• 0
Bryan - CSN & SAF

Problema con tipos de solares comunitarios

Pregunta

Publicado


Tengo un pequeño problema que creo que ha muchos les habrá pasado. ¿A que cuando tienen todas las expansiones, puedes crear todo tipo de solares comunitarios? Pues, ese es mi problema: el último solar comunitario no se me vé y el penultimo se ve entrecortado ( Si no saben a lo que me refiero son: Local de Grandes actuaciones - Último y Local Privado - Penultimo) ¡Ah y si aun no lo sabeis, es la lista que te sale al poner un tipo de solar! Quiero hacer un local de Grandes Actuaciones en Setra, estilo pirámide, pero no podré sin poder cambiar el tipo de solar comunitario :'( AYUDA!! Y Gracias desde ya! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No entiendo cuál es tu problema exactamente... tú problema es que no puedes cambiar el tipo de solar? Por qué no puedes? Cuando quieres cambiarlo, que te sale?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A ver, si puedo, pero el ultimo tipo no se ve osea no lo puedo seleccionar, y el penultimo se ve cortado que si me esfuerzo lo podre usar. Ah! Y la lista es tan larga que llega hasta el final de la pantalla empezando desde arriba. :l ¡ES TAN MALO TENER TODAS LAS EXPANSIONES! Cuando tenga CSN, no podre usar los nuevos tipos :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bryan es normal, quizá sea un bug :unsure: ... Pero de todas formas en la 7º expansion el nuevo parche habra la barrita para bajar.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias Black, no creo que sea un bug, pero como me compraré la 7ª expansion supongo que como dices vendrá un parche para poner una barra por fin! ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si recuerdas la noticia "Estado Gold" en el tema la 7º expansión quizá sea verdad. Como sea mentira seguiremos este bug raro.

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Esperemos que ya que a primera vista es una buena expansión y la están trabajando mucho, arreglen algunos bugs y agregen la barra para poder ver por fin los demás tipos de solares...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Sé a lo que te refieres. A mí sí me salen todos los tipos de solares pero el último de la lista que es el solar de actuaciones en vivo, si mal no recuerdo, me sale cortado por la mitad, como si no cupiera en la lista aunque sí me deja darle ya que se ve la mitad.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.