Publicado 27 ago 2012 Ah, pues fíjate que perdido estaba. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 A mi también me llego x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Hola a todos! Como bien dice Masqquerade, los proyectos son independientes. A mí me comentó la idea Sims_Soul, y no sabíamos que estabais haciendo algo parecido hasta que no nos lo ha dicho Alfonso como respuesta a nuestro mail. No os comáis la cabeza con a quien sí y a quién no: simplemente mandamos el mail a nuestros afiliados y alguna web más que se nos ocurrió en el momento, con idea de que se lo enviaran a quienes creyeran que podrían estar interesados. Por cierto, Pekesims antes que un foro es un blog, pero como no vengo a hacer publicidad, quien quiera que use Google. Os explico brevemente nuestra idea: resucitar la revista oficial, también entre todos los que quisieran colaborar. La diferencia es que la revista no sería de una web concreta, sino que tendría una sencilla web propia y los webmasters/bloggers/(lo que sea) colaboradores tendrían derecho a poner su banner en la revista. Tenemos más o menos pensadas las secciones y las diferentes funciones que necesitamos cubrir con colaboradores, logicamente todo ello sujeto a la opinión de quienes quieran ayudar. La idea era si se podía, sacar el primer número a finales de septiembre, con todas las novedades de CSN y con el futuro 4E. No me quiero enrollar, podríamos fusionar ambos proyectos. No sé si Masqquerade o Alfonso dirigís el proyecto... si os interesa, contactad conmigo, ¿de acuerdo? Un saludo a todos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Pues entonces espero a que decidan Alfonso y Masqquerade XD, a mi en concreto no me parece mal fusionar ambos proyectos O.O, pero claro, como decidáis... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 A mi tambien me parece una buena idea xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 A mi como digan los demás, me da igual jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Espero que los organizadores decidan rápido porque yo quiero apuntarme, pero no puedo estar presente en ambos proyectos (demasiado trabajo, seguramente...) y al menos para apuntarme en la de este foro se acaba el plazo hoy XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Pues tengo que hablar con Tsuyu que somos los 2 organizadores. Así que hasta que no vuelva de vacaciones no podemos decidir nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Yo también tengo que hablar con Sims_Soul, pero ahora estará durmiendo. ¿Cuándo vuelve de vacaciones Tsuyu? De todas formas, podemos hablar sin comprometernos a nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 (editado) Según su tema de despedida, el 29 o el 30 de este mes! Editado 27 ago 2012 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 No me quiero enrollar, podríamos fusionar ambos proyectos. No sé si Masqquerade o Alfonso dirigís el proyecto... si os interesa, contactad conmigo, ¿de acuerdo? Un saludo a todos! :) Hola Pekesims, Como te comenté en el correo, desde que Maqquerade sugirió la idea el 16 de agosto, hemos estado preparando este proyecto y después de comentarlo entre el staff del foro, decidimos dar a los colaboradores un rango especial y el acceso a un subforo privado para incentivarles y facilitarles lo necesario para la creación de la revista de ActualidadSims. Y como sabes desde ayer abrimos el plazo para aquellos que quieran participar como colaboradores. De cualquier manera nos parece genial que vosotros por vuestra cuenta hagáis al mismo tiempo otra revista. Es bueno que haya competencia y lo mejor es que la comunidad sims se beneficiaría mucho de ello. Gracias de todas formas por la propuesta Pekesims y espero y deseo que ambos proyectos salgan adelante y podamos ofrecer a los fans de los sims dos buenas revistas. Para los que queráis colaborar en nuestra revista, si queréis podéis participar en otra pero lo que escribáis debe ser completamente distinto a lo de aquí. El plazo para enviar vuestra solicitud sigue abierto, tenéis hoy y mañana para hacerlo. El miércoles día 29 anunciaremos a los colaboradores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Creo que será lo mejor que sean proyectos separados, Gracias Alfonso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Bueno, por mi está bien... yo prefiero participar en la de este foro, más que nada porque en el caso de que se acepte mi colaboración, ya conocería a los usuarios que también participarían y será más fácil entenderme con ellos =D A la noche presento mi solicitud :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Bien, como prefiráis. Ya nos leeremos, saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Como este proyecto salga adelante y tenga popularidad, de aquí a los medios de comunicación, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 (editado) Creo que llego tarde... jajaja, pero bueno ya habrán más oportunidades, o sino no pasa nada... :) De todas formas si necesitais ayuda aceptaré encantado :) Editado 29 ago 2012 por cqr111 A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Como sabéis ayer acabó el plazo y hoy llega el momento de anunciar los usuarios que se unen al grupo de colaboradores con Zauma que son: - Masqquerade - Sanxtv - Alvaro791 - Luxy Enhorabuena a los cuatro y desde este momento tenéis acceso al subforo privado de Colaboradores. En este tema os mantendremos informados sobre el progreso de la revista y recordad que como usuarios también podéis participar en la revista, ya os explicaremos mejor cómo y de qué forma. A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Muchas gracias por aceptar mi petición. Voy a dar a partir de ahora todo lo que pueda, más todavía que antes jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Muchas felicidades a los 4 y mucha suerte!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Gracias por acepta tambien la mia, la verdad es que no me lo esperaba xD Un placer trabajar con vosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Muchas Gracias, espero que el proyecto lo podamos sacar adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Yo también pensé que me iba a quedar fuera XDDD , pero bueno, ahora solo queda organizarse! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Enhorabuena a los cuatro, se que lo vais a hacer muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios