Publicado 14 oct 2012 No tienes que aprender a crear ropa para participar (eso creo :S) pero si tu quieres, me imagino que esta bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Al final que pasará con la revista? Yo si me pongo puedo pensar algunas secciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Eilhyn, no te preocupes que la revista saldrá pronto. Ya está todo calculado y planificado. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Llego tarde, que últimamente no estoy mucho por aquí y mis motivos tengo.. de todos modos aunque no tenga pensado mirar esto si quiero seguir la revista, y si me necesitais para lo que sea en la próxima edición no dudéis en mandarme un privado que los leo fijo :) Suerte con el proyecto que nos tenéis a todos deseando que salga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 He abierto un nuevo subforo para tener más organizado todo lo relacionado con la revista de AS. Este tema lo dejaremos para dudas y comentarios generales sobre la revista. En este tema ya podéis leer un avance y ver la portada del primer número.: http://foro.actualid...ctubre-de-2012/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 (editado) Desde que está la revista hay muchísima más gente en la página del facebook, pero mucha xD Editado 26 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios