Publicado 19 ago 2012 (editado) Vaya, pues te ha salido bien lo de ponerle un fondo ^^ Gracias por comentar y echar un vistazo!! Editado 22 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Me gusta me gusta! la primera foto en photoshop y la ultima tambien! que lindo, me encanta ese tema cirquense ! y tus sims son muy lindas, la primera es preciosa y despues de editarla, te quedo igual de hermosa :)... sigue asi ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 (editado) Me gusta me gusta! la primera foto en photoshop y la ultima tambien! que lindo, me encanta ese tema cirquense ! y tus sims son muy lindas, la primera es preciosa y despues de editarla, te quedo igual de hermosa :)... sigue asi ! Gracias por comentar linda!! Me alegra que te guste Editado 22 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 De nada ! Te han salido muy bien las fotos, pero la primera es la mejor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 A mí me han gustado todas y, a medida que he ido viendo, me han ido gustando más. Me dáis envidia las que usáis el photoshop porque yo hace mucho tiempo que desistí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 A mí me han gustado todas y, a medida que he ido viendo, me han ido gustando más. Me dáis envidia las que usáis el photoshop porque yo hace mucho tiempo que desistí. Yo acabo de aprender, y solo pongo fondos, retocar más me parece muy complicado, y aunque al final la cuestión es aprender, hay que dedicarle tiempo. Merche http://foro.actualidadsims.com/topic/19129-tutoriales-laura/ aquí muestra cómo hacer los recortes para poner los fondos, así es como yo aprendí. Besos, pruébalo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 que chulas las ediciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 que chulas las ediciones :) Asias!! La verdad es que me cuesta mucho encontrar fondos idoneos para montar las fotos... Gracias por comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Muchas gracias Trish pero ahora es el peor momento. Quiero desinstalar todo y reinstalar para dejar el PC limpio para la nueva expansión ya que con el Error Trap se me quitaron los parones pero me han vuelto a surgir. Como voy a quitar también las partidas que tengo con los barrios editados, el trabajo vendrá luego en volver a editarlos y colocar solares. En fin, gracias y tendré en cuenta el link que has puesto cuando termine con todo y me vea con ganas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Pues sí Merche, ahora tienes ya bastante con desinstalar y reinstalar, es una pena que tengas parones y problemas.. Tenías muchas descargas o mods? O te surgían teniendo solo expansiones?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 No Trish, me surgió, como a muchísimos usuarios, después de instalar Salto a la Fama. Lo malo es que no puedo dejar de instalar esa expansión como quería ya que me desaparecerían muchas cosas que tengo en mis casas, ropa y otras cosas que trajera. Todavía me queda mucho por hacer antes de desinstalar porque las casas que tengo hechas y los sims que están en el cajón, los estoy exportando para luego pasarlos a la carpeta de downloads y no perderlos. También estoy exportando cosas de mis casas que combiné con mucho trabajo como sofas, paredes y otros elementos que desaparecerían de mis casas. En fin, que tengo un trabajo de chinos pero lo veo necesario si quiero dejar el juego limpio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Uff, sí que tiene tela de trabajo, sí.. Paciencia y espero que se te quede bien y así valga la pena el trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 La verdad que el sim de la selva y la abuela macarra me han matado! jajajajjajajaja En cuanto a los otros, genial! Me gusta el estilo que usas para las sims femeninas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 La verdad que el sim de la selva y la abuela macarra me han matado! jajajajjajajaja En cuanto a los otros, genial! Me gusta el estilo que usas para las sims femeninas. jajajaj El sim de la selva fué que, estaba buscando fondos, y vi ese, y me quede "è.é ese lo puedo usar con el traje ese raro de paja!" XDD Y bueno la abuela macarra es cortesía de EA Games... Gracias por comentar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Los montajes son increíbles! Te doy la enhorabuena! Ojalá yo supiera hacer montajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Los montajes son increíbles! Te doy la enhorabuena! Ojalá yo supiera hacer montajes Gracias Aida! La verdad de los que hago yo, lo más difícil es encontrar un buen fondo, por lo demás, nada más te acostumbras a usar el photoshop, va seguido. Mírate el tutorial de laura que he comentado anteriormente. Yo a lo primero estaba con la página abierta para mirar los pasos cada vez, pero nada más has hecho 3 o 4 ya te lo sabes de memoria. Anímate! Besos y gracias por comentar!! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Hace siglos que no subo nada, porque como no me va bien, pues no hay mucho que mostrar... Aquí dejaré las habitaciones qeu me queden medianamente decentes de mis casas. Este baño me siento bastante contenta, porque lo he hecho totalmente diferente de lo que suelo hacer... Es sencillo, pero me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Uff, te entiendo.. cuando al juego le da por j*der, j*de pero bien... Un baño sencillo pero muy peculiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Uff, te entiendo.. cuando al juego le da por j*der, j*de pero bien... Un baño sencillo pero muy peculiar uff ya ves... yo llevo dos semanas sin poder jugar pero bueno Peculiar?? uuy no se cómo suena eso... jjajaja la verdad es que a mi la decoración de las casas se me da fatal, por eso no subo nada, este baño pues bueeno, me ha quedao al menos apañao xD GRacias por comentar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Gracias por comentar Black!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 peculiar. (Del lat. peculiāris). 1. adj. Propio o privativo de cada persona o cosa Así suena peculiar Mira, la decoración está genial, yo le pondría otros colores, quizás más alegres dejando que algunos detalles resalten más. Pero es que eso ya depnde del gusto de uno mismo, si tu has visto que esos son los que querías entonces está perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 peculiar. (lat. peculiāris). 1. adj. Propio o privativo de cada persona o cosa Así suena peculiar Mira, la decoración está genial, yo le pondría otros colores, quizás más alegres dejando que algunos detalles resalten más. Pero es que eso ya depnde del gusto de uno mismo, si tu has visto que esos son los que querías entonces está perfecto Te estaba bromeando, che! jaja En lo de los colores tienes razón, pero siempre tiendo o al azul o al marrón o tonos ocres para el baño... Al próximo a ver si se me ocurre algo atrevido! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 A mí me gusta pero opino lo mismo que Nxel. A mí es que me gusta poner colores alegres a todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 A mí me gusta pero opino lo mismo que Nxel. A mí es que me gusta poner colores alegres a todo. Cuando pueda jugar, lo tendré en cuenta para la próxima vez a ver qué sale jeje Yo donde pongo colores más claros es en las habitaciones para dormir, porque según dicen de la colorterapia, con colores claros se duerme mejor XD (como si a los sims les importara...) Y también donde pongo colores o motivos más llamativos es en las cocinas... Gracias por comentar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios