Publicado 15 ago 2012 (editado) >Aquí resumen de todas las páginas,< 5/10/12 Lobezno (auuuuuuuuuuuuu!) -Sim para el concurso Sci-Fi- Elvira Lápida 9/10/12 Rain Luz, pretendienta de Alex en MH&S. Este es un segundo atuendo de diario que hice para el concurso, quería que se viese infantil, ya que es su rasgo, pero el atuendo que al final mandé la hacía más dulce y el pelo era más natural, por eso me decanté por él. El que NO usé: Este es Félix Dawson (xD) mi chico guapo algo clon, que se quedó a las puertas... (Sofie se lo pierde e.e jaja) La verdad es que Diego, el otro pretendiente, era muy guapo... Imágenes no entregadas para el concurso MH&S Rain Luz (imágenes para la última ronda. Estilo formal) Félix Dawson (Cita en la piscina) Última ronda (Estilo formal) Party Poison 17/10/12 (dos modelos distintos): Nosferatu 17/10/12 Hermanas unidasAlice Madness Returns -Sim para el concurso de Halloween 2012-Poses románticasEstilo Burlesque 1/11/12 -Sim para el concurso "Estilos"-más imágenes en el post #197 de la página 10 17/11/2012 Imagen para el concurso Disney World no entregadaConcurso Hipster 9/12/12 Sim chico me encantóSim chicaSigrid Bach, vampiresa 15/12/12 -Sim para el concurso "Vampire 2.0"-Ferdinand Kramer 15/12/12 -Sim para el concurso "Vampire 2.0"- Tiene las orejas ligeramente en punta... 18/01/13 "Desmayarse" por Lope de VegaDesmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso; huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó lo sabe. Dar la vida y el alma a un desengaño My guitar and I (21/01/13) 24/1/13 25/1/13 Bad Reputation 27/03/13 Calixta Krammer 09/04/2013 Sesión de fotos en Monte Vista 1/4/13 Lady Rock Style 4/5/13 Zombie Girl 3/5/13 Rocker Boy Editado 25 oct 2013 por TRISHSIMS2012 A Criseida and T-racer les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 pues a mi me gustan pero conforme tengas descargas y eso quedaran mejor, me parecen muy originales el pose player bajatelo de verdad aunque a mi tambieb me costo ponerlo mw funciono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 (editado) Oh gracias! De verdad! Si;, pues voy a leer los posts que hay sobre el pose player para instalarlo bien, y aver.. (me gusta el trozo de canción de tu firma) _________________ Aqui pondré; las ediciones del fondo con photoshop.. El sim de la selva LoL Melissa Esta modelo de las fotos, que es la primera sim que subi, la he perdido porque se me bloqueo y la borre en modo construir, porque me habia parecido leer que cuando se borra ah aparece en otro lado, pero no ha vuelto a aparecer xD DEP Kassandra se ha convertido en vampiresa... (mi primera sim vampiro) Algo Pin-Up Aquí tenemos una foto de la hermana Russo (Celeste), de cuando desfiló en el concurso de Diseñadores amateurs de Sunset Valley, en el que se necesitaban modelos, y la contrataron a ella (omitió el pequeño detalle de que tiene como rasgo "torpe" y se metió un batacazo de esos que hacen historia, como era de esperar) Aquí la vemos en el cierre del desfile parándose, donde no debía, alegremente. jaja 26/9/12 La nórdica le dijo: "Tira pa-llá y mira cómo lo hacen las profesionales..." 23/9/12 16/9/12 Esta sim es nueva, se llama Selva... Lleva un estilo pin-up macarrilla xD pero bueno, con las fotos no se aprecia bien todos los colores del estilismo y de maquillaje.. Esta es Nastia (? Marcos16 os lo dirá mejor su nombre xD) Editada y con un estilo "monsieur" (me he rebanado la cabeza por si me salía el término exacto que determina la moda de mujer inspirada en ropa de hombre, y no ha habido manera...) (vamos a ignorar a la acosadora que asoma la testa de fondo, vale? xD) Esta es una sim nueva Selva again! 30/9/12 De casualidad, como se suelen encontrar las cosas cuando no las buscas, encontré el tupé que era de pago en otro sitio Una edición que hice con fotos a Félix... 18/10/12 Problema doble.. Original Editado 9 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Me encantan las dos primeras fotos de la sim. La veo guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Me encantan las dos primeras fotos de la sim. La veo guapísima. Mmm gracias Merche! La verdad que me ha qeudado un poquito clon de lo que suelo hacer pero bue, ya voy cogiendole el truqui a esto!! Gracias por comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 (editado) El atuendo completo (menuda pose, con las patas todas abiertas, ya le vale xD) Lo mejor, los zapatos, estoy enamorada *-* Editado 24 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Me ha gustado mucho la primera foto de la sim que has hecho. En cuanto al sim, lo que falla es el peinado. Deberías ponerle otro más parecido y cambiarle el color del pelo para que se parezca más al original. No sé por qué no sacan peinados como ese ya que no debería ser difícil pero los peinados de hombre que hay en el CAS y en las páginas de descargas dejan mucho que desear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 (editado) yo creo que a la nueva sim le tendrias que dejar la nariz mas pequeña los ojos menos rotados y descargar skins ya que hacen a los sims mas guapos. a si! y las cejas mas finas pero yo creo que en general esta bien y lo del pelo podrias ponerselo marron oscuro o asi Editado 16 ago 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Me ha gustado mucho la primera foto de la sim que has hecho. En cuanto al sim, lo que falla es el peinado. Deberías ponerle otro más parecido y cambiarle el color del pelo para que se parezca más al original. No sé por qué no sacan peinados como ese ya que no debería ser difícil pero los peinados de hombre que hay en el CAS y en las páginas de descargas dejan mucho que desear. Tienes razón en cuanto a los peinados masculinos, creo que deberían poner más, cosas sencillas pero que resulten, los que yo he visto son o muy cortos, o muy largos y/o con mucha parafernalia XD pero bueno, c'est la vie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 (editado) yo creo que a la nueva sim le tendrias que dejar la nariz mas pequeña los ojos menos rotados y descargar skins ya que hacen a los sims mas guapos. a si! y las cejas mas finas pero yo creo que en general esta bien y lo del pelo podrias ponerselo marron oscuro o asi Sí, quiero ver si encuentro skyns que me vayan, me bajé algunos pero como puse muchos, alguno estaría defectuoso y se me estropeó todo, tuve que borrarlos. Editado 19 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 La primera sim te salio muy guapa y real para no llevar pieles ni nada! y la ultima me encanta como la maquillaste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 La primera sim te salio muy guapa y real para no llevar pieles ni nada! y la ultima me encanta como la maquillaste! Aushiii! Gracias! ME he bajado algunas skins ahora, a ver qué tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 (editado) ----------------------------------------->PUEBLERINOS EDITADOS<------------------------------------------------------ Como he empezado una partida y está trabajando de estilista, pues aquí pongo uno de mis "cambios radicales". A la derecha es otra pueblerina editada con el NRaas (esta era chinita, si la llego a ver antes la elijo a ella para hacer a mi amiga que tiene sangre asiática y me hubiera costado menos XDD) La verdad es que solo le he modificado un poco la boca y le he cambiado la ropa, y bueno.. un par de tatuajes (es una pena no haberle sacado una foto a la rubia con el antes de su atuendo, y de su cara en primer plano del antes y del después, porque la verdad, solo el maquillaje lo que cambia del sim [y a las personas reales xD], porque a esa no la he editado con el mod, sino con la misión del empleo) Y por último, la que yo llamo la jefa de las estilistas (pero la verdad, no se puede ofrecer cambios radicales con las pintas de abuela macarra que me llevaba.. u.u) (a esta mujer la he editado con el lugar creado en el juego para los cambios, porque mi sim tenía el deseo de hacer un cambio a un/a anciano [aunque después de editarla no se cumplió el deseo, no se por qué... e.e] pero luego he querido editarle la genética y cambiarle la nariz y la boca y las pecas de la edad... vamos, lo que se hacen las señoras ricas a su edad xDD) Esta es de la segunda partida que inicié, controlaba menos que ahora los sliders y demás y esto me salió, la verdad, que no se en qué estaba pensando xD Ayer entré en la partida que hacía un siglo no jugaba con ellos, y la edité y así ha quedado: La iba a dejar como la segunda imagen, pero al final me decanté por algo más atrevido. 29/9/12 Sim del barrio Bridgeport (esta por extraño que parezca, esta muy delgada y tiene un pecho normal!!!) xD Esta sim la he editado en CAS tb, pero muy poco porque quería que conservase su esencia... 14/10/12 Editado 14 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Que guapaa la que se parece a tu amiga es muy bonita ademas me encanta el pelo! y a la vieja me encanta como la has dejado ahi con pelazo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 La que más me ha gustado es la anciana porque se ve el antes y el después y porque la has dejado estupenda. Parece mucho más joven. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 (editado) Que guapaa la que se parece a tu amiga es muy bonita ademas me encanta el pelo! y a la vieja me encanta como la has dejado ahi con pelazo jaja Gracias! Cuando se la muestre a mi amiga os comento que le ha parecido jeje Sí, es que no sabía que pelo ponerle, le probé varios pero ese era el que mejor quedaba a su estructura facial jajaj xD La que más me ha gustado es la anciana porque se ve el antes y el después y porque la has dejado estupenda. Parece mucho más joven. Sí, es que de las otras se me olvidó hacer fotos, porque la verdad en la rubia que decía yo, de ser normalucha, con las lentillas y un poco de maquillaje quedó muy bien, me faltó el primer plano. Gracias por visitarme chicas!! Editado 22 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 esta mucho mas guapa la verdad, de donde es el slider de la barbilla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 (editado) ¡Son guapísimaaas! Una de ellas, la que decías que la ibas a usar para un legacy, me ha encantado . Yo no le retocaría la nariz ni los ojos, está genial como está, es que es muy especial y diferente, pero a la vez muy guapa ^^ Editado 18 ago 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 (editado) esta mucho mas guapa la verdad, de donde es el slider de la barbilla? la verdad, como fué un fogonazo de bajarme cosas no tengo ni idea XD pero prueba en modthesims... o si quieres me das tu correo y te envío el zip por email.. ¡Son guapísimaaas! Una de ellas, la que decías que la ibas a usar para un legacy, me ha encantado . Yo no le retocaría la nariz ni los ojos, está genial como está, es que es muy especial y diferente, pero a la vez muy guapa ^^ Gracias nenii!! La femme fatale no la he retocado porque a mí tb me gustaba como está, su nariz es con "personalidad" (de grande que es podría ser un humano aparte jajaj xDD) Gracias por darle un vistazo a mis creaciones!! Editado 19 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Ahhhhh que ilu que se usen mis creaciones *o* , y más con esas modelos >.< A ver si veo más fotos tuyas por aquí :) A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 (editado) Ahhhhh que ilu que se usen mis creaciones *o* , y más con esas modelos >.< A ver si veo más fotos tuyas por aquí :) jajaj sí luxy! Esa sim de ropa de diario lleva el vestido que es el top negro con agujeritos y la falda rosa *-* En un comentario tuyo de algun post vi el link de tu blog y la verdad me encantaron tus diseños, eres una artistaaa!! Gracias por comentar __________ Mi primera sim Después de editar Melissa Kassandra Celeste Mario Primeros sims. Fotos desde el CAS Editado 12 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Tu amiga te ha salido genial y la pelirroja también O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 (editado) Tu amiga te ha salido genial y la pelirroja también O.O Muchas gracias guapa!! Ya estoy esperando tus cositas a ver qué tal Editado 22 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Vaya, pues te ha salido bien lo de ponerle un fondo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Ooh está realmente genial! De verdad te lo digo!! Yo intentaré subir sims prontito ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios