Publicado 19 ago 2012 Más valoración xD Yo he hecho un habitación relacionada con la actitud del sim :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bueno, es que encontrar un buen escenario cuesta. Yo la he puesto en una pared normal y corriente en mi opinión. Lo que importa es la Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Ya Kammy.. pero ser la única que hace las fotos con paisaje no sé.. Me siento rara XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Jaja yo es que no tengo imaginación para tener pensar en un buen paisaje, una habitación y listo e.e xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Hombre mi paisaje no es WOOH pero no sé mejor que hacerlo en una pared.. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues yo no concuerdo. A mi me gusta que este en una pared. Realza mucho la Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yewwe como veo que aun quedan plazas para MrsBurnette me apunto :3 Genial :3 Genial Yewee Yo hago las firmas y soy juez! :3 ^^ Saludos. ¡Estupendo! Gracias^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yo creo que la pared o la habitación resalta a la sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pero también se puede hacer una habitación con paisaje. Eso es lo que hecho yo XDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pero también se puede hacer una habitación con paisaje. Eso es lo que hecho yo XDDDDDDDDDDDDDDD ¿Te has cambiado el nombre? ¿Te apunto con el nuevo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Por cierto, colgaré las fotos cuando todos los concursantes las hayan entregado y comenzarán las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Si me lo han cambiado weee :$ Si Yewee por favor :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Sí! Me vendría genial! he decidido que habrá un jurado PRO y un jurado popular. El jurado popular será en anonimato y el pro, pues no.(Sí, como en Tú Sí Que Vales) Estupendo, he decidido que habrá un jurado PRO y un jurado popular. El jurado popular será en anonimato y el pro, pues no.(Sí, como en Tú Sí Que Vales) Me parece perfecto que el concu se esté llevando tan bien a cabo,la forma de votar habrá alguna especial? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Hala eso no lo había leído yo. Más gente para votar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Yewee te acabo de pasar las fotos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Me parece perfecto que el concu se esté llevando tan bien a cabo,la forma de votar habrá alguna especial? ¡Claro! Hay un follón montado para votar, léetelo y si hay dudas me preguntas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Suerte a todos ^^ Yo quiero ya las fotitos e.e xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Sí, pero hasta que no entreguen todos buff.. Espero que no tarden Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Rápido, cojan la pistola, ¡a amenazar! (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 ¡Ya están las fotos colgadas! Falta que Zauma me entregue las suyas y comienzan las votaciones! M€MO, recuerda, ¡Tú haces las firmas! Qué entusiasmo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 ¡Qué duros "rivales"! Y eso que aún falta Zauma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 (editado) Sí, es cierto, pero te recuerdo que todavía queda plazo para que se apunte más gente jajaja. Los sims me han encantado, los de todos. Mucha suerte :3 Editado 20 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Ya, pero con mi escopeta haré que no quede nadie (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Jaja claro Yewee! :3 Que para eso estoy :B Vamos Zauma entrega ¬¬ Oknu ._. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios