Publicado 7 nov 2012 Ya le he dado a me gusta Ya he visto ya, muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Se me había pasado lo de la firma pero he leído sobre ella y la he buscado. Me he quedado , está genial y me ha encantado. Hija, qué pedazo de artista estás hecha xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Se me había pasado lo de la firma pero he leído sobre ella y la he buscado. Me he quedado , está genial y me ha encantado. Hija, qué pedazo de artista estás hecha xDDD. Gracias!! :DDDDDDDDDDDDDDD Si quereis que os haga alguna firma del tema que sea me lo decís! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Esta es la otra sim que hice para el concurso Estilos, en la modalidad Burlesque... No me gustó tanto, por eso dejé la otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Las fotos son bonitas, las del tocador me gustan mucho. Pero la sim en sí... no sé, no termina de convencer :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 A mí me ha gustado más la otra pero me han encantado las fotos del tocador. En éstas, se ve muy guapa a la sim y las dos fotos han quedado preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 (editado) Sí, a mí la sim me gustó más la otra tb... Pero por probar otro estilo de sim, hice esta, pero bueno que al final siempre barro pa' mi casa XD jaja _____ Unos primeros planos de Peter, Wendy, Michael y John (aunque aquí es Miguel y Juan xD "quién me jaló del pelo!?" me encantaban esas voces *-*) A Wendy le quise hacer los ojos más grandes, pero no hay slideres de esos default (o al menos a mí no me aparecen)y eso fué lo máximo que me dió... Encima se los quise hacer tipo manga, que es más plano de abajo y abombado de arriba, porque más o menos era así el dibujo, pero no están muy acertados los sliders :/ Y las poses que hice.. xD W Editado 9 nov 2012 por TRISHSIMS2012 A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Síiiii Yo ya los vi, por motivos obvios hahaha Y me encantan!!! Me mola un montón la pose de Wendy!!!! Pensé que las poses te las habías bajado de algún sitio, pero resulta que las has hecho tú o.O Da gracias de que mi juego no las soporte, porque si no te tendría todo el día con peticiones de poses!! hahahaha Una cosa, ¿qué tiene tu Peter Pan en el cuello? Parece que va a ser degollado... Miedito.... haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Síiiii Yo ya los vi, por motivos obvios hahaha Y me encantan!!! Me mola un montón la pose de Wendy!!!! Pensé que las poses te las habías bajado de algún sitio, pero resulta que las has hecho tú o.O Da gracias de que mi juego no las soporte, porque si no te tendría todo el día con peticiones de poses!! hahahaha Una cosa, ¿qué tiene tu Peter Pan en el cuello? Parece que va a ser degollado... Miedito.... haha jajaa ya,... xD es por la camiseta que es de adulto, con las sims no me pasa nada pero con los sims se quedan degollados como dices tú xD Es que me da pereza bajarme ropa de adolescente si total lo que dura la adolescencia... por eso uso la opción del MC de usar la ropa de joven para adolescente, pero en el caso de los chicos, a veces pasa eso XD Ayer tuve una revelación (antes de dormirme como me vienen todas las ideas e.e) y ya sé qué pose voy a hacer que no la he visto, lo chungo será la expresión facial... Pero bueno ya me las ingeniaré. Y tengo tb una idea sobre un poema para hacer fotos y subirlo aquí *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Has echo tu las poses? Estan muy bien!!! Que programa has utilizado? wendy me encanta te ha salidl muy mona xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Has echo tu las poses? Estan muy bien!!! Que programa has utilizado? wendy me encanta te ha salidl muy mona xDDD el milkshape, que el blender me parece muy difícil y no se me instala bien... Intenté hacer expresiones faciales pero tengo que hacer unos experimentos xD (ver si se puede cargar una expresión hecha, y luego ya hacer la pose del cuerpo...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Yo también utilizaba el milkshape al principio, pero para las expresiones es un co**zo xDDD Ahora estoy auto enseñándome el blender a base de tocar botones, y para la cara es más fácil pero para el cuerpo sigue siendo difícil xDDDDD Si que se puede cargar una pose, pero nose como :S A ver si subes más pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 ODIO Peter Pan, me pone negra xDDD Pero te han quedado muy bien, sobre todo el pequeñín, es adorable *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 ODIO Peter Pan, me pone negra xDDD Pero te han quedado muy bien, sobre todo el pequeñín, es adorable *_* o.o no te gusta el concepto de Peter Pan? O mi sim no te ha gustado ahí degollado?? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No, el personaje Peter Pan con sus cacareos, el resto sí, desde el mundo y los demás personajes a tu sim degollado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Hace tiempo no pasaba por aquí ! Y tienes muchas cosas nuevaaas y me encantó tu firma y Wendy y la otra sim de la pagina anterior ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Sí FAbi, ya te echaba de menos eh? ¬¬ jajajaja Bueno aquí traigo algo que se quedó en el tintero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Vaya tela Trish, cómo has avanzado en éste tiempo qué de cosas has hecho y qué grandiosas, son espectaculares los sims, las fotos, las firmas... Me quedé así La imágen de piterpan es muy bonita, pero si es para un concurso a ver si te plagian enseñándola ¿no? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Nxel que bueno que has podido venir!!! Gracias por los cumplidos xD La imagen de peter pan no es para un concurso, esa la hice para el concurso Disney, que ya ha terminado, pero presenté otra.. Aquí una pose que he hecho hace poco... No me ha salido mal del todo ^^ Bueno, tengo que ver si descalza queda mejor xD y retocar algunas cosas pero bue.. Esta es la primera prueba que hice, una diferencia abismal xDD sobretodo porque el ojo lo tiene girado, pero creo que no lo podréis ver.. (mejor..xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 LOOOOOOL su ojo xD pero esta muy bien! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 A mí me ha encantado la foto de Disney, está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¡Está chula! No sabía que se pueden crear tus propias poses, me entero ahora xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 La gente que crea poses es mi ídola XD con retocarla un poquillo quedará bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Oye pues está bastante bien, mejorándola un poco quedaría más natural Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Me alegro de tu recibimiento ya creo que podré venir más a menudo. Entendí que era para un concurso jaja y ¿cuál es la que presentaste entonces? Yo no le veo nada al ojo :S lo que pienso que quedaría mejor que le pusieras un taburete debajo jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios