Publicado 28 mar 2013 ¿Mediocrillos? No lo dirás en serio... ¬¬ Gracias por decirme lo del pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Esta foto es lo más, nena!! Tu último sim es muy mono! Sale con carita de ops!! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Gracias! Amorcitos! Ayer hice fotos para probar unas pestañas de fantasía. A Koredanu and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Ostras, ¡qué pestañas! Le quedan muy guapas a la sim y la sim con la pose y como la has vestido está genial, me mola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 ¡Yo quiero esas pestañas! ¿De dónde te las has bajado? :3. Muy guapos/as todos tus sims, Trish. Sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Gracias Nxel.. :* ¡Yo quiero esas pestañas! ¿De dónde te las has bajado? :3. Muy guapos/as todos tus sims, Trish. Sigue así. Son de una página rusa (rusos rocks!) Son de aquí. La verdad es que que unas pestañas queden bien en el juego es dificil. Tiene muchas pero a mí no se me ven como a las de las modelos T^T Y lo malo de estas descargas, es que es todo separado, osea que son muchos archivos para cada cosa y, además, pestañas van separadas de las bolitas. Pero estas quedan tan guay! A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Hombre, gracias. Cuando tenga tiempo me pongo a buscarlas y bajarlas =3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Me encanta la sim Trish y las pestañas están muy chulas pero no me gusta que esté todo por separado. De todas formas, me gustan los sims para el juego y la vería extraña con esas pestañas. Como te digo, me encanta la sim con o sin esas pestañas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Tienes razón Merche, las pestañas solo las uso para las fotos, de hecho las probé y las quité luego, hay otras que son más naturales, pero de todas formas a mí no se me quedaban bien encuadradas en el ojo así que no las dejé tampoco. Gracias por comentar, gente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 wooooooooooooow ¡Qué sim más arrebatadora! Grrrr En serio, me encanta!! Es muy guapa y tiene un aire de "ven pá' cá'" hahahaha Las pestañas mooooooolan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Me alegra que te guste! Gracias por pasar Traigo fotos de Calixta... e__e En MV hay un sitio super bonito para hacer fotos *-* Tengo un montón más, ya las iré subiendo según las edite, que estoy perezosita. jeje A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Oooooooooh, qué bonitaas!!! *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 GRacias. En el primer post he puesto más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 ¿Es dónde las ruinas?, si que es precioso ese sitio para hacer fotitos. Me encantan las amapolas que se ven. Esas flores me parecen preciosas, lástima que duren tan poco cuando las cortas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 ¿Es dónde las ruinas?, si que es precioso ese sitio para hacer fotitos. Me encantan las amapolas que se ven. Esas flores me parecen preciosas, lástima que duren tan poco cuando las cortas... Las ruinas están justo al lado del Coliseo. El lugar es precioso de verdad, y lo de las amapolas es un puntazo, es cierto. Es una flor muy bonita, donde yo vivo había un campo de amapolas cuando era pequeña, y un día la madre de una amiga nos hizo fotos a mi amiga y a mí. Quedaron muy chulas las fotos. Y bueno, pues con los sims tb queda bien jaja PD: Recuerda que el barrio es Monte Vista. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Oh ¡qué guapa és! Sale preciosa en las fotos y el lugar es muy bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Muy guapa! muy a tu estilo...! El chiste de la semana: Calixta sabe a mixta HAHAHAHAHA. Ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 ¡Qué guapa ésta sim! Me encanta como le queda el piercing *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Gracias por los comentarios! Nxel, desde que encontré ese pircing, lo uso mucho. Queda tan bien! Tendríais que ver el primer estilo que le puse a esta sim, ultra-hiper-mega tatuada. e___e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Me encanta esa sim, Trish. Es guapísima y el fondo es precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Pues ¡enseñala! Seguro que me gusta mucho más jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Merche, es creo que lo más bonito que hay en MV ese fondo, bueno, el único acierto diría yo. Para hacer fotos a sims es genial. Nxel pues igual subiré arrrgo. En el primer post hay un poquito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 La penúltima foto me gusta mucho! con el fondo de las amapolas Eso si, yo le pondría otros ojos mas reales xD PD: que skin usas? esque esa la veo como grisacea :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 El gris será por el efecto de la foto, no se... Tendría que mirar cuál skin es, y cómo se llama porque no me acuerdo xD Envi algo así, creo.. Nxel: No le saqué muchas más fotos, porque el juego me va algo lento cuando meto muchas poses, y como ya llevaba rato creando la sim, al final me canso. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Me encanta calixta es bellisima !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios