Publicado 21 ago 2012 Lo siento Pequenialocura, me equivoqué pero ya lo he cambiado. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Ya decía yo que era demasiado moreno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Jaja Yewee! :3 Yo igual me confundiría con toda la presión asdrftgh xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Mandé la nueva MissBlonde :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Acabo de mirar, y el lugar que queda es el de chicos rubios =S , o estoy equivocada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 (editado) Luxy: No, es el lugar que queda, MrsBlond, ¿Participarías? *-* M€MO: Sí, es bastante estresante llevar un concurso con once participantes Pero bueno, es entretenido, eso sí :3 Editado 21 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 >.< Pues daros prisa que yo quiero empezar ya xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 (editado) Gracias Yewe por corregirlo :) me encanta el chico rubio de masqquerade y las fotos , aunque lleva algun retoque la imagen no? lo digo porque parece estar suavizada, pero no importa le queda perfecta Alguien podeis ayudarme con el poseplayer porfa?? esque quedan muy realistas las fotos con el y ami no me funciona, en "problemas" e escrito lo que me ocurre, Gracias chic@s Editado 21 ago 2012 por peqenialocura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Luxy: No, es el lugar que queda, MrsBlond, ¿Participarías? *-* Si, a ver si lo hago todo a la noche y ya entrego :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 ¡Estupendo! Cuando Luxy entregue comenzamos las votaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 ¡Venga que quiero ver ya el Sim de Luxy! y espero con ansias las votaciones :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Luxy seguro que hace un bellezon jajaj sii yo también quiero que comienzen las votaciones, porcierto se que no tendria que preguntarlo aqui pero es para no abrir un tema, pequenialocura me podrias decir de donde descargaste la sudadera de adidas ? *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 (editado) Pues la baje de TSR :), pon en el buscador Adidas y ay esta, no recuerdo en que pagina xD Editado 21 ago 2012 por peqenialocura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Jué, ¡Quiero empezar ya! >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 siii quien falta *.* es de los pocos concursos que se anima tanta gente y se entrega taaan rapido , porcierto Yewe puedo cambiar una foto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Claro, hasta el 23 se permite cualquier cambio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Habrá que ir pensando en la segunda edición jijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Wow la segunda edición xD Claro yo llevaría el de los sims 2 Okno xD :3 Saludos. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 haber si mandan ya todas las personas y empezamos pronto las votaciones :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Espero y si por que yo estoy muy nervioso :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Falto yo, estoy haciendo las fotos! Tranquilidad XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Jaja, Apurate ¬¬ Okno xD Hazlas con tranquilidad jojo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Enviadas! Si supierais el numero que arme para subirlas... XD No me iba internet en el portatil y tuve que subirlas desde el movil con todo lo que ello conlleva XD Yo me voy a la cama que por hoy ya cumpli y mañana madrugo >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Wii!! Entonces ya entregamos todos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Sí, yo quiero ver las fotos ya *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios