publicado

Naduah sí que sabe disimular, ''Oye, ¿¡Esas hablando!?'' ''Aguuuuuuuuu'' xDDDDDDDD

A ver ahora con tres niñas en la casa :P

Publicado (editado)

Por fin otro capi!!!

Pobre Femi se le va la cabeza.... :megustae:

Y Domi, dejala la pobre que se realice jajajaj.

Ayyy, mi bella Leonor ha parido ya, esperemos que esa cara tan mona que tiene Naduah siga así y no le crezca la nariz,

No !! Es que Domi quiere autoreprimirse en un lugar donde nadie se reprime!!! Es como un pez fuera del agua.

Esperemos que sea bonita... esperemos. Pero si sale fea, la mando al CAS si o si XD.

Naduah sí que sabe disimular, ''Oye, ¿¡Esas hablando!?'' ''Aguuuuuuuuu'' xDDDDDDDD

A ver ahora con tres niñas en la casa :P

Jajajajaja siiii... pensé que había hablado pero después solo dijo "aguuuuuu" como cualquier bebé inocente.

Editado por Fabichapitas

Publicado (editado)

Me pongo al día con otro capítulo...

Capítulo 44: Tranquilízate, que la loca aquí era yo.

Relajados, sin preocupaciones, con tooodo el día por delante para hacer lo que quieran. Esa es la vida para los jubilados de la casa.

Femi: Entonces que me dices... aceptas?

Azealia: No se... dices que el que pierde se tomará solo un trago?

Femi: Si, solo un trago de detergente... y?

Azealia: ACEPTO !!!

Femi: Esa es mi mujer !

Screenshot-19.jpg

En la mañana, Dominique buscaba cosas que hacer en la casa. Lavar los platos, la ropa, el piso, hacer las camas. Cualquier cosa con tal de quedarse ahí y no ir a trabajar... pero no le daba muchos resultados.

Gael: Preciosa qué haces! Hay que ir a trabajar. La salud de Sunset te necesita !!

Dominique: Si si, como sea... ¬¬

Screenshot-21.jpg

Se vistió y ni siquiera se despidió de Gael.

Gael: Espera ! Dame un beso aunque sea !

Dominique: Pues estoy apurada ! Que no ves que la salud de Sunset me necesita?!

Screenshot-22.jpg

Gael no insistió más. Pensó que quizás estaba en su período y algo que había aprendido bien viviendo con su madre, es que a una mujer, en su período, no se le molesta.

En la tarde, Femi aprovechaba el sol para salir afuera con su nieta.

Femi: Mira esas pieeeeernas !

Naduah: Le diré a la abuela ! Y te golpeará !!!

Femi: Si, tienes razón. Debo ser fiel... espera... hablas?!

Naduah: :B agú :B

Screenshot-23.jpg

Fidel fue a conocer a su hija pero un bug lo tenía enterrado en la tierra así que... que mejor que jugar pool en esos casos.

Azealia: Espera, y puedes jugar pool y ser invisible al mismo tiempo con ese bug?!

Fidel: Así es. De hecho ahora estoy desnudo y me siento libre !

Azealia: Pero por qué nunca me ha pasado a mi ? Es injusto !!!

Femi: Mmmmh, Aze... te reto a que el que pierda, deberá andar desnudo toda la semana.

Azealia: ACEPTO !

Screenshot-24.jpg

Amparo invitó a un compañero para hacer los deberes. A Brígida no le había caído muy bien así que...

Niño: - Ay no, está detrás de mí... no te muevas... no te muevas -

Brígida: Mira asqueroso ser. No entrarás acá a hacer los deberes con nadie, por el simple hecho de que no eres digno de sentarte en la misma mesa que yo. ESCUCHASTE?!

Niño: - No te muevas.. pronto se irá.. no te muevas -

Brígida: ESCUCHASTEEEEE????!!!!

Screenshot-25.jpg

Niño: - ... no te muevas... pronto se irá... -

Brígida: Qué le pasa a este imbécil? ESTÁS SORDO?!

Amparo: Brígida ! Qué haces?

Brígida: Le enseño que acá la que manda soy yo!!!

Amparo: No seas así. Pedrito, puedes irte, no te preocupes. No te hará nada...

Pedrito: Adiós hija del demonio !!!

Brígida: Si si Pe-dri-toooo ! Coooorreeeeeeeeeeeee !!! Pero te volveré a veeeerrrrrrrrrrrr !!!

Screenshot-27.jpg

Y al salir la asistenta...

Brígida: Y esta?... Qué haces acá afuera esclava?! Deberías estar limpiando el suelo con tu mugrosa lengua !!!

Asistenta: S..s..si señora.

Brígida: Y rápido !!!

Screenshot-29.jpg

Ya un poco más calmada, se dedicaron a hacer los deberes... o al menos eso se veía que hacían.

Brígida: El chico alto, el de natación...

Amparo: El del abdomen perfecto?

Brígida: Si si, ese idiota... lo odio!

Amparo: Eh? Por qué?!

Brígida: Qué se yo !!! Solo se que lo odio !

Amparo: Es muy lindo *___*

Brígida: Puaj !

Screenshot-30.jpg

Después, jugaron a armar cubitos... creo :/.

Amparo: Pero hay alguien que te agrade en el colegio?

Brígida: Mmmmh.. agradarme no, pero ese chico que juega fútbol...

Amparo: Ah si ! Es raro como tú... nunca está en clases, siempre está afuera jugando y ya nadie le dice nada

Brígida: *___* es perfecto !

Screenshot-37.jpg

Al llegar del trabajo, Dominique necesitaba una dosis de quehaceres domésticos rápidamente...

Dominique: Ooooh si, de esto estoy hablando...

Screenshot-31.jpg

Mientras que afuera Femi y Azealia hacían... pues... nada importante.

Femi: ... 103...104...

Azealia: Qué haces?

Femi: Doy la vuelta completa !!!

Azealia: Hey ! Tranquilízate, que la loca aquí era yo

Femi: Muy bien dicho.. ERAS tú... oye !!! Te reto a que...

Screenshot-32.jpg

Gael llegó del trabajo, y vió a Dominique barriendo el techo de la pieza de sus padres y se preocupó...

Gael: Preciosa ! Qué pasa??? Estás un poco rara últimamente...

Dominique: No pasa nada...

Screenshot-34.jpg

Gael: Pues deberías descansar... trabajaste mucho hoy...

Dominique: No Gael... no quiero descansar. Quiero hacer las cosas acá...

Gael: Pero si para eso está la asistenta !

Screenshot-35.jpg

Dominique: Gael, y qué pasa si yo trabajo de asistenta acá en la casa?

Gael: Qué dices? Eres médico ! Haces cosas importantes y en el futuro serás la mejor medi...

Screenshot-36.jpg

Dominique: Pero es que a mi me importa un bledo ser un médico !!! Qué no te das cuenta?! Mi lugar está acá, en la casa !!! Cuidando de mis hijos... ah no disculpa, solo tengo una hija, que me odia por cierto, porque no puedo tener más hijos en esta casaaaaa !!!

Gael: Domi, pero hablemos más tranquilamente...

Dominique: No ! Es que eso no funciona porque te he estado pidiendo hace mucho irnos de acá y no me escuchas !!! Quiero ser como mi madre ! Una mujer hogareña, que cuide de muchos hijos y no como las mujeres de ahora que salen a trabajar y nunca ven a su familia !!!

Screenshot-38.jpg

Gael: Pero estás loca?! Vienes del siglo pasado o qué !... Te doy la oportunidad de hacer otra cosa que estar acá encerrada y tú así me tratas?! Te dije que no podemos irnos porque mi hermana me necesita !!! No quiero dejarla sola...

Dominique: Claro ! A ella no la dejas sola pero a mi si ! Con una hija que cree que soy una estúpida...

Gael: Si ella cree eso de ti será por algo !!!

Dominique: Tu madre le ha enseñado todo lo que es ahora !!! Si la hubiera criado yo todo sería distinto... así que decide: Quedarte acá o yo.

Screenshot-39.jpg

Dominique salió del dormitorio de sus suegros y se encerró en su dormitorio dando un portazo. Acto seguido, Gael salió de la casa... Leonor había escuchado todo.

Leonor: Pobre Domi... ya enloqueció.

Screenshot-40.jpg

Dominique sabía que había sido dura, pero era la única forma de tener una familia tal como ella siempre había soñado.

Screenshot-41.jpg

Editado por Fabichapitas

Publicado

Amparo la veo muy guapa :) y ahora veo una discusion otra vez de Gael y Domi. Gael está teniendo mala suerte D= , espero con ansias que los Españoles están de vacaciones de Semana Santa :P

Publicado

Gracias ! Que bien que los españoles estén de vacaciones esta semana.

Publicado (editado)

Buen capi Fabi :)

Me gusta mucho la pareja de Ace y Femi jejeje me rio mucho con ellos.

Ya veremos cómo les va a Gael y Dominique..... :unsure:

Ah se me había olvidado... Menudo genio tiene Brigida... Da miedo jajajaja. Veremos cuando crezca si se le suaviza un poco la personalidad jejejeje

Espero nuevo capi guapa :lol:

Editado por Marysims

Publicado

Madre mia, Brígida me da miedo poh! Muy interesantes las conversaciones de las niñas de hoy dia, ya hablan de hombretones jaja

Yo sabía que te ibas a agobiar con tanta gente a la casaaa, cómo se te ocurrió volver a traer a Gael?? Y más con esa psicópata de niña xD No me gustaría que cortase con Dominique.... Que recapacite y se vaya, que Leonor ya debe pasar página, además tiene a Amparo y al narigudo, y bueno sus padres...

Me gustan mucho los piques de Femi y Aze!!! Yo soy muy de retos tb XD

Besoootes

Publicado

Buen capi Fabi :)

Me gusta mucho la pareja de Ace y Femi jejeje me rio mucho con ellos.

Ya veremos cómo les va a Gael y Dominique..... :unsure:

Ah se me había olvidado... Menudo genio tiene Brigida... Da miedo jajajaja. Veremos cuando crezca si se le suaviza un poco la personalidad jejejeje

Espero nuevo capi guapa :lol:

Siiii, Femi y Aze son una muy buena pareja... los quiero mucho. Y Brígida XD, ojalá que no cambie mucho ! Pero como sabes, los adolescentes son una cosa hoy y otra mañana. Gracias por pasar ^__^!

Madre mia, Brígida me da miedo poh! Muy interesantes las conversaciones de las niñas de hoy dia, ya hablan de hombretones jaja

Yo sabía que te ibas a agobiar con tanta gente a la casaaa, cómo se te ocurrió volver a traer a Gael?? Y más con esa psicópata de niña xD No me gustaría que cortase con Dominique.... Que recapacite y se vaya, que Leonor ya debe pasar página, además tiene a Amparo y al narigudo, y bueno sus padres...

Me gustan mucho los piques de Femi y Aze!!! Yo soy muy de retos tb XD

Besoootes

Yo... yo no me agobio, es Dominique ! Yo estoy encantada de tener a Gael en la casa. Si si Leonor no está sola y ya pasó la página, el que no pasa la página es Gael y bueno... tienes padres. Ahora "buenos" padres... no sé. Besos pa ti también !

Publicado

Sorry el doble post, es que no pensé en subir capítulo hoy pero bueno... acá está.

Capítulo 45: Tómate la medicina loca psicópata !

Leonor fue a donde creía que estaría Gael. Estaba decidida a terminar con todo este lío... aunque yo no estuviera muy de acuerdo. Estos sims de hoy en día... ya no conocen la palabra respeto ¬¬.

Leonor: Es lo mejor Fabichapitas, es lo mejor.

Fabichapitas: Habló la madura ¬¬

Leonor: Más madura que tú, claro ! Ya pero sssht calla que ahí está mi hermano.

Screenshot.jpg

Leonor: Al fin te encuentro.

Gael: Leonor ! Es muy tarde, vete a casa. Además hace mucho frío y..

Leonor: Ven hablemos.

Screenshot-3.jpg

Gael: Leo, no te preocupes por lo que pasó en casa... a Domi se le pasará.

Leonor: Mmmmh, esto es un poco difícil e incómodo pero... lo mejor es que se vayan de la casa.

Screenshot-4.jpg

Gael: Qué dices ! Si lo dices para hacerme sentir mejor, déjalo ! Todo está bien en serio.

Leonor: Es lo mejor hermano. Ella es tu esposa, un poco estúpida pero tu esposa al fin y al cabo. Es lo mejor para todos.

Fabichapitas: Eso es lo que tú dices ¬¬... Gael no te vayas !

Leonor: No puedes quedarte callada diez minutos !?.. Gael no le hagas caso. Múdate y haz una gran familia !

Screenshot-5.jpg

Hasta que lo convenció y terminaron programando visitas los Domingos y esas cosas u___u

Leonor: Haremos una parrillada para celebrar tu nueva casa ! Invitaremos a Gastón.. a todos !

Gael: Suena genial ! Nos debemos ver por lo menos una vez a la semana.

Leonor: Te lo prometo !

Fabichapitas con voz de burla maliciosa: Te lo prometo ¬¬ Hola soy Leonor y me creo genial porque le doy órdenes a la creadora uy si si que genial soooy ¬¬!

Screenshot-7.jpg

Todo eso mientras que en la casa Amparo soñando... cualquier cosa menos en unicornios y flores.

Screenshot-9.jpg

Y es un nuevo día en la residencia Kuti ! Aquí vemos a los fundadores... muy enamorados ellos.

Femi: Aze, tengo hambre.

Azealia: Y qué quieres que haga yo.

Femi: Que me traigas desayuno a la cama... es que soy viejito !

Azealia: Yo también soy vieja así que levántate y hazte unas galletas.

Femi: Si, señor, si !

Screenshot-10.jpg

Dominique resignada a ser una mujer realizada profesionalmente se va al trabajo...

Dominique: Adiós hijita ! Trata bien a tus mayores y compórtate con los niños !

Brígida: ...

Dominique: Hija... te dije adiós...

Brígida: Ya te escuche mujer ! Calla y ve a hacer lo que tienes que hacer. Rápido !

Screenshot-12.jpg

Amparo: Insisto... agradezco todos los días que nos llevemos bien porque Bri, en serio, das miedo.

Femi: A mi no me das miedo. Hubieran conocido a la abuela antes... se harían pis en los pantalones.

Brígida: Es mi modelo a seguir *_*

Screenshot-13.jpg

Azealia: Escuche lo que dijiste Femi !! Ahora de castigo ven a mover esos huesos apolillados acá !

Femi: Ok...ok, iré solo para mostrarte que yo lo puedo hacer mejor.

Screenshot-14.jpg

Azealia: Obviamente lo harás mejor que yo si te pones en frente de la televisión !!! Eso es trampa !

Femi: Aprendí de la mejor ! Muaajaja !

Screenshot-15.jpg

Leonor se dio cuenta que Naduah no había salido nunca de la casa así que planeó ir a la playa con su hija.

Screenshot-16.jpg

Leonor: Y por qué vienen ustedes?

Femi: Tu madre perdió una apuesta y vamos a la playa a que le enseñe un poco de fútbol americano.

Azealia: Tu padre quiere golpearme con ese balón gigante. Eso es lo que quiere !

Screenshot-19.jpg

Leonor: Bueno Naduah, este es el mar.. qué te parece? Cierto que es hermoso?

Naduah: A-bu-rri-doooo

Leonor: Dijiste algo?? Sabes... sabes hablar?!

Naduah: Ma-má..agúuuuuu.. ma-má

Screenshot-20.jpg

Femi: Y este se llama "el saque que va directo a tus piernas" !!!

Azealia: Te arrepentirás !

Screenshot-21.jpg

Amparo se hizo amiga de un niñito en la escuela y lo invitó a la casa a hacer un trabajo. Solo esperaba que Brígida se controlara... pero no.

Brígida: Hey cara de masa ! Qué haces acá ?!

Gordito: - Como me habían dicho que pasaría -

Screenshot-22.jpg

Gordito: Dime lo que dijiste pero ahora en mi cara, a ver si te atreves.

Brígida: Cara-de-masa !!!

Screenshot-23.jpg

Brígida: Ya ves que me atrevo a eso y a más Caillou después de diez parrilladas !

Caillou falso: Tómate la medicina loca psicópata !

Screenshot-24.jpg

Leonor: Permiso, disculpen, déjenme pasar que esta niñita se ha hecho y huele como un perro muerto.

Caillou falso: Si si señora, pase.

Brígida: Hola tía, se ve muy linda hoy.

Screenshot-25.jpg

Brígida: Sigamos.... Mira montón de espagueti... te haré lloraaaar !!!! SUFRIRÁAAAS !

Caillou falso: Vaaaaaya, tú si que tienes problemas.

Brígida: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO ! PERO ! PERO! ERES INSOPORTABLEEEEE !

Screenshot-27.jpg

Caillou falso: Mmmmmh, esto se pone aburrido. Entraré a hacer el trabajo con Amparo.

Brígida respirando como toro fuera de sí: Túuuuu... túuuuuuu... te... OOOOOOOOOOOODIO !

Screenshot-30.jpg

Toooodo eso pasaba mientras Gael y Dominique conversaban y arreglaban sus problemas en el parque del frente.

Dominique: Gael, yo te amo pero...

Gael: Dominique, no hay más que decir. Nos mudaremos, tendremos muchos hijos y seremos muy felices !

Dominique: Podré decorar la casa como yo quiera?

Gael: Si, como tú quieras. Qué dices?

Screenshot-29.jpg

Y como diría Fito Paez, sellaron todo todo todo con un beso (8)

Screenshot-31.jpg

A Avenged le gusta esto

Publicado

Ya tuve un Calliou falso en una fiesta de adolescentes por un bug xD. Derek siempre ganaba contra el calvito jajajajaja.

Publicado

Me encanta como brísgida espanta a todos los chavales que viene a hacer los deberes xDDDDD

Menos mal que Gael y Dominique lo han arreglado, pero es una lástima que se vayan porque la reina lo quiere así, no me cae bien D:

Cuando hablas con los personajes, me imagino que les hablas desde una nube en forma de nube (como en el Rey León) en plan Diosa xDDDDDDD

Me sigue encantando la discreción de Naduah, ¡Agúúúúú! :D

Publicado

Sí claaaaaaaaaro, la culpa de Dominique xD jajaja Yo creo que va a ser bueno que se vayan así que no pierda fuerza el legacy. Brígida me da muy mal royo, aunque es verdad, se parece a CAillou, en Chile tb lo conoceis??? Os compadezco xD

Publicado

Ya tuve un Calliou falso en una fiesta de adolescentes por un bug xD. Derek siempre ganaba contra el calvito jajajajaja.

Ah si? Mira que bien :), gracias por pasar !

Me encanta como brísgida espanta a todos los chavales que viene a hacer los deberes xDDDDD

Menos mal que Gael y Dominique lo han arreglado, pero es una lástima que se vayan porque la reina lo quiere así, no me cae bien D:

Cuando hablas con los personajes, me imagino que les hablas desde una nube en forma de nube (como en el Rey León) en plan Diosa xDDDDDDD

Me sigue encantando la discreción de Naduah, ¡Agúúúúú! :D

A mi también me encanta como Brígida insulta a los niños. Y me encanta que no te caiga bien Leonor muaja !

Yo también me imagino así !!! Waaaaa pensé que era la única loca que se imaginaba eso ! No estoy sola en este mundo !!!

Sí claaaaaaaaaro, la culpa de Dominique xD jajaja Yo creo que va a ser bueno que se vayan así que no pierda fuerza el legacy. Brígida me da muy mal royo, aunque es verdad, se parece a CAillou, en Chile tb lo conoceis??? Os compadezco xD

Si acá también llega el mono ese pelao. Te da mal royo??? Eso.... me gusta ! XD Bsos linda !

Publicado

¡Me cae mal Dominique, Leo no! D:

Leo ha aconsejado que se fueran, pero Dominique obligaba al pobre Gael amenazandole de irse xDDD

Nos imaginamos cosas raras con nubes en tu legacy, ¡También creí que era el único! :D

Publicado

¡Me cae mal Dominique, Leo no! D:

Leo ha aconsejado que se fueran, pero Dominique obligaba al pobre Gael amenazandole de irse xDDD

Nos imaginamos cosas raras con nubes en tu legacy, ¡También creí que era el único! :D

Daaaaaa, que tonta. obvio que era Domi... en realidad, a mi también me cae mal la verdad. Es una tonta teatrera... ella representa un gran porcentaje de mujeres manipuladoras y quejonas que hacen tremendo show para conseguir lo que quieren y tratan de verse deprimidas. Lamentablemente mi Gael se fijo en una de ellas.

Publicado

¡Pobre Gael! U_U Me da pena que al final tenga que irse por culpa de Dominique... :(

La bebita me encanta, las lanza y luego se hace la tonta jajajaja, es muy buena :P Agúúúúúúú!!

La pareja de fundadores, compitiendo jajajaja. Deberían jugarse algo serio de verdad... A ver quién ganaría :lol:

¡Y me proclamo fan número 1 de Brigida! ¡Me encanta! :D

Publicado

Oooooh, se van de la casaaaa!!!!!!!!!!! Qué penitaa!!! Pero entiendo que debe de ser una auténtica locura manejar a 8...!! Yo ahora tengo a 6 y vivo estresada, pues imagínate lo tuyo... hahaha

Brígida está como una regadera!!!!!!!11 Desde luego ha salido a su abuela, sí...!! hahaha Qué psicópata que es! Y lo del niño calvito??! hahaha Madre mía... Lo de "Caillou falso" me mató xDD

¡Sube pronto!

Publicado

Gracias chicas por pasar. Y si, Brígida está media loca XD. Traigo nuevo capítulo.

Capítulo 46: Que alguien me explique por qué soy rubia !

Luego del cruce de palabras que hubo en la puerta de la casa, el calvito decidió entrar sin importar las amenazas de Brígida.

Leonor: Un amigo de mi hija en casa?! Wow, eso es nuevo.

Brígida: Si, pero no se acostumbre ! Es solo esta vez.

Amparo: Ya Bri, ya pasó, solo... solo cállate.

Screenshot-34.jpg

Leonor: Ah ! Se me olvidaba... Bri, dormirás acá hoy?

Brígida: Claro, acá vivo, no?

Amparo: Qué no sabes !?

Brígida: Saber qué !

Amparo: El tío Gael y la tía Domi se han mudado.

Screenshot-35.jpg

Luego de hacer los deberes, el calvito se debía ir y Brígida seguía dándole vueltas a lo que le acababan de contar.

Amparo: Solo quería agradecerte por ser mi amigo, a pesar de que mi prima.. tú sabes...

Calvito: Naaah, perro que ladra no muerde !!!

Amparo: Bueno, puede que este caso sea la excepción. Pero gracias ! Nos vemos mañana !

Brígida: Ya ves tía Leo... mis padres han llegado a un nuevo nivel de negligencia.

Screenshot-36.jpg

Azealia también se acababa de enterar...

Leonor: Ya ves mamá. Quisieron formar su propia familia.

Azealia: Esa Dominique querrá llenar la casa de hijos y mi pobre Gael será quien trabajará como un esclavo para mantenerlos ¬¬

Brígida: Mi madre está muy loca !! Pobre de mi padre que tendrá que vivir con ella...

Screenshot-37.jpg

Azealia: Espera... y tú? Donde vivirás?

Amparo: Sería genial que viviera acá. Mamá, dejemos que Bri se quede acá !

Azealia: Qué les pasa a estos Kuti que son incapaces de separarse de sus familiares?

Leonor: Pero no sabemos que quieren sus padres. No podemos tomar una decisión..

Screenshot-38.jpg

Brígida: Basta ! La huérfana hablaba con su padre.

Azealia: Leo hija, imagínate a Brígida viviendo acá. En cualquier momento nos prende fuego.

Leonor: Ay que me da un soponcio !!!

Screenshot-39.jpg

Brígida: Hola papá, sientes que se te ha olvidado algo en la casa de la abuela?

Gael: Mmmh... ah si !! Hija le puedes decir a Leo que me venga a dejar la foto en donde salgo con Domi?

Brígida: Ok papá... mi deseo de vivir con ustedes es nula, pero me sorprende que ni siquiera te des cuenta que YO aún sigo aquí !!!

Screenshot-41.jpg

Gael: Aaaah cierto cierto... bueno, la verdad es que tu madre quiere que te vengas pero seamos sinceros. Tú serás más feliz allá y nosotros... acá

Brígida: Cierto, muy cierto. Así que, puedo quedarme con tu pieza?

Gael: Claro hija ! Y te visitaremos todos los días !

Brígida: No exageres. Una vez al mes es suficiente.

Screenshot-43.jpg

Gael: Bueno, dos veces al mes y una llamada por semana.

Brígida: Trato. Eres el mejor papá !!!

Gael: No es cierto, soy el peor. Pero a quien engañamos... el legacy tendrá mejor trama contigo allá.

Brígida: Tú lo haz dicho !

Screenshot-44.jpg

Brígida: Familia ! Soy una Kuti de tomo y lomo ! Me quedooooo !

Leonor: Que Fabichapitas nos ampare.

Screenshot-48.jpg

Y así quedó la ex-pieza de Gael, ahora pieza de Amparo y Brígida.

Rincón de Brígida:

Screenshot-45.jpg

Rincón de Amparo:

Screenshot-46.jpg

Y donde dormían ellas antes, ahora dormirá Naduah.

Naduah: Que solitaria es la vida de un bebé con el Testingcheatsenabled true activado u____u

Screenshot-47.jpg

Naduah: Mi único amigo eres tú Rombito.

Rombito: ....

Naduah: Qué quieres un panqueque???

Rombito: ....

Naduah: Baaaah, no te enojes por no entenderte ! Es que pronuncias muy mal !

Screenshot-49.jpg

Y al otro día crecía nuestra bebé !!!

Screenshot-51.jpg

Pero... luego pasó lo que yo temía que pasaría algún día T_T

Leonor: Qué te pasa papá?

Femi: Pero no entiendo, si Naduah iba a crecer, por qué las luces están al rededor de mí? Hay otra etapa después de anciano??? Super anciano o algo así?

Azealia: Ay no !!! Femi... creo que...

Screenshot-52.jpg

Azealia: Por favor, por favor que sea una nueva etapa de vida !!

Femi: Oh oh, Azealia... no lo creo...

Screenshot-53.jpg

Femi: Sip, lo que pensé.

Azealia: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Femi que haré sin ti !!!

Screenshot-54.jpg

Naduah: Mamá ! Soy una hermosa infante, me ves???

Leonor: A quien le importa !!! Mi papá acaba de morir !!! Wuaaaaaaaaaaaaaa D: !

Screenshot-55.jpg

Naduah: Que alguien me explique por qué soy rubia !

Screenshot-57.jpg

Y llega el invitado menos deseado del mundo sim.

Parca: Pero que les pasa a todos !!! Que nadie puede morirse en momentos cotidianos !? Ya he engordado 10 kilos con tanta tarta !!!

Femi: Ah hola, oye... puedes venir en otro momento? Es que quiero despedirme bien de mi familia y...

Parca: NO ! Acá las reglas las pone este conjunto de curvas sexys que ves, o sea YO.

Screenshot-58.jpg

Azealia: Mira lo flacucho que está ! Puedo traspasar mis dedos a través de su cuerpo ! No soporto verlo así, llévame a mi !!!!

Parca: Qué le pasa al mundo? Ahora todos me dan sugerencias de cómo hacer mi trabajo !

Femi: Hey ! No le hables así a mi esposa... oye, el que llegue último al Hades, le jabona la espalda al otro, qué dices?

Parca: Acepto !

Screenshot-59.jpg

A Avenged and TRISHSIMS2012 les gusta esto

Publicado

Fermi ha muerto D= !. Da pena jolines y ahora toca que muera azelaida. Naduah no me lo has mostrado en el CUS. Saludos

Publicado

Hahahahahhaha Siento empezar a comentar así habiendo muerto Femi, pero es que lo último me ha matado de risa!!! Hasta en fantasma sigue con sus retos!!! xDDDDD Has sabido sacar una sonrisa hasta en un momento tan triste.

Ahora sí.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Joo, pobre Femiii!!! Y encima se muere A LA VEZ que Naduah está creciendo!! Qué caos y qué estrés!! Y pobrecita ella, que nadie le hace caso!!

Me gusta que Naduah haya salido rubia :D

A Fabichapitas le gusta esto

Publicado

Si, Femi hizo un poco más llevadero el momento XD... y te disculpo por reirte XD.

Suele pasar, no se por que, que cuando crece un sim y hay un anciano al lado, este muere. Es como una regla de los de Ea, no se que quieren lograr con eso. Porque yo no estaba preparada para perder a mi Femi u____u.

Gracias por pasar linda ^_____^!

Publicado

U_u Entonces toco madera, porque mi Tom ya ha sobrevivido a 5 cumpleaños como anciano... Espero que no muera en el siguiente... Oh, me ha entrado miedo hahaha

Jo, debes de estar en shock... En fin, esto es lo malo de los legacys... snif snif

Publicado

Perdona! en que momento e he perdido tres capítulos!! Vaya tela conmigo!

Por cierto me parece fatal que se haya muerto Femi!!!! con lo bien que me cae y la buena pareja que hace con Aze, ainss, si son tan adorables!!! me ha dado mucha pena!.

Naduah muy mona aunque la tengo que ver mejor cuando no tenga gorrito. Y lo del "abandono" de Brígida, me he quedado muerta, osea que Domi quiere una familia con tropecientos hijos pero deja a su primogénita tira" como una colilla. Lo bueno es que la seguiremos viendo a diario, jajajaja.

Sigue pronto aunque me da mucha pena de Femi

:furiosofx2: Femin no te vayaaaassss :llorarqg9::llorarqg9:

Publicado

U_u Entonces toco madera, porque mi Tom ya ha sobrevivido a 5 cumpleaños como anciano... Espero que no muera en el siguiente... Oh, me ha entrado miedo hahaha

Jo, debes de estar en shock... En fin, esto es lo malo de los legacys... snif snif

Si u____u estoy en shock. O sea, una sabe que esto tiene que pasar pero como que siempre lo veía tan lejano. Lo peor es que Aze tiene poca diferencia de edad con Femi así que.... no se u____u. Tu Tom es duro de matar XD.

Perdona! en que momento e he perdido tres capítulos!! Vaya tela conmigo!

Por cierto me parece fatal que se haya muerto Femi!!!! con lo bien que me cae y la buena pareja que hace con Aze, ainss, si son tan adorables!!! me ha dado mucha pena!.

Naduah muy mona aunque la tengo que ver mejor cuando no tenga gorrito. Y lo del "abandono" de Brígida, me he quedado muerta, osea que Domi quiere una familia con tropecientos hijos pero deja a su primogénita tira" como una colilla. Lo bueno es que la seguiremos viendo a diario, jajajaja.

Sigue pronto aunque me da mucha pena de Femi

:furiosofx2: Femin no te vayaaaassss :llorarqg9::llorarqg9:

Aiiiiis Nandini !!! Compartes mi pena !!! Gracias ! Y si, insólito lo de Domi pero bueno, como ha dicho Gael, es mejor para la trama del legacy que Brígida esté en la casa aún :).

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.