Publicado 17 oct 2012 Gunter? Gunter Lápida? es la casa de los Lápida?!?!?!?! El último piso!!! se parece al menos n__n donde tienen un atril y una cunita, me parece... ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 jajaj sí!! quité la cunita pero es que esa última planta es perfecta porque tiene muchos espacios vacíos que seguro los hicieron para que yo luego los editase.. e.e xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Si no lo dices no me entero n_n, pues más felicitaciones entonces n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Si no lo dices no me entero n_n, pues más felicitaciones entonces n__n Es que está muy cambiado, la nariz es completamente lo contrario a cómo es la suya original. He mirado las fotos de Nosferatu otra vez, y no tiene la baribilla afilada como pensaba, pero sí la cara más larga como decías tú... :3 cuando haga fotos del siguiente personaje, editaré a "Gúnter" y sacaré más fotos a ver qué tal esta vez Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 A mí me parece un alien-vampiro jajaja. Está muy bien y muy tétricas las fotos con ese esqueleto y los aparatos de tortura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Que lindas las fotos Trishhh, me encanta la sim de pelo violeta lila o no se que color es exactamente porque a esta hora me pinta lo daltónica yyy este ultimo se me llega aparecer aunque sea dibujado me salen alas para correr (rexagerada) pero enserio me gusta ^^, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 (editado) Que lindas las fotos Trishhh, me encanta la sim de pelo violeta lila o no se que color es exactamente porque a esta hora me pinta lo daltónica yyy este ultimo se me llega aparecer aunque sea dibujado me salen alas para correr (rexagerada) pero enserio me gusta ^^, Me alegra que te haya gustado! Sí, el color es así como fucsia indefinido XD jajaj depende de la visión de cada uno! En el primer comentario de todo el post hay más cosas por si te interesa... :$ jeje Gracias por venir. Besitos ________ Voy a pasar del payaso por ahora ya que no ha salido como esperaba, necesito unos accesorios que cuando los encuentre ya lo pondré... Las hemanas unidas... :3 Las modelos son Selva, y la otra ni idea de cómo se llama.. xD Editado 18 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 O_O ¿Es con un mod? ¿Unas poses? ¡Porque mola miiil! Les falta un escenario más escalofriante y ya vamos todos al baño xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 (editado) BUeno miedo miedo no dan tampoco xD La gracia de la foto es lo de que están pegadas y eso.. Serían el espéctaculo sexy del circo o algo así.. (como en big fish!! *-*) Pero bueno ya que decimos montaje más de miedo.. Buenoooo link aquíya que no puedo subir la imagen.. u.u Editado 18 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Oh,madre mía que miedito illo. Me encanta esa foto,y la pose/mod es fabulosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 me, gustó mucho n___n, del otro montaje, la cara de loco del de la izquierda morí Yo no sé tú, Ginevra, pero si algo me da miedo, creo que el último lugar para ir sería el baño.... cosas horribles pasan en los baños >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Sí, perdonad, es una pose que podeis encontrar en modthesims, se llama double-trouble (oo se destapó el final xD) Gracias por vuestros comentarios chicas, de verdad qeu me suben la moral y me animan a seguir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) Pruebas para el concurso foto artística HAlloween (H20) Esta sim la quería presentar para la versión femenina, pero menos mal que no la presenté, porque menudo nivel, además ya había otra alicia... En verdad la quería hacer ya de antes, pero al salir el concurso me planteé presentarla Editado 22 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 La que más me gusta de foto artística es la última, me hace gracia ahí con el reloj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 La que más me gusta de foto artística es la última, me hace gracia ahí con el reloj Sí, lo del reloj es una metáfora... xDD Ya sabes, cementerio, la parca, reloj, tiempo, además es algo muy de alicia tb.. Pero ella hace cara de aco*ná jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 A mí la segunda de la artística *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 A mí la segunda de la artística *__* Sí, esa a mí tb me gustaba bastante.... ____ Ahora voy a experimentar con el gran mundo firmas y gifs jojojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Mola, porque no pasan demasiado rápido, entonces no marea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 E Mola, porque no pasan demasiado rápido, entonces no marea El tiempo se puede modificar, al crear el gif es muy lento, pero luego con el ps ya le das el tiempo que quieres, por eso el trozo en el que salgo yo pasa más rápido que las demás jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Bueno tengo que practicar para que la firma para el concurso "Photo story" me quede digna de admirá' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Seguro que te queda bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Seguro que te queda bien jajaj eso espero! Mientras experimento con mi firma y con la de Jornis xD Segunda prueba (algo mejor creo yo.. :/) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Sí, algo mejor^^ jajajaj joder Ginevra, que dura eres! Voy a tener que practicar mucho para tus firmas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios