Publicado 14 oct 2012 (editado) Eso sí, es una pena perder todo el trabajo.. __________ Party Poison en Riverview *-* (ya me gustaría a mí... XD) Es un hijo de la familia que conservo desde el principio (sus padres están posteados, son Melissa y el padre es Hector) Y este es el modelo Félix, que lo he vestido tb de Party Poison, pero no me gusta como le queda el pelo, creo que le sienta mejor el azul jaja (las letras es un poco fail, lo sé... u_u) PRÓXIMAMENTE: The Black Parade :3 Editado 14 oct 2012 por TRISHSIMS2012 A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Pues no sé qué decirte, si le queda mejor el azul o el rojo... es que no se le ve bien T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 No ya por el color, si no por el corte, no me gusta mucho cómo le queda, pero de todas formas era solo para probar la ropa xD Que se la he dejado a un sim mio, porque me encanta verlo con esa ropa, pero quería hacer fotos con lo de las poses y tal pero tendré que cambiar de modelo... xD ____ Kassandra con diferente skin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Por lo menos a mi, el muchacho del pelo rojo creo que es por las cejas claras, o al menos así me parece en la última foto. La muchacha del pelo color mora es Kassandra también? a mi me encantó ese cabello, no solo por el color... es que he descargado tantas "pelucas" que quedan con los pelos flotando de todos lados... T-T Me gustaron mucho las imágenes n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sí es Kassandra tb. Lo del pelo es cierto, hay muchos peinados que quedan flotando por encima de los hombros y no queda nada real, para hacer las fotos hay que saber enfocar para que no quede mal, este es uno que está muy visto pero queda bastante bien... ____ Aquí Kassandra otra vez, que son unas fotos que me olvidé de poner.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Me gustó mucho tu sim, cómo le cambia la cara con peinados o colores de pelo distintos. En cuanto a lo del cabello, es verdad; hay algunos que parecen perfectos, pero al poner al sim de costado se nota como flota >.< pero claro, de frente no lo parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Wow, que chulo el efecto de la primera foto *_* Pues si que va al peluquero Kassandra, no? xDD Muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 jajaja Jornis querido, para presumir hay que sufrir y gastarse mucha "monea" en peluqueros xDD Es verdad Espíritu, cambia mucho, y la pose tb influye, a veces cambian algo los rasgos.. Aquí dejo una pueblerina de Riverview, que la subiré a la primera página donde están los demás personajes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Que barbilla más puntiaguda xD La has dejado hasta atractiva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Olle el sim del pelo azul esta geniaaaal T.T para subirlo a mediafire pues lo arrastras y copias el link Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 (editado) Olle el sim del pelo azul esta geniaaaal T.T para subirlo a mediafire pues lo arrastras y copias el link Lo arrastro de dónde? Del lanzador donde está para transferirlo?? ______ Próximamente: el circo de los horrores :3 Editado 15 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 ¡Wiii, especial Jaloguïn! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Qué fotos más bonitas Trish. Me ha gustado mucho todo lo último que he visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Muchas gracias Merche, la verdad que me subes la moral artístisca! *-* La semana que viene subiré unas fotos en plan monstruosillo, a ver qué tal os parece... Tengo las fotos hechas y tengo ganas de subirlas jaja seguro me tiento que la semana se me hará larga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Seguro que te quedan geniales :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) Gracias enserio Ginevra.. :$ ______ Comienza el Circo de los horrores, primer personaje (ya que me gusta el cine clásico :3) Nosferatu: Por un problema con a saber qué, que esto no reconoce las imágenes ¬¬ pongo los links y ya lo vereis... T______T con la ilusión que tenía yo juu... Editado 17 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 ¡Guao, como molan! Deberías haberte presentado con Míster al Concurso de Halloween aparte de la foto artística con este Ahora me entra la duda... ¿Sería posible crear un Jack Skellington en sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) jajaj sí jornis, yo lo he visto en mesh, pero no me lo descargué y ahora no lo encuentro T__________________T aparte está el maquillaje y su traje por si quieres hacerlo sencillo en sim. Jornis, yo he presentado un sim masculino al concurso de halloween, espero que ese te guste más que Gúnter Lápida editado XD _ Pero has visto el decorado?? Las sillas de tortura y el hacha? :3 Editado 16 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 La segunda y tercera me molan un montón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) Que chulada de fotos que he visto. Parece mas a un alien u ogro. Se te ha quedado genial pero haz mas fotos cosas al estilo clasico Editado 16 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) La segunda y tercera me molan un montón Me alegro Ginevra, a mí la que más me gusta es la última... A gustos... :3 El próximo personaje... si no quieres saberlo no sigas leyendo... xD evidentemente! La pista es..http://www.youtube.com/watch?v=nbOA3SO2pQo... Jjajajaj yoshi, mi madre se pensaba que era un alien tb XDDD pero supongo que es por las orejas, pero si te fijas, Nosferatu las tiene así... xDDD No he encontrado sus dos dientecillos característicos.. ju... _____ Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha salido el doble spoiler!! *-* milagro Editado 17 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Por mi parte, creo que te faltó hacer la cara más larga, pero te ha quedado genial; me gustó la ambientación, el esqueleto me mató n__n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Por mi parte, creo que te faltó hacer la cara más larga, pero te ha quedado genial; me gustó la ambientación, el esqueleto me mató n__n mmm verdad! La cara más larga, con la barbilla más puntiaguda quizás... Es que la verdad se me olvidó, porque Gúnter tiene la barbilla muy grande y fué lo primero que vi y pensé cambiar pero no se cómo le hice para que se me olvidara... xDD jajaja Si saco más fotos de él me anotaré de cambiarle eso, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 ¿Habrá más circo de los horrores? Porqué yo quiero ver más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) ¿Habrá más circo de los horrores? Porqué yo quiero ver más jejeje Jornis, he dicho cuál será el próximo personaje y todo xDD Osea, sí, va a haber más circo de los horrores... :3 Editado 17 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios