Publicado 1 nov 2012 Ya me acuerdo de el xD aunque en mi opinion parece mas emo que otra cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Ya me acuerdo de el xD aunque en mi opinion parece mas emo que otra cosa jajajj emo no... xD solo porque lleve el pelo por delante de la cara no hay que encasillar en emo.. eh? Pero es que yo se que gótico, gótico no es.. Es un gótico light, por decirlo de alguna manera, porque enserio, encontrar ropa de hombre guay en general es difícil, pues gótico, yo no he encontrao ná! Mucho punk o rockerillo, pero gótico?.... Es difícil... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Los gifs molan mucho Eso si me he mareado xDDD Yo lo veo más con pinta de Punk xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Los gifs molan mucho Eso si me he mareado xDDD Yo lo veo más con pinta de Punk xDD jajaj sí, es que la ropa la saqué de algo punk xD es que es muy difícil copón! Enserio, el día uqe me ponga a hacer ropa, ni me voy a molestar en hacer para chica, todo de chico porque esto no pué ser! jajaja Los gifs marean sí, por eso los pongo en spoiler, para evitar ataques de epilepsia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Yo lo veo como una fusión de emo punk xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 vees emo jajajajajaja nah es verdad ropa de tio hay poca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Poca no, lo siguiente ¬¬ A ver si algunos de los creadores de ropa del foro os animáis a crear algo chulo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¬¬ pero que crueles soiiiiiiiiiiiiiiis! T_________________________T Si los emos no existen, son los padres! LOL Voy a hacer un emo con tal de que veais la diferencia! jajaj Pero eso sí, será adolescente porque no creo que hayan emos mayores de 20, y eso ya es decir una cifra muy alta.. (aunque ya no se que decir, se suponen que FOB son emo pero no entran en el perfil para nada xD que lio son las tribus urbanas, al final lo mejor es ir a su royo como Agata Ruiz de la Prada...) ejem, vale , bien mirado sí parece emo... T___________________T pero igual me da, es super cute!! Me acabo de dar cuenta, que los emo son las chonis del lado oscuro xD se hacen muchísimas fotoface pero en vez de ser desde el baño, las editan y ponen fondos tétricos o las calaveritas esas monas con lacitos... e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Yo nunca había oído la palabra emo y no sé lo que significa aunque me lo puedo imaginar por las fotos. A mí lo que me ha encantado son las fotos de la última sim que has puesto que no sé su nombre. Es muy guapa y las poses te han salido geniales. La verdad es que he disfrutado mucho viendo las fotos que, por cierto, voy a volver a verlas ahora porque me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Yo nunca había oído la palabra emo y no sé lo que significa aunque me lo puedo imaginar por las fotos. A mí lo que me ha encantado son las fotos de la última sim que has puesto que no sé su nombre. Es muy guapa y las poses te han salido geniales. La verdad es que he disfrutado mucho viendo las fotos que, por cierto, voy a volver a verlas ahora porque me encantan. *-* no se qué decir enserio, lo de que las vas a volver a ver porque te han encantado... puf! que me emosiono :') Gracias, enserio, no puedo decir nada más... La sim tiene nombre pero no me lo sé porque es una cogida del barrio y editada.. Es de Sunset Valley, una familia así bastante numerosa, pero ahora no me acuerdo el apellido ni nada. Tengo alguna foto más de esta misma sim A Merchedj and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 xD, qué guapísima es. La habrás editado pero te ha salido totalmente cambiada porque me conozco todos los sims de Sunset Valley y jamás he visto ninguna sim tan guapísima ni que se parezca ni una pizca a la que has hecho. Gracias por poner más fotos, las he disfrutado también muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Sí, la sim está editada de arriba abajo, no queda ni rastro de lo que fué.. jajaja Solo que para no hacer más sims, en esa partida voy editando la ciudad, y al final va a quedar un SV lleno de modelos y monstruos, menudo contraste, no? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Pues sí, la verdad es que te va a quedar el barrio muy original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Guapísima, de verdad Los emo cogen de todos los estilos y lo han formado así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Que guapa de donde son sus cejas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Hermosisima, super sexy me encanta!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Que guapa de donde son sus cejas? Son default Gracias Marisita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Que sim más preciosa,me ha encantado con su peinado pelirrojo y el de el pelo corto,negro + pose sexy=La foto perfecta Vamos,estás hecha una artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 (editado) Muchas gracias Afi! *-* Aquí dejo una firma que he creado... Le he aumentado el tiempo, creo que así mejor... Editado 6 nov 2012 por TRISHSIMS2012 A Aída_dc and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 ¡Qué chulaaaaaaaaaaa! ¿Es para Aída? XDDD Por cierto ¿sigues queriendo/pudiendo hacer las firmas del concu?^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 ¡Qué chulaaaaaaaaaaa! ¿Es para Aída? XDDD Por cierto ¿sigues queriendo/pudiendo hacer las firmas del concu?^^ jojojo me la he hecho para mí, pero si ella quiere la puede cojer, ya que ella me ha metido en el mundo de Kiriuu-kun! :3 jajaja xD La firma la haré por supuesto, si tu sigues queriendo que las haga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 (editado) Pero... pero... pero... pero... :locowd8: ¿Sabes que me he enamorado de tu firma, verdad? Oioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Por cierto, me partí con el comentario de Ginevra sobre si era para mí xDD] Y ahora he visto que te has puesto de rango Bloody Rose! Me encanta el efecto que estoy consiguiendo sobre ti! muahahaha PD: Por fin he podido ver las fotos anteriores, que no sé por qué no se cargaban! Y la primera, la del pelazo moreno, es preciosa!! Esa sim es para presentarla a un concurso! EDITO: He alcanzado mi máximo número de votos del día y no le puedo dar a me gusta a tu firma ¬¬ Esperaré a mañana xD Por cierto, ¿cómo haces esos gifts? ¿tienes un programa o es por alguna página de internet? Editado 6 nov 2012 por Aída_dc A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 PD: Por fin he podido ver las fotos anteriores, que no sé por qué no se cargaban! Y la primera, la del pelazo moreno, es preciosa!! Esa sim es para presentarla a un concurso! ¿cómo haces esos gifts? ¿tienes un programa o es por alguna página de internet? los gifs con el photoshop La del pelazo moreno?? voy a ver.. xD Sí, a mí tb me ha echo gracia! jajaja lo de bloody rose es que cuando lo vi en el arma me encantó! *-* y como tengo que practicar con las firmas pues me he dicho, ya que estoy... jujujuju Gracias por comentar y pasarte, muchos besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios