Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado

MUAHAHAHAHAHA.

Muerte lenta y dolorosa para Nana,que mal me cae Oush.

Me encanta tu legacy,te lo digo enserio,Aze y Femi son geniales,ademas,me cae mejor Fabian,aunque peor Leo,y la relacion liberal de Domi y Gael es sencillamente perfecta,espero una Amparito Eje.

Gracias Afiiiii me haces llorar y mojar el teclaaadoooo *___*... me encanta que odies a Leonor ! De hecho cada vez que la veo me acuerdo de ti XD... si si Amparitoooo yooo te elijoooooo !

JAJAJAJAJAJAJA!!!! normal, yo soy así n__n

Ya, pero igual es una copia terrible de la canción de Silvio... destrozada y profanada por los bunkers (o como se escriba... LOS ODIO CON MI ALMA!!!)

Y si!!!! Siempre pienso que el día que quiera torturar a alguien, lo único que necesitaré será una soga y una cucharita de te... la idea es desollar vivo al sujeto, con la chucharita de te partiendo por las cutículas *-* Y me imagino a Nana, chillando, pidiendo piedad.... bueno, ya; también me di miedo, pero voy por una muerte lenta y dolorosa para Nana también.

O____________________________________O... aléjate demonio ! XD.... A mi tampoco me gustan los Bunkers !!!! *_* seamos amigas??? XD jajajaja... mañana subo capi !!!! bsos

Compartir en otros sitios

Publicado

ay!!! siiii!!! AMIGUIIIIIII!!!! HOLI !!! QUE ONDI !!!!

jajajajaajjaja :lol:

Publicado

Aviso ! Desde mañana estaré de vacaciones hasta fin de mes y no tendré tiempo ni para ir al baño así que menos para subir un capítulo, así que hoy subo uno y nos vemos en Febreroooo !

Capítulo XXXV: Quieeen es el ancianito más lindo después de mi papá?

El día empezaba interesante...

Azealia desde el dormitorio: Leooo ! Puedes veniiiir !?

Leonor: Estoy leyendo un libro de embarazoooooos !!!!

Azealia desde el dormitorio: Mira la foto de la página 80 !!!!

Leonor: A ver.... PUAAAAAAJ QUE ASCOOOOO !!! Y QUE ES ESO VERDE Y MORADO QUE CUELGA !

Azealia desde el dormitorio: Es el bebé wuajajajajaja !

Screenshot-1183.jpg

Gael seguía en su relación con Dominique...

Gael: Domi, vamos entremos !

Dominique: - Esa que no es Nana detrás de un arbusto??? - Si voy voy ! Es que estoy viendo UNA RATA espiando.

Gael: Lo dices por Nana detrás del arbusto viéndonos? Ya la vi. Deja a la loca.

Screenshot-1185.jpg

Fabián por su parte, volvía de un concierto y de pronto sin mi consentimiento se bajó del taxi y se puso a celebrar !

Fabián: La noche es joven yujuuu ! A celebraaaar !

Screenshot-1187.jpg

Fabián: Ay no !!!!

Fabichapitas: Ay si muajajaja !

Screenshot-1189.jpg

Gael, después de ir a dejar a Dominique a su casa, fue a arreglar cuentas con Nana.

Gael: Si, esto es lo mejor que podría hacer.

Screenshot-1190.jpg

Nana: Este no se cansa

Mujer embarazada: Aaah, este es el chico a quien seguiste hoy, está guapo !

Nana: Sshhh calla !

Gael: Se que anduviste siguiéndome... no pensaste que duraría tanto tiempo con Domi y te olvidaría tan rápidamente, cierto?

Screenshot-1191.jpg

Nana: Yo no te estuve siguiendo ! No te creas, tengo mejores cosas que hacer !

Mujer embarazada: Si ya te descubrió ! Para que finges ser interesante !

Gael: Ya basta señoras ! He venido a decirte que no me sigas más, ya que eso no cambiará nada. Sigo con Domi.

Screenshot-1192.jpg

Nana: Jaja para que te haces ! Si sabes que yo he sido lo más importante...

Gael: Si eso ! Haz sido algo importante para mi... la más importante pérdida de tiempo en mi vida !

Screenshot-1193.jpg

Gael: - Uy que emoción ! No puedo creer que lo haya hecho !!! Ahora, ahora di algo con estilo - Púdrete asiática cazafortunas !!! - Eso sonó racista.. pero.. A QUIEN LE IMPORTA !! -

Screenshot-1194.jpg

Gael llegó tan eufórico que se puso a bailare sobre la cama hasta que cayó dormido. "Mañana saco ese horrible cuadro" dijo antes de dormirse.

Gael: Púdrete Nana.... banderas... banderas por doquier... Domi te amo.... soy el emperador ! No una llama !

Screenshot-1195.jpg

A la mañana siguiente Leonor se dio cuenta de que su marido se había convertido en anciano.

Leonor: A veeeer, quieeen es el ancianito más lindo después de mi papá?

Fabián: Ay ! Me avergüenzas !

Leonor: Y quien es la mujer a la que le acaba de salir la barriga? YOOO !

Screenshot-1197.jpg

Fabián: Es verdaaad, hola fetitooooo, nooo no soy tu abuelo, soy tu padreeee !

Feto: *patada*

Fabián: Waaaaa acaba de patear !

Screenshot-1199.jpg

Fabián: Amor ! Acaba de patear !!! Que feliz soy !!!

Leonor: Aaaaaw querido ! Eres feliz porque no haz sentido esas patadas toda la noche como yo.

Screenshot-1200.jpg

Y se besaron como si no hubiera un mañana hasta que...

Feto: *patada patada patada patada patada patada*

Leonor: Aaaauch !!! Está bien, está bien bebé ! Iremos a comer !

Screenshot-1202.jpg

Femi: De qué hablan?

Azealia: Del bebé... nuevamente.

Leonor: Yo quiero comprarle zapatitos para cada día de la semana !

Fabián: Claro ! Si tenemos el dinero si, pero ahora apenas alcanzamos a pagar las facturas !

Gael: Yo le puedo regalar un osito de peluche.

Azealia: Calla que tú no tienes dinero ni para darle a un vagabundo !

Screenshot-1203.jpg

Y tanto hablar del bebé, Azealia se rindió a sus encantos.

Azealia: Hola feto, me presento. Soy tu abuela y soy hermosa así que si tienes manos, le recomiendo que las unas y te pongas a rezar para que salgas parecido a mi. Eso... adiós... cualquier cosa me llamas.

Screenshot-1204.jpg

Y Gael también hacía lo suyo....

Gael: Que??? Si claro ! Eso mismo le dije !!! Y no supo que decir... me sentí tan bien !... que qué? Qué eso sonó un poco racista... si, la verdad es que si pero... a quien le importa !

Screenshot-1206.jpg

Leonor: Te felicito hermano ! Ya era hora de que le pusiera fin a esa obsesión con Nana !

Gael: Cómo supiste?

Leonor: No pude evitar escuchar tu conversación con el bebé.

Gael: Ah si, tienes razón... gracias Leo !

Screenshot-1207.jpg

Después, Fabián esperó a que Leonor durmiera la siesta para salir de la casa. Tenía un compromiso.

Screenshot-1208.jpg

Y si !!! Como lo ven ! Gael fue a las Torres Corporativas a trabajar por la tarde y ganó dinero ! Que emoción T_T

Screenshot-1209.jpg

Fabián: Odio los hospitales pero bueno... debo mejorarme. Seré padre dentro de poco.

Screenshot-1210.jpg

Fabián: Ya siento el olor a anestesia y muerte !!! Valor ! Valor ! Vamos tú puedes ! A la wan, a la chu, a la wan chu tri !

Screenshot-1211.jpg

Leonor: Fabián, lindo... me acompañas a comprar comida china ???!!!... quiero comida china.... Fabián?

Screenshot-1213.jpg

Leonor: Donde estará ??? Nunca sale sin avisarme, que raro.

Screenshot-1214.jpg

Leonor: Aló? Fabián??? Te pasa algo?? Te noto raro... donde estás?

Screenshot-1215.jpg

Publicado

:o !!! qué va a hacer el viejito!!!! una cirugía? no... verdad que no tienen dinero más que para lucir n___n No se me ocurre... una vasectomía? n__n

Por fin Gael sacó la voz!!!! Ahora solo falta la tortura, SIIIIIIIII!!!!

Nos vas a tener esperando un mes para conocer al bebé? NO ES JUSTO!!!!!

Publicado

XD Si tengo un tiempecito libre, hago un capítulo. Pero ahora que voy a estar de vacaciones, tendré menos tiempo que cuando estoy trabajando XD

Publicado

noooo soy tu abueliito soy tu padre!! *patada patada patada* ajajajjajajajjajajajjaja, me encanta tu legacy! sube prontito un besito!

Publicado

Anabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel ! Que lindo verte acá !!! Nueva lectoraaaaa. Gacias gracias lindaaaaa

Publicado

Jajjajajaa, pobre Fabián, se ha hecho anciano. Ahora qué, Leonor es joven todavía. Si se muere Fabián que va hacer. Suerte ;)

Publicado

Si Fabián muere??? Pues.... no se :S... seguir viviendo, tendrá un bebé que cuidar.

Publicado

Estoy segura de que es cirugia plastica Wejejeje,la verdad,me cae genial Gael,Domi,Aze,Femi y Fabi regular,pero vaya mientras el bebe no sea como su madre sera perfecto. Me encanto la escena de Aze hablandole al bebe Jajajajajja sigue asi

Publicado

a noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Miraaaaaaaaaa, mira la que decía que no le gustaba cerrar los capítulos con intrigaaaaaaaa! Serás mala pecora XD Se habrá hecho un lifting? jojojo eso se puede hacer? La verdad es que ver a Leo con FAbián, así de abuelo... emmmm es raro jaja

Por cierto, de verdad si es niña la llamarás Amparo? Es un nombre de señora mayor... xDDDDDDDDD Bueno, quizá lo vuelvas a poner de moda jaja

Publicado

Volviiiiiiiiiiiii !!!! Pero no volví recargada así que no se ilusionen XD

Traigo capi !!!!

Capítulo XXXVI: Viviré para hacerte feliz a ti y a nuestro bebé.

Esa noche Gael había quedado con Dominique porque era un meloso que la quería mucho y la extrañaba.

Gael: Domi, soy un meloso que te quiere mucho y te extraña.

Fabichapitas: No es necesario que digas lo mismo que mi introducción ¬¬

Gael: Tú eres la tonta que no se le ocurre nada más que escribir para esta primera foto.

Dominique: Esteee.... no entiendo O_O

Screenshot-1216.jpg

Fabichapitas: Gael y yo estamos manteniendo una conversación delicada, qué no entiendes? Tonta... mujer tenías que ser ¬¬

Dominique: Pero... tú también eres mujer

Fabichapias: O_O - cierto - ok ok me cansaron !! Puedo hacer uso del testingcheatsenabled en cualquier momento así que temanme y besense !

Gael y Dominique: Si señora !

Screenshot-1217.jpg

Trás el llamado de procupación de Leonor, Fabián recurrió al mejor plan para callar a una embarazada: comprar pizza.

Screenshot-1219.jpg

Fabián: Leooooo querida ! Traigo pizzaaaa !!!

Azealia desde su dormitorio: Pizza siiiiiiiiiii !

Femi desde la cama: Espera Fabián ! Me pongo la placa y voy !

Fabián: Solo llamaba a Leonor pero bueno, no importa... nunca importa u_u

Screenshot-1220.jpg

Femi: Qué hago acá? Yo estaba acostado en mi cama y...

Azealia: Vinimos a comer pizza Femi.

Femi: Hay pizza!? Que bien !!!

Leonor: Así que saliste a comprar y sonabas raro porque te quemabas con la pizza?

Fabián: Exacto cielo.

Screenshot-1221.jpg

Más tarde Fabían se acostaba y se sentía mal por mentirle a su esposa pero es que no la quería preocupar... algo tenía que hacer para remediarlo.

Fabián: Me siento mal por mentirle a mi esposa pero es que no la quiero preocupar... algo haré para remediarlo.

Fabichapitas: ¬¬ tú también?!

Screenshot-1222.jpg

Al día siguiente...

Leonor: Me veo muy gorda? Se me ve la cara más ancha !

Fabián: Ajá.. ajá

Leonor: Además este camisón es horrible !!! Ya quiero que nazca el bebé !

Fabián: Ajá.. si si

Leonor: Me estás escuchando?

Fabián: Perdón cielo ! Estaba pensando en algo...

Screenshot-1223.jpg

Después mientras Leonor estaba en el baño, Fabián se acercó a ella porque le tenía una sorpresa.

Fabián: Quiero mostrarte algo...

Leonor: Ok

Fabichapitas: Solo eso dirán? ¬¬ parece que hoy nadie tiene mucho que decir ¬¬

Screenshot-1224.jpg

Fabián: Sooooooooooooorpresaaaaa ! El dormitorio de nuestro bebé !

Leonor: Es... es.... es hermoso ! Y un poco gay en el caso de que sea niño.

Screenshot-1227.jpg

Fabián: Te amo Leonor

Leonor: Y yo a ti...

Screenshot-1229.jpg

Leonor: Serás el mejor padre del mundo

Fabián: Viviré para hacerte feliz a ti y a nuestro bebé.

Screenshot-1230.jpg

Fabián: Y por último pero no menos importante... la cuna !

Leonor: Waaaaaaa, adorable !

Screenshot-1231.jpg

Azealia en su función de enfermera de Femi, lo sacó a caminar para que estirara sus piernas y aprovecharon de visitar a su nieto Jared.

Azealia: Aún no te sale cabello?! Tengo un remedio para eso !

Elena: No señora Kuti, a mi me gusta...

Azelia: Calla y escucha ! Debes pararte debajo de la luna nueva con una peluca de pelo de gato... puede ser de perro, y haces el gangnam style y yastá ! Al otro día tendrás una cabellera de ensueño !

Screenshot-1234.jpg

Mientras Azealia "aconsejaba" a Elena, Femi ayudaba a Jared a hacer la tarea.

Femi: Qué quien creó la luz artificial? Pues.... pues... Lucerito, no?

Jared: Si, creo que eso dijo la profesora.

Screenshot-1236.jpg

Y como yo no celebro mis cumpleaños ni nada, pues siempre se me olvidan los cumpleaños de mis sims y pues Azealia envejeció en la casa de Elena.

Azealia: Huele a orina ! Fui yo? Tengo incontinencia !!!???

Femi: Ves?! Ves que aunque trates de aguantarte no puedes !?

Screenshot-1237.jpg

Jared: Mi abuela envejece y se orina en el proceso?! Esto se lo cuento a todos !

Screenshot-1238.jpg

Y aquí está Azealia viejita:

Azealia: Te dije que borraras esta foto !

Fabichapitas: La que da órdenes acá soy yo !

Azealia: Eso lo dices porque sabes que no puedo salir del pc, porque o sino estarías picada en cuadritos !

Fabichapitas: Cría cuervos, y te comerán los ojos ¬¬

Screenshot-1239.jpg

Azealia: Pon una mejor foto !!!! ¬¬ !

Fabichapitas: Ya ya !!!! ¬¬

Screenshot-1240.jpg

Azealia: Mucho mejor

Fabichapitas: Ok, puedo seguir?

Azealia: Si si continúa.

Ok... por otro lado Gael seguía su relación "liberalperoenelfondomuyseria" con Dominique.

Dominique: Quieres ser mi novio oficial?

Gael: Ay que emoción !! Si si claro que si !

Screenshot-1241.jpg

Ya en la casa...

Femi: Quédense ahí, que les quiero dar una sorpresa...

Leonor: Qué es papá? Se divorciaron con mamá? Se volvieron a casar? Mamá está embarazada?!

Femi: No, no y no... Azealia pasa!

Screenshot-1242.jpg

Azealia: Soy vieja, taráaaaaan (8) !

Femi: Y aún se ve sexy !

Fabián: Se ve bien suegra.

Leonor: Me siento como en una casa de reposo XD

Screenshot-1243.jpg

En ese mismo momento Gael se dirigía a casa para presentar a su nueva novia.

Dominique: Si tienes dinero... por qué no te compras un auto más... varonil?

Screenshot-1245.jpg

Cuando llegaron...

Dominique: Es muy linda tu casa Gael

Azealia: Vamos a conocer a mi nueva nuera !

Gael: Mamá porfavor no me avergüences

Leonor: Domi, ten cuidado con mi madre.

Screenshot-1246.jpg

Azealia: A veeer, mira que buen gusto tiene mi hijo ! Cómo te llamas?

Dominique: Do...dominique

Azealia: Mira que lindo nombre, y bueno Dodominique, qué pretendes hacer con mi hijo?

Leonor: Mamáaaaa no la asustes !

Gael: No puedo mirar.

Screenshot-1247.jpg

Azealia: Está bieeen está bien. Espero que sean felices los dos, mi hijo ha sufrido mucho así que merece una buena mujer

Dominique: Si señora Kuti, yo quiero mucho a su hijo

Azealia: Así me gusta Dodominique !

Leonor: Mamá, es DOminique, con un solo DO

Screenshot-1248.jpg

Leonor: Domi es mi amiga de hace muchos años ! Se que es una buena mujer para Gael

Dominique: Si señora, se hacer pastel...

Azealia: A Gael no le gusta el pastel

Gael: Si me gusta el pastel, solo que el tuyo madre, no.

Screenshot-1250.jpg

Leonor: Bueno amiga, mi hermano no pudo elegir mejor, estoy muy contenta !

Azealia: Aaawww que ternura, me caes bien Domi, pero si haces algo yo...

Gael: Por favor mamá no empieces !

Screenshot-1251.jpg

Mientras tanto, Fabián no se sentía muy bien y decidió ir a acostarse.

Fabián: Los años se me vinieron encima de una manera desvergonzada

Screenshot-1252.jpg

Leonor: Mamá, cuando viene alguien a casa, tú no puedes estar amenazándolos porque...

Dominique: Gael, te parece que mientras tu hermana regaña a tu madre, vamos a.. tú sabes... conocer tu dormitorio?

Gael: - Mi dormitorio? No he sacado la foto con Nana ! O___O - Es... está bien

Screenshot-1253.jpg

Dominique: Por qué las puertas son de vidrio?

Gael: Acá no hay mucha privacidad

Dominique: Me gusta

Screenshot-1254.jpg

Y Azealia, para escapar del regaño, comenzó a hablar con la barriga de Leonor

Azealia: Que lindo bebeee, dile a tu madre que no me regañe, cierto que no debe regañarme? Cieeeerto que no?

Leonor: ¬¬

Screenshot-1255.jpg

Dominique: Es lindo tu cuarto, solo que el cuadro con Nana que tienes ahí no combina mucho

Gael: Perdóname, de verdad quería botarlo pero hoy no pasó el camión de la basura !

Dominique: No te preocupes, yo se que me quieres, y yo te quiero a ti... eso basta, no?

Gael: Eres la mejor.

Screenshot-1256.jpg

Publicado

Jajaja, no le gusta que le saquen la foto

Screenshot-1239.jpg

Fabi y me alegro que sigas con el legacy Kuti, espero que nazca el bebé. A mi también me ha pasado los cumpleaños U_U que se me olvida o no estoy pendiente.

Publicado

Claro que iba a seguir con el legacy !!! La única manera de no seguir con el legacy sería que me explorata el computador en donde tenga el juego y el otro en donde tengo guardada la partida por si las moscas XD. Gracias por pasar Blaaaack !

Publicado

POR FIIIIN!!!!!!!! FIESTAAAA!!!!!!

De tanto que me reí, perdí la memoria, y ya no recuerdo todo de lo que me reí n____n, pero el dialogo:

"Azealia: Huele a orina ! Fui yo? Tengo incontinencia !!!???

Femi: Ves?! Ves que aunque trates de aguantarte no puedes !?"

jamás podré olvidarlo n_____n waaaajajajaajajajajajajajajajajaja

fue una larga espera.... NO NOS VUELVAS A HACER ESTO!!!

Publicado

Las vacaciones son vacaciones, y eso es no subir capítulo del legacy ! Pero gracias Espíritu por esperarme y leerme ^_^!!!! A todo esto, de qué parte de Chile eres?

Publicado

JAJAJJAJAAJ LA FOTO DE AZE Y ESTO ME HAN MATADO DE VERDAD:

Azelia:
                                  Calla y escucha ! Debes pararte debajo de la luna nueva con una peluca
                                  de pelo de gato... puede ser de perro, y haces el gangnam style y yastá !
                                  Al otro día tendrás una cabellera de ensueño !

Que bueno Fabi,tanto como siempre,y lo repito,como Gael y Domi ninguno,me siguen cayendo mal Leo y Fabi. En fín,Aze de anciana es muy guapa,y me hizo gracia lo de "me siento como en un ancianato" a ver si matas a a Fabi y le pones a Leo un macho que me caiga bien Jajaj,sigue anda.

Publicado

Vivo en santiago definitivamente desde hace 3 años n___n y tú?

Y sí, entiendo qué son vacaciones... pero una que es viciosa n___n chocolates, galletas, helados, música, los sims, descargas, legacies... no me pidas que me controle... NO PUEDO!!!! jajajaja

Publicado

¿De donde eras hace mucho tiempo espíritu del bosque ;) ? Si dices hace 3 años que empezastes a vivir en Santiago.

Publicado (editado)

Era el árbol más viejo de un bosque n____n pero llegó mi tiempo y morí y me convertí en el espíritu del bosque...

Naaaaa, soy de Curicó, vine a estudiar a Santiago y me quedé porque conocí el amorsh *-* Hago la diferencia porque no me siento capitalina, soy una provinciana como cualquier otra.

Editado por Espiritu.del.bosque

Publicado

Yo soy pueblerina a mucha honrrrrrra !!! Nacida en Huasco, viví en varias ciudades de Chile pero luego me quedé acá, ni todos los malls ni cines ni qué se yo que hay de bueno en las ciudades pero nada me sacaría de mi puertito hermoso. Eeeeeen fin, luego de este emotivo discurso:

Gracias Afiiiii por no olvidarmeeeeee, y no se, ahí veré si le planto un machote a Leo o la dejo sola en una pieza oscura XD

Me encanta que conversen en mi legacy !!! Me hacen sentir visitada T____T XD

Publicado

Mira, consultando en la wikipedia. No está nada mal esos sitios y cuando es verano allá es bonito ^^ . ¡Que envidia ustedes cuando es verano!. Cuando yo soy de España, y el frio que hace, me pongo fatal T_____T. Ojalá sea verano.

Publicado

uuuuuuuh.... Yo lo más cerca que he estado del norte es La Serena, y cuando fuimos (viaje de estudios de la escuela, así que fue hace años n___n) temblaba todos los días.. bueno solo lo noté un par de veces en la noche, porque dormíamos en camarotes, pero algunas compañeras estaban espantadas :D

Entonces, cómo estuvo el "temblor" de 6,7? Se sintió igual de fuerte allá? no estoy muy enterada, estoy escuchando el matinal y están hablando de Copiapó :S la gente toda asustada.

Publicado

Yo no se, yo soy de España. Los terremotos no me he enterado de momento :S .

Publicado

Estaba en la oficina y empieza suuuuuper fuerte el temblor, y es raro acá en Huasco sentir fuerte un temblor porque es pura roca acá. En fin, salí a la calle, me quedé parada, todos parados mirando, terminó, entré apagué el computador y me fui, y en el centro todos se veían super normal, conversando, riendo, yo me imaginaba que vería señoras corriendo hacia los cerros y tal pero no. Yo ya estoy acostumbrada a los temblores, viví toda mi infancia en Arica y ahí si que tiembla seguido y bien fuerte así que no es nuevo pa mi, aún así tomo precauciones y salgo de cualquier lugar que me pueda convertir en mermelada humana XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.