Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado

Pues yo quiero ver a los Kuti superando la crisis con las ideas que propone xDD

Pobre Gael, debe superar lo de esa zorra inmunda que le jodió la vida Nana y buscar una nueva pareja :D

Y Fabián y Leo son unos músicos/cantantes frustrados, no venden un disco ni pagando xDDD

Compartir en otros sitios

Publicado

Espíritu: La verdad es que las escenas hot y subidas de tono no son mi estilo, no se me dan bien :) Pero me alegra muuucho que quieran ver al pobre Fabián que nadie lo quiere... y las comprendo, tiene su nosequé.

Jornis: De hecho Gael tarde o temprano eso es lo que hará, es tan dependiente que no podría vivir solo.

Había hecho el capítulo y no se qué botón apreté y todo se me borró y estoy en shock y quiero llorar pero bueno, acá va de nuevo el maldito capítulo !

Capítulo XXXIII: SABES QUÉ? Al final la que dará asco serás tú !

Todo seguía igual, la familia se esforzaba para que no los embargaran y Gael, pues...

Gael: Querían que botara la basura? Pues acá está... he botado la basura !

Screenshot-1113.jpg

Esa noche Fabián se levantó con muchas ganas de vomitar. Él estaba acostumbrado a sentirse mal de vez en cuando ya que, desde los últimos diez años de su vida, había estado experimentando ciertos malestares, pero por evitar los hospitales, nunca había ido al médico.

Fabián: Por los ojos nooooooooooooo !

Screenshot-1114.jpg

Fabián: Aprovecharé el viaje al baño, que asqueroso soy muajajajaja !

Screenshot-1115.jpg

Gael a veces bordeaba los límites de la locura.

Gael: Aló? Nana? Cómo estás ! Qué me cuentas?

Nana: Son las 3 de la mañana imbéciiiil ! Quieres que llame a la policía?! Déjame dormir !

Gael: Así que estabas durmiendo y dime, en qué soñabas?... aló?... Nana?

Screenshot-1116.jpg

Gael: Por qué? Por qué eres así mi amor???

Screenshot-1117.jpg

Cuadro de fotos: ....

Screenshot-1118.jpg

Gael: Qué qué?? Que me vaya a dormir? Esta bieeeen... yo también te amo lindaaa !

Screenshot-1119.jpg

Cuadro de fotos: ....

Screenshot-1118.jpg

A la mañana siguiente, la rutina familiar empezaba temprano.

Azealia: Yaaa dormilón ! Vamos a desayunar que debes tomarte las vitaminas.

Femi: Mmmmm no quiero !

Azealia: Levántateee que luego debemos dar tu caminata matutina para tus piernas !

Femi: Nooo no mami noo

Screenshot-1120.jpg

Gael: - Otro día sin ti Nana, de qué sirve vivir así? Para qué despertar todos los días ? -

Screenshot-1121.jpg

Gael: Ya se lo que haré hoy !

Screenshot-1122.jpg

Femi: Un día escribiré un libro describiendo lo sexy que te ves en ropa interior

Azealia: Te mato

Femi: Está bien, escribiré acerca de pasteles de limón...

Azealia: Eso si

Femi: Pasteles de limón y lo sexy que te ves comiéndolos !

Screenshot-1123.jpg

Azealia: Loco de patio ! Ejem.. digo, hijo ! A donde vas con tanta prisa?

Gael: Voy a ver a alguien ! No me esperen para el almuerzo

Azealia: Un día vamos a tener que ir a buscarlo a la cárcel.

Screenshot-1124.jpg

Adivinen para donde fue Gael, si exacto: a la casa de Nana

Gael: - Ahí está, que hermosa se ve.. tan hermosa como el día en que me rompió el corazón -

Screenshot-1125.jpg

Nana: Qué haces aquí?! Cómo supiste donde vivo !

Gael: Fácil ! Espiándote por Google Earth, cómo haz estado?

Screenshot-1127.jpg

Nana: Aléjate de mi !

Gael: Pero por qué Nana !? Por qué ? Si nos amábamos tanto !!!

Nana: Tú fuiste el único que amó en la relación, yo solo estuve contigo porque eras el cerebrito de la clase !

Screenshot-1128.jpg

Gael: Nunca me amaste?

Nana: Noooo, eras tan baboso ! Que asco !!!!

Gael: Asco?... ASCO?! Sa.... sabes qué? SABES QUÉ? Al final la que dará asco serás tú !

Screenshot-1129.jpg

Gael: Y un día, cuando estés sola, te acordarás de mi y te darás cuenta que yo fui el único que te amó en toda tu asquerosa vida y querrás verme, pero para ese entonces, yo ya no te amaré !

Nana: Si seguro jajaja

Gael: Mira ! De hecho, ahora mismo llamaré a una chica muy linda que conocí y que de seguro es mejor persona que tú ! Te olvidaré Nana ! Y quedarás muy sola ! ... aló, si?

Screenshot-1131.jpg

Gael: Si si soy el mellizo de Leonor ! Tanto tiempo !!! si ajajaja, me gustaría verte en el karaoke...

Nana: Que patético puedes llegar a ser Gael.

Gael: Pues nos vemos ahí !

Screenshot-1132.jpg

Así que Gael fue al karaoke, no estaba tan seguro de lo que hacía pero bueno, ya estaba ahí. Había decidido ser completamente sincero con Dominique, la chica en cuestión.

Screenshot-1133.jpg

Gael: Dominique ! Seré totalmente sincero contigo, después de que Nana me botó quedé al borde de la locura, hoy fui y me humillé nuevamente delante de ella y he decidido avanzar y hacer mi vida otra vez y pensé en ti porque eres linda y solo quiero divertirme contigo en el buen sentido de la palabra por favor no te enojes !

Dominique: Este... hola ! ...y bueno, no te preocupes, soy de mente abierta y además, no es para que terminemos enamorándonos jajajaja !

Screenshot-1135.jpg

Después de 15 minutos, tenían la confianza de unos amigos de infancia ! Y eso que ni siquiera habían cruzado palabra alguna antes.

Dominique: (8) Barney es un dinosaurio que vive...

Gael: BAJO EL PUENTE FUMA MARIHUANA Y MOLESTA A LA GENTEEEEEEE (8)

Dominique: Wuajaajajaja !

Screenshot-1139.jpg

Después de media hora...

Dominique y Gael en coro: Es dragon ball zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)

Screenshot-1140.jpg

Pasando a otro tema, mientras Gael Y Dominique hacían lo suyo en el karaoke, a Leonor cada vez le iba mejor y vendía sus mezclas a muy buen precio.

Mujer: Y me dices que con esto seré el alma de la fiesta?

Leonor: Exacto, eso y que podrás encontrar marido más fácilmente.

Mujer: Comprado !

Screenshot-1141.jpg

Y Azealia seguía pintando para que la familia comiera...

Azealia: Uy ! Que pesado está este cuadro... debe ser por los cerdos wuajajajajaja ! Ay que graciosa soy ! Lástima que nadie me oye.

Screenshot-1143.jpg

Las mezclas de Leonor ya eran un hit...

Leonor: Todos juntos ! Eoeoeoeooo

Todos: Eoeoeoeooo

Leonor: Yeah yeah woooo

Todos: Yeah yeah woooo

Leonor: Espinguiliquilín !

Todos: Qué?

Screenshot-1145.jpg

Fabián hacía conciertos para sus...

Screenshot-1146.jpg

Tres admiradores...

Hombre con jardinera: Te amo Fabián ! Dame un hijo !

Fabián: - Eso fue raro -

Screenshot-1147.jpg

Fabián: - Pero me aman y se siente bien! -

Screenshot-1151.jpg

Y así pasaban los días, Leonor y Fabián dejaban los pies en la calle para mantener la casa, Azealia seguía pintando para que la familia comiera, Femi escribía o hacía sus terapias para la artritis y Gael salía con Dominique para olvidar a Nana.

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

jajajaj el final fué brutal xD

La expresión "loco de patio" me encanta, te la tengo que copiar xDDD

Ya es cargante este Gael con tanta nana tanta Nana, si fuera yo su madre le daba dos soplamocos qeu se le quitaba toda la tonteria.

Publicado

Jajajaja, que brutal hoy. Nana no quiere casarse ni enamorarse con Gael ¡TOMA YA!, eso pasa por ligón que es U__u . TOMA, TOMA. Gael busca otra pareja algo más mejor. Fabián debería ascender la profesión de cantante porque daría probabilidades de ser millonario. En mi legacy, me he ganado mucho dinero en conciertos y he mejorado bastante la casa. Continua pronto Fabi

Publicado

Me hizo gracia el principio del capi, con la conversación de Azealia y Femi!! Muy bueno! Hahaha ¿Y el cuadro de Aze? ¿En serio los de EA se piensan que la gente normal pinta ese tipo de cosas? XDDD

Por fin parece que Gael comienza a levantar cabeza (el momentito escena cuadro me mató hahahahahahaha) y, además, Dominique es muy guapa. ¡Y no ha echado a correr tras el "saludo" de Gael!

Y Fabián... Qué mal lo del vómito... Era como si nos estuvieras preparando para su muerte :S ¡No quierooo! XDDDD

Publicado

Fabiiiiiiiiiiii,amo tu legacy,y siempre será así,cuanto tiempo,pero que genial eres para esto,de verdad,me cae mal Leonor y Fabian,lo siento pero los odio a muerte,en cambio,Domi y Gael Ay dios,es que ,no sé,me encantan,llámame rara,si quieres,Besitos,y sigue preciosa.

Publicado

Jajajajajaja, Barney n________________n

"Leonor: Todos juntos ! Eoeoeoeooo

Todos: Qué?"

jajajajajaja, no lo pude leer de corrido n___n

Y lo del viejo de jardinera... O.o mejor que me de uno a mi (no, mi amor; si Fabián es un sim no más, es de juego n_n')

Publicado

jajajaj el final fué brutal xD

La expresión "loco de patio" me encanta, te la tengo que copiar xDDD

Ya es cargante este Gael con tanta nana tanta Nana, si fuera yo su madre le daba dos soplamocos qeu se le quitaba toda la tonteria.

XD Te dejo ocupar "loco de patio" pero solo los Viernes y Sábados, los otros días lo ocuparé yo ! Y siii si, Gael la verdad no es un personaje agradable para mi pero bueno, hay que ser consecuente con la personalidad que le cree y los traumas que ha tenido XD

Jajajaja, que brutal hoy. Nana no quiere casarse ni enamorarse con Gael ¡TOMA YA!, eso pasa por ligón que es U__u . TOMA, TOMA. Gael busca otra pareja algo más mejor. Fabián debería ascender la profesión de cantante porque daría probabilidades de ser millonario. En mi legacy, me he ganado mucho dinero en conciertos y he mejorado bastante la casa. Continua pronto Fabi

El principio de tu comentario no lo entendi muy bien pero lo demás si :) ! Y es verdad, la profesión de cantante si que deja dinero, de hecho Fabián es el que más aporta a la familia con esos conciertos asquerosos que da XD, gracias por pasarte Black ^_^!

Me hizo gracia el principio del capi, con la conversación de Azealia y Femi!! Muy bueno! Hahaha ¿Y el cuadro de Aze? ¿En serio los de EA se piensan que la gente normal pinta ese tipo de cosas? XDDD

Por fin parece que Gael comienza a levantar cabeza (el momentito escena cuadro me mató hahahahahahaha) y, además, Dominique es muy guapa. ¡Y no ha echado a correr tras el "saludo" de Gael!

Y Fabián... Qué mal lo del vómito... Era como si nos estuvieras preparando para su muerte :S ¡No quierooo! XDDDD

Aída ! Siii y hay cuadros peores XD, los de EA no pensaron en cuadros más bonitos y con más variedad, al final tanto pintar, las pinturas se van repitiendo. Y ni que muerte ni que nada ! Fabián 4ever ! XD jajajaja.

Fabiiiiiiiiiiii,amo tu legacy,y siempre será así,cuanto tiempo,pero que genial eres para esto,de verdad,me cae mal Leonor y Fabian,lo siento pero los odio a muerte,en cambio,Domi y Gael Ay dios,es que ,no sé,me encantan,llámame rara,si quieres,Besitos,y sigue preciosa.

Si amas mi legacy, yo te amo a ti XD jajajaja ! Y no te preocupes ! Me gusta la variedad de opinion acerca de los personajes ! Sería aburrido si todos tuvieran un solo parecer acerca de mis sims :) pero acabas de conocer a Dominique ! XD y te encanta ya??? jajajajaja si si eres rara, pero me gusta !

Jajajajajaja, Barney n________________n

"Leonor: Todos juntos ! Eoeoeoeooo

Todos: Qué?"

jajajajajaja, no lo pude leer de corrido n___n

Y lo del viejo de jardinera... O.o mejor que me de uno a mi (no, mi amor; si Fabián es un sim no más, es de juego n_n')

Jajajaja, no amor si lo digo en broooma, y nooo no hay muñecos inflables de sims, no te preocupes XD. Yo crecí con esa palabra y no se porqué ! y tampoco se lo que significa XD.

A Espiritu.del.bosque le gusta esto

Publicado

Si quieres ayuda con Simport, avisame n_n

Publicado

Ok Black, gracias ^_^!

Publicado

Mandame por MP si quieres ayuda con Simport. Tengo partidas desperdiciantes que hacer xD. No olvides tu cuenta de la web oficial por si acaso

Publicado

Ya está Fabiii! Ya te comento jajaja

Los kuti están cada dia peor xDD aze con sus mezclas, que bueno xDD y me alegro que gael rehaga su vida jajajaj que le den a nana

Oye, haz un arbol genealogico que a veces me lio xDD si he dicho algun nombre mal lo siento! jajajaja

Besooooooos

Publicado

Estoy inspirada !!!

Capítulo XXXIV: Nosotros no eramos tan entusiastas como ellos.

Al fin ! Gracias al arduo trabajo de todos, pudieron pagar la factura de mil y tantos simoleones !

Azealia: Y así es como el dinero que con tanto esfuerzo se gana, se va a manos de empresarios ricos y asquerosos.

Screenshot-1152.jpg

Y mientras Azealia estaba en el buzón maldiciendo el sistema de facturas del juego, dentro de la casa se llevaba a cabo una seria charla.

Leonor: Que parece que me hice del miedo !

Femi: Aaay que exagerada ! Si el Grito 2 es un asco !

Gael: Querían hablar conmigo??

Femi: Si... busca trabajo, ya está.

Gael: Eso era? Ok adiós.

Screenshot-1153.jpg

Fabián: Espera ! Eso es todo?

Gael: Querían decirme otra cosa? Es que estoy apurado, estoy descargando Mario 64, un clásico !

Fabián: Gael, es hora de que sientes cabeza, no puedes siquiera comprar un oso de peluche?!

Femi: Si ! Sería bueno que te compraras un osito de peluche, para que ya no hables con el cuadro de fotos de tu dormitorio.

Screenshot-1154.jpg

Y bueno la conversación quedó en nada, nuevamente. Por otro lado, Leonor y Fabián tenían sus propios asuntos.

Fabián: Estás segura?

Leonor: Si, muy segura y tú?

Fabián: También ! Me encantaría ser padre.

Leonor: Hagámoslo entonces!

Screenshot-1155.jpg

Y después de que la musiquita feliz del juego que indica un embarazo (les digo, no se me dan los momentos hot), los dos se quedaron planeando el futuro.

Leonor: A mi me gustaría... Jovita si es niña y Jovito si es niño.

Fabián: Preferiría Amparo para mujer, así se llamó la hermana de la prima de mi abuela que hacía unos pasteles de patatas exquisitos !

Leonor: Hecho ! Y si es niño?

Screenshot-1157.jpg

Y así estuvieron hasta que les dio sueño y se quedaron dormidos. Se les venía un mundo de felicidad de ahora en adelante.

Screenshot-1158.jpg

A la mañana siguiente...

Gael: Y qué es lo que me tienes que decir?

Leonor: Que tendremos un hijo... serás tío de nuevo !

Screenshot-1159.jpg

Gael: Que lindoooooooo ! Me agrada, me agrada mucho la noticia hermana !

Leonor: Crecerá entre nosotros...

Gael: Y nos aseguraremos que sea feliz ! Pero oye... espaguetis en el desayuno? En serio?

Screenshot-1160.jpg

Más tarde...

Azealia: Te noto raro... o te estás haciendo en los calzoncillos, o viste ese conejo azul por la ventana al igual que yo. Pero tranquilo, no hace nada.

Fabián: Que conejo azul?! Estás bien?

Azealia: Jajaja Que no lo viste? Ah pues... era broma ! Si si era broma.

Fabián: Lo que pasa es que al ver esta tarta recordé que me falta poco para convertirme en anciano.

Screenshot-1162.jpg

Femi: Por qué a Fabián le caen lágrimas mientras come?

Azealia: Porque dentro de poco se hará anciano y le dije que perderá ese abdomen trabajado al igual que tú.

Femi: Aaah si Fabián, es verdad.

Azealia: Aún así sigues pareciéndome hermoso Femi. Te amo.

Femi: Aaaaw yo también. Me voy a masajear las varices.

Screenshot-1163.jpg

Leonor estaba bastante ilusionada con eso de ser madre así que fue a comprar libros de embarazo.

Leonor: Estoo... no se que decir en esta parte, solo voy saliendo de la librería... qué quieren que diga.

Screenshot-1164.jpg

Esa tarde....

Leonor: Busquen un cuarto !

Azealia: Haz como que no la escuchas

Femi: Eso hago.

Leonor: Los puedo oiiiiiir !!! Que se vayan a su cuartooooo !

Screenshot-1166.jpg

Bueno, era de esperarse estos síntomas...

Leonor: Guaaaaaajjjj a la otra Guaaaaaaaajjjjj adopto !

Screenshot-1167.jpg

Gael se llevaba bastante bien con Dominique. No tenías nada serio, y ambos estaban de acuerdo con eso.

Gael: Tus manos son muy suaves !

Dominique: Más suaves que las manos de Nana?

Gael: Si si mucho más suaves ! "Nana".. que nombre tan feo ! Jajajaja

Dominique: Siii jajajaja !

Screenshot-1168.jpg

Dominique: Y mis labios?

Gael: Mmmh si si mucho mejores !

Screenshot-1172.jpg

En la casa...

Leonor: Pero cual es el problema que estudie en el colegio de la ciudad, yo fui allí !

Fabián: Por lo mismo no quiero que vaya allí. Recuerdo lo fácil que escapabas del colegio para verme.

Leonor: Entonces habrá que buscar un colegio privado...

Screenshot-1170.jpg

Femi: Míralos, Leonor aún no se le nota la barriga y ya están pensando en cual colegio irá el bebé.

Azealia: Nosotros no eramos tan entusiastas como ellos

Femi: Sobre todo tú. Recuerdas cuando pensabas que tenías gases y en realidad estabas embarazada de Gastón?

Azealia: Si jajajajaja que tiempos aquellos !

Screenshot-1171.jpg

Y los futuros abuelos fueron a animar a los futuros padres.

Azealia: Venga para acá mi hermosa futura neurótica madre !

Femi: Si si eso, futura neurótica y aprehensiva madre !

Leonor: Gracias ?... creo.

Screenshot-1173.jpg

Femi: Fabián, quizás hayan veces en que tu esposa actúe raro producto del embarazo. Me pasó mil veces con Azealia, bueno, embarazada o no actuaba raro igual.

Fabián: Si, lo se, lo he notado.

Screenshot-1175.jpg

Después Leonor fue a darle la noticia a su antigua amiga, Nana. Aunque había pasado todo aquello con Gael, ella aún la sentía como su amiga de toda la vida.

Tipa de pelo rizado: - Que... que hago acá??? Lo último que recuerdo era que estaba en el baño de mi casa ! -

Leonor: Nanaaaa !

Nana: Leo ! Tanto tiempo !

Screenshot-1176.jpg

Leonor le estaba contando lo de su embarazo hasta que de pronto un auto muy lujoso para en frente de la casa de Nana, un tipo baja el vidrio. la llama y ella se voltea rápidamente.

Nana: Es mejor que te vayas Leonor, que estés bien.

Leonor: Pero Nana, a donde vas?

Nana: Es mi novio...

Screenshot-1177.jpg

Leonor: Tu novio?! Preséntamelo !

Nana: No Leonor, de hecho preferiría que no me vieran contigo. Él es de otro mundo, distinto al tuyo.

Leonor: Wow Nana, si que haz cambiado - y ahora me uno a todos los lectores y personajes del legacy que te odian ! -

Screenshot-1178.jpg

Y los chicos se fueron a celebrar la venida del nuevo miembro de la casa...

Femi: Y este fue mi primer trabajo cuando llegué a esta ciudad !

Fabián: Pero no hay nadie O.O

Femi: No necesitamos a nadie más para hacer de este local una fiesta desenfrenada!!!!

Fabián: Eso me gusta !

Screenshot-1179.jpg

Fabián: Noooo, no se vale ! Usaste un truco !

Femi: Que truco ni que nada ! Juega y no llores como las nenas !

Screenshot-1184.jpg

Publicado

Espero que Leonor esté embarazada n_n

Publicado

Vaya fiesta desenfrenada!!! jajajajajajajajaja

Nana... no quiero volver a ver a esa perra por estos lares, olvídate de ella, que no aparezca nunca más... perra...

Y se nos vienen más miembros de la 3º generación n__n QUÉ LINDO!!! (aunque no tuvimos imágenes ni para imaginar ¬¬)

Quiero ver pronto al bebé!!!

Publicado

¿Como que su novio es de otro mundo? Esta se ha vuelto loca, como Etel, ya van dos ex-mujeres de los hermanos pequeños que no son los herederos que están como una cabra xDD

O tal vez es un fantasma :o

Publicado

Black, de hecho ESTÁ embarazada ^_^!

Espíritu !!! Naaah no necesitas una foto para imaginarte ! En el momento en que leas JIRAFAS estarás pensando en jiragas, no XD? Soy seca ! En fin, la imaginación es así de rápida y de hecho es más rápida que tu voluntad de imaginar algo. Pero bueno ! Siiii nacerá la tercera generación T___T Qué emoción !!!

Jornis ! Creo que es un patrón que se debe cumplir XD, la de la exdelnoherederomenorqueelmismoherederoquealfinalselearrancanlosduendesalbosque. Es común.. a quien no le pasa XD.

Publicado

¡Bieeen! Está preñá xDD

Y a Nana... ¿por qué no haces que tenga un ''accidente'' y te libras de ella? jisjisjis que sufraaaa!!

Publicado

XD me gusta Maria, me gusta tu idea... pensaré en eso hoy antes de dormir. Voy a planear algo así muajajajajaja !

Publicado (editado)

Bueno, ya tienes anti fanáticas anti Nana "por el bien mental de Gael". Yo pienso que la metes un ratito a tu unidad y la haces comer gominolas mágicas, y.... fin, Adiós Nana, no te preocupes, NO te recordaremos, NO!!

Por cierto, me siguen las jirafas, hace poco comí un kinder sorpresa (GOL!!) y me salió un rompecabezas de jirafa, y antes me salió una jirafa gigante para armar O.O HAS SIDO TÚ TODO EL TIEMPO!!!! jejejeje

Editado por Espiritu.del.bosque

Publicado

Siiii he sido yo la que manipula el universo para que las jirafas inmóviles te salgan en los Kinder Sorpresas !!!! Siii muajajajajja.

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MALVADA HECHICERA!!!!

(8)Sueño con jirafas, con jirafas de mar,

Con cierto mar, ay, de jirafas sueño yo.

Largas, transparentes, y en sus cuellos llevan

Lo que puedan arrebatarle al amor.

Oh, la mato y aparece una mayor.

Oh, con mucho más jirafeo en digestión (8)

Publicado

Me diste miedo !!!! XD

Publicado (editado)

MUAHAHAHAHAHA.

Muerte lenta y dolorosa para Nana,que mal me cae Oush.

Me encanta tu legacy,te lo digo enserio,Aze y Femi son geniales,ademas,me cae mejor Fabian,aunque peor Leo,y la relacion liberal de Domi y Gael es sencillamente perfecta,espero una Amparito Eje.

Editado por Aficionada

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA!!!! normal, yo soy así n__n

Ya, pero igual es una copia terrible de la canción de Silvio... destrozada y profanada por los bunkers (o como se escriba... LOS ODIO CON MI ALMA!!!)

Y si!!!! Siempre pienso que el día que quiera torturar a alguien, lo único que necesitaré será una soga y una cucharita de te... la idea es desollar vivo al sujeto, con la chucharita de te partiendo por las cutículas *-* Y me imagino a Nana, chillando, pidiendo piedad.... bueno, ya; también me di miedo, pero voy por una muerte lenta y dolorosa para Nana también.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.