Publicado 11 ene 2013 ¡Está guapa la última que hicistes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Son guapísimas las dos últimas, me encanta la rubia aunque las dos son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Pues sobre todo me gusta la primera foto de la chica de la guitarra, mola mil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Gracias por pasar y comentar! :DDD Aquí traigo a la sim que usé para el concu Hipster pero que he editado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Me gusta cómo le queda el vestido es cuqui, tiene un aire asiático Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 A mí me gusta aunque la veo muy blanca. No sé si será así en realidad o es efecto de la luz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Sí, tiene aire asíatico por los ojos, pero no era mi intención jaja Y en respecto a lo de la piel, es así de blanquita, es que me gusta ese tono,,, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Pues mola ese mezcladillo Y la piel a mí me encanta así^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 es super guapa!! me recuerda a una chica pin up Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Es muy mona! Me gustan los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Me gusta, tiene personalidad así con sus pequitas, me encantan los sims con personalidad parecen muy reales. Y la sim de la guitarra es perfecta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Es monísima, y la foto con la pose que le has hecho varias alejandote parece en plan acosador XDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Eilhyn ultimamente me matas con tus comentarios LoL Gracias por pasaros, guapos! *-* Me alegra anuncia que mi proyecto esta casi terminado, me faltan solo dos imagenes de las cuales ya tengo las fotos y que mañana editare. Gracias Gengi por tu aportacion. C: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Es que con esa serie de imágenes que se van alejando de la sim me lo dejaste a huevo... xD me gusta verlas desde abajo hacia arriba, por que es más acosador ir acercándose que alejándose xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 (editado) jajaj lo tendré en cuenta para la próxima XD! Buenooooo por fin! Tengo ya el proyecto caaaaaaasi terminado, así que hoy subiré la primera estrofa. Espero que os guste: Gracias Ginevra por prestarme tu imagen del concurso de los 7 Pecados, me encantó. Me supo super mal que en la edición no se viese la lágrima de rabia que le caía al sim, pero bueno, todo en esta vida no se puede tener. Editado 17 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 ¡Qué chulo! Me encantan las imágenes, creo que la que más me ha gustado es la de cobarde, impactante. Y de nada mujer, en todo caso gracias a ti por usarla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 ¡Que pasada Trish! Me encanta, me encanta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Qué bonitas imágenes y qué originales. Muy buen trabajo, Trish. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 (editado) Muchas gracias a todos por comentar! Segunda estrofa: Editado 18 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 En esta me quedo con la primera Aunque la de fugitivo (por cierto, es con G) me hace gracia xD A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 (editado) LOL no se porqué lo he puesto con J... Lapsus!! Eso lo tengo que arreglar... con lo tiquis que soy yo para las faltas de ortografía, la cosa es que en la libreta donde tengo el poema escrito, para ir haciéndolo, pues lo tengo bien escrito... Cosas que pasan! Editado 18 ene 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Ooooooooh, TRIIIIIIIIIIIISH!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Filología al poder) xD Está súper currado. ¡Ahora a por los tercetooooooooooooooooos! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 Qué buenas las imágenes de la segunda tanda también. Te digo igual que antes, muy buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios