Publicado 26 ene 2013 El rubio y el pelirrojo son obras de Ginevra, alias creadora de mazizorros, y San, alias creadora de vikingos macizorros. jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 (editado) La sim que tienes de perfil me encanta! Es muy guapa ella El sim que esta entre Derek y Cesar es tuyo verdad? Te ha salido muy bien! PD: Acabo de ver a Derek, al pobre le pasa como a mi, resalta por lo blanco que esta xDDDDD PD: La sesión de los borrachos xDDDD Ha quedado genial, ya se para que querías las botellasXDD Editado 26 ene 2013 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Que guapo el chico de la tercera foto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Trish, el tuyo no se queda atrás, eh? Menudo macizorro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Sí, el mío es el morenito y por ahora es el que más me ha gustado de mis sims chicos... Dereck, tú y yo resaltamos por blancos, San.. xD Bueno, yo no me veo tan blanca pero la gente siempre esstá, "chica, que blanca estás!"... supongo que al vivir en esta zona, ven raro que no me coja el sol, pero si yo aunque vaya a la playa, me pongo de un moreno que no es moreno para el resto de la gente, pero para mí sí... El moreno Jersey, postizo, pues como que no me gusta ni me pega jajaja Gracis por comentar, chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Sí es que siempre salen bien nuestros macizorros Por cierto, la foto de tu firma me mola mil^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Gracias Gin! Estoy muy contenta con mi firma, la verdad jaja Se la enseñé a mi madre toda ilusionada (la original, la grande) y me dice: "sí, bueno... pero está fumando!" Osea que no le gusto xDD Que bajón... Estoy baja de creatividad, para muestra, un botón.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Trish, no está tan mal. La cara no se la veo con mucho detalle porque está tomada desde abajo pero me gusta la foto y el chico no está nada de mal. Anímate y por lo visto a tu madre no le gusta eso de que esté fumando la de tu firma pero seguro que le ha gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Gracias por los comentarios! Aquí algunas fotos que hice para el concurso de Carnaval. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 (editado) Muy sexy el...el...el ser. esta es un puntazo Editado 2 feb 2013 por NatayaTahir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Trish, no me canso de decirte que haces unas fotos estupendas. Aparte de las poses, pones unos fondos preciosos como el que hay en las dos primeras fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Mujer si que tienes arte!!!!Me han encantado tus fotos !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Es que me parto solo con verlo xDDDDDD merecías ganar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Que sersy xDDDD Sin duda ha sido el toque de humor del concurso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 LOL Triiiiiiiiiish me enamoré de tu sim machote para el concu de carnaval xDDD se merecía ganar, estaba clarísimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 jajaj sí, "ser" algo indefinido xD Gracias chicas, la verdad, que aprovechando de que me salen los sims chicos tan mariposones, pues mira... Estuve provando unas poses de guitarra para chico he hice fotos. Tengo pack de camisetas punkarras, y una tiene el título de una canción que me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Bueno, después de siglos sin actualizar, os dejo una sim que tengo por ahí desde hace tiempo. Cuando me de por ahí le haré una sesión de fotos en condiciones. A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Ohhh, es guapísima Trish. Espero esa sesión de fotos porque me gustaría ver más de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Tengo por ahí fotos de un sim que hice. Pero bueno, los chicos... ejem A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Pues los chicos muy guapetones si son como éste El pelo rizado, ¿de dónde es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Ais, me encanta como le queda el pelo rizado al pelirrojo <3. Le da un aire muy sepsi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Pues los chicos muy guapetones si son como éste El pelo rizado, ¿de dónde es? Buenooo... Gracias, pero son bastante mediocrillos. En fin... El pelo es de raonjena. Gracias, Lo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Me encanta la pelirroja, son mis preferidas!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios