Publicado 9 dic 2012 A mi me han gustado las fotos y es verdad lo que dices que cuando los estas creando se ven de una manera y en el juego se ven diferentes a mi me ha pasado eso y yo pensaba que era la unica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 No no, es un horror eso, me da rabia que en el CAS se vean de X manera y en el juego de otra ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Pero qué guapo es el primero... *___* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Pero qué guapo es el primero... *___* El de la ceja partida? Ese ya no lo tengo, pero a ver si me salen más sims de ese estilo. Besitos, gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Me encanta el chico en las primeras fotos, tiene un aire como.. no se infantil y juguetón en la mirada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Este sim hipster tuyo está para morirse!!! Hahahha Ñam, ñam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Gracias Aída *-* Bueno, tengo ganas de subir ya las fotos que hice para el concurso Vampírico 2012. La segunda ronda la hice pensando e imaginándome una historia. Como no tengo ganas de preparar todas las fotos que lo explicarían perfectamente, sin palabras, pero tengo tanta pereza que ni las que tengo he editado para quitar ciertas cosas que no quedan bien. xD Todo comenzaría con la llegada de una invitación muy especial: "Queda cordialmente invitado al baile de máscaras anual en el Castillo Swiftforshire" Los asistentes... Los anfitriones... El baile... Las horas pasan y es la hora de descubrir sus rostros y volver con su pareja inicial... Acompáñame... Esta foto es para que se entendiese que mientras los otros bailaban en otro lado de la sala que no se ve a simple vista por el efecto de los espejos, estaba pasando algo atroz... (el peinado de la víctima no es igual, por eso no la he puesto a continuación xD) Las damas comen después... "¿Sigrid?" ¡WTF!? Fin... ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Jooo Trish, ¡vaya fotos más bonitas! Me he quedado . No te comento más, este emoticono lo dice todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Gracias merche! En el primer post hay más fotos de primer plano. Me alegra que te hayan gustado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Muy chulas Él es guapo, pero no le veo mucho de vampiro (menos mal que sale con sangre xD) Y ella la veo más agresiva, me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Siento curiosidad por lo que habeis dicho varia gente sobre que no parece un vampiro.. xD No se, es que no pueden haber vampiros que no sean nórdicos o qué? El es medio indio, por eso es morenito. Los dientes no se le ven mucho por las poses, en algunas si te fijas sí se ven.. Gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Wow, que lindas fotos, me gustaron mucho y los dos son muy apuestos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡Así que las del baile eran las tuyaaaaaaaaaaaas! Jo, la verdad es que no pillé lo de la historia... Me siento cortita... =S Me enamoré de la primera foto, ya te lo puse, y me gustó tanto que quería más mascaritas y al ver que no había me chafé xDDD Pero claro, ahora lo comprendo todo... Jopetas! Gran trabajo, Trish! Me ha encantado, de verdad de la buena :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Claro pero no me refiero sólo a la piel, pero entonces los ojos u otras poses que se vean más, no por otra cosa^^ Yo si lo habría hecho con ese tipo de piel le habría puesto los ojos diferentes. No sé, para resaltarle algo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Claro Ginevra, es que tb influyen los gustos no se.. Yo quise hacer uno diferente. Aída, con las tres fotos del concurso no se podía entender mucho xD Al menos no lo que me vino a mí a la mente... Con más ya es diferente, y más que quería hacer pero eso ya era trabajo aparte y no me apetece jajaja Me alegra que te gustaran. Gracias por comentar Marisita! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Bueno, tengo muchísimas ganas de actualizar esto, y como aun mi "proyecto" no está terminado voy a subir fotos sueltas que he hecho para probar las poses nuevas que me bajé y hacer el Book para el concurso. Espero que os gusten, estos personajes los vais a ver en las fotos del "proyecto" Estoy enamorada de este sim, enserio, creo que debe ser pecado xD Esta no la he creado yo, solo la he editado le he puesto skin y le habré afinado los rasgos un poco para que estuviese más potable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 hola! primero que nada, que lindos están todos estos sims *_* tan sexys y sensualones, y mas porque son vampiros ojojojo -baba- me da penita preguntar pero vi en la primera pagina un cabello que me gusto mucho y que habia estado buscando uno similar hace tiempo >.< es uno que cubre completamente el ojo izquierdo (tipo emo xD) y el psj vi que se llama Félix Dawson. sera que la creadora de dicho sims me pudiera decir donde descargo ese lindo cabello? si no es mucha molestia n///n PD: de verdad que sensuales sims *-* me gustan mucho las poses, son tan... sexys xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Gracias Haruko!! Pues el pelo lo tengo de un sim que me bajé de IMHO si es el que supongo que es jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 shiiii es ese *.* -da brinquitos de felicidad- gracias por tomarte la molestia en responderme n//n! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 shiiii es ese *.* -da brinquitos de felicidad- gracias por tomarte la molestia en responderme n//n! No es nada mujer, es que sabía de dónde era exactamente y solo fué buscar la página en google, no llega a 1 minuto! A HarukoMinami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Me gustan las poses, los sims y las fotos han quedado estupendas. Vamos, que me gusta todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Ay, Trish, qué arte tienes hija mía!! me he enamorado de tus sims chicos xDDDD sobretodo de ese último que has puesto! sigue asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Buaaa, todos tus sims son geniales y las fotos super artisticas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Gracias chicas! Vostras sí que sois artistas! Fotos probando poses *-* (al no tener ACLN la guitarra como accesorio no la podía usar, ahora ya sí e_____e) Estas sims eran las que había usado para el concurso del Book, pero se me perdió la partida antes de terminar la sesión de fotos u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios