Publicado 13 abr 2013 Pues muchas gracias por enseñármela Trish, como dije, me gusta muchísimo, parecen dos sims distintas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 La ropa hace mucho, en verdad. Y el maquillaje tb. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Yo que me pensaba que no volvería a hacer sesiones de fotos, anoche me volví loca he hice una a una sim y a un sim. Hoy os presento al sim (los dos son pueblerinos de MV, los edito en vez de crearlos de cero porque así me ahorro un paso xD y desde el MC se pueden hacer más cositas) Otro día subiré las fotos de la sim, que es un poco (bastante) zombie. Sims raros everywhere! A Koredanu and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Es guapísimo, qué pena que sólo se le vea un ojo por el peinado. La ropa me encanta, es chulísima. Si sabes de dónde es esa chaqueta, me gustaría saberlo para tenerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Es muy guapo, me encanta el peinado y el color que tiene. La chaqueta también me gusta mucho. La última foto me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Es guapísimo, qué pena que sólo se le vea un ojo por el peinado. La ropa me encanta, es chulísima. Si sabes de dónde es esa chaqueta, me gustaría saberlo para tenerla. ES de joker, es una pasada, verdad? Cuando la vi me enamoré. Dalia, llevaba tiempo buscando ese pelo, es de la store pero en una página lo encontré como retexture y gratis *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 ¡Me encanta su rollo! Esa chaqueta me la pillo y si te acuerdas de dónde es el pelo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 El pelo así le da un toque de misterio&sensualidad...! Me gusta mucho como le quedan las mechas =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Yo lo he visto en varias páginas pero no las recuerdo. Tengo alguno parecido pero no les tapa un ojo. A mi es que me gusta verle los dos ojos. Gracias por poner el link para la chaqueta Trish, me encantará tenerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 (editado) ¡Me encanta su rollo! Esa chaqueta me la pillo y si te acuerdas de dónde es el pelo... Me lo bajé hace dos días o así, así que tengo fresquito de dónde lo saqué jeje Es de paintStroke Gracias por los comentarios a todos! Merche, si le hago más fotitos, será con la cara bien despejada! jaja ______ Aquí la Chica Zombie que he creado, da grimilla la pobre. Editado 4 may 2013 por TRISHSIMS2012 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 da miedo la chica zombie jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Wooooooooow la segunda me encanta! me gusta todo lo que lleva, la ropa, el sombrero, los zapatos... TODO!, y el pelo es genial, si te acordases de donde es el pelo, te lo agradecería Están geniales todas las marcas que tiene por el cuerpo, está muy lograda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Wooooooooow la segunda me encanta! me gusta todo lo que lleva, la ropa, el sombrero, los zapatos... TODO!, y el pelo es genial, si te acordases de donde es el pelo, te lo agradecería Están geniales todas las marcas que tiene por el cuerpo, está muy lograda Pues es un estilismo que se lo había hecho a una sim del legacy en el que estoy jugando, y como me gustaba digo, "pues a se lo pondré a esta" y ahí esta jaja El pelo aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 ¡Muchas gracias por el pelo! Pues ya te digo, el estilismo está genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Wow, me gusta me gusta! Sobre todo la ropa de la segunda =3 Cuidado que no aparezca Daryl y la mate de un balletazo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 (editado) No se quién será Daryl pero me mantendré alerta igualemente! jajaj gracias... XD Tengo fotos de ella haciendo el indio zombie, hay bastantes poses chungas pero al final el resultado no me moló mucho. Aquí una Este es otro estilismo que quería hacerle, que se viera desnuda para que se notase cómo era la piel y eso, pero no me moló mucho así que le hice un par de fotos y au.. Y como última esta foto, que es como que estuviera asustada de algo, y eso que la zombie es ella. ____ Editado 4 may 2013 por TRISHSIMS2012 A Koredanu and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 ¿pero también se puede incluir sangre con las poses? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 ¿pero también se puede incluir sangre con las poses? La sangre la he puesto con el PS. Las poses, como mucho, te quitan un miembro, como aquí se puede ver que le falta el antebrazo. Bueno, fotitos del "xiconet" con la cara despejada. No es tan guapo como pensaba... xD Por eso se tapaba la cara, para darse un toque misterioso y no revelar que es un chico normalillo. (Son Darío y Verónica DeLuca del barrio Monte Vista) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Dios, esta foto da un mal rollo que flipas (Pero me encanta ) Wow pues el chico es guapísimo, ese pelo le queda genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 (editado) La chica zombie me gusta mucho, estos sims me gustan más que los normalillos Me gustó como lo vestiste pero me gusta más de la otra forma xD Edito: Por cierto, me gusta mucho la pared esa si sabes de donde es... xDDD Si no sabes de donde es no pasa nada Y gracias por el pelo Editado 5 may 2013 por Nxel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 La chica zombie me gusta mucho, estos sims me gustan más que los normalillos Me gustó como lo vestiste pero me gusta más de la otra forma xD Edito: Por cierto, me gusta mucho la pared esa si sabes de donde es... xDDD Si no sabes de donde es no pasa nada Y gracias por el pelo Está con suelo y sin suelo. A mí me gusta porque tiene las luces incorporadas entonces los sims siempre se ven bien. Es mejor que el background blanco que también tengo pero es un poco rollo. Tienes suerte que las cosas que te gustan las tengo de hace poco jaja De todas formas, como es formato sims3pack, pues son fáciles de encontrar en el lanzador. Dalia, es que la pose da mucha grimilla xD Yo creo que son las más fáciles de hacer, porque si se te queda con un ojo a la virulé o la pierna mal parece que sea porque está en modo zombie... jajaja Gracias por pasaros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 (editado) Para el concurso de las hadas creé una e hice infinidad de fotos. Ninguna me gustaba, más que nada porque lo unico que hay de alas postizas son de mariposa o de ángel. Las de ángel no le pegan a un hada y las de mariposa son tan evidentes.... En fin, probé ponerle alas con PS pero al final usé unas de mariposa y así acabar antes jaja Aquí una imagen que super edité. Es un poco prfff, pero bueno. (Esta no la iba a presentar, porsupuestísimo xD Porque está fatal) Voy a ir subiendo más imágenes de apoquito. Besos. __ En el barrio MV Editado 13 may 2013 por TRISHSIMS2012 A Aída_dc, Dalia and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 Pues a mi me parece que está bien la primera foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 La hada tiene una carita preciosa,y el escenario que elegiste ya sabes que me gusta mucho, pero se nos va a resfriar,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 Yo veo preciosa la primera hada y las demás fotos ya te las he comentado en el otro tema que, por cierto, pusiste más fotos y me parecen preciosas y las alas me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios