Publicado 30 ago 2012 Zauma Ya se los dije ¬¬ No puedo abrir el spoiler donde estan las imagenes Así que no imagenes, No firmas Si alguien es muy amable de pasarme las imagenes como ya dije ¬¬ O al menos publicarlas sin spoiler Les Agradecería ya que yo entro el Lunes a examenes así que me pueden poner las imagenes antes de eso ^^ Puse el nombre de Zauma en grande haber si leen xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 ​Ah pero no sabia que las hacías tú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Venga, aquí las tienes xD Si me falta alguna dímelo, que solo cogí la de las ganadoras. Y si quieres más fotos dimelo también xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 No sé si te has puesto ya M€MO pero si no es molestia, esta de cara me gusta más *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Muchas gracias Beelz pareces que eres el único que lees xd Okno ._. Gracias Massquerade igual por la imagen^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Bien ya hice las firmas perdon el doble post :S Ok las 2 se me hicieron dificiles de hacer pero la de luxy más por que solo me dieron 2 ._. Y la Masqquerade me dieron como 5, y la de Luxy no estaban en muy buena calidad que digamos Bueno no se que mas escribir así que van a seguir leyendo esto xd Las 2 texturas son de mi dA Y igual que los PSD Colorings. xD Pero bueno las hice aunque muy feas pero las hice asdfghjk xd Enhorabuena a las 2 ^^ La de Luxy *o*, Y la de Massquerade ^^ Si esta mal escrito algo o algo así me dicen pero no podré hacer nada por que yo siempre los guardo como JPG Bye.xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Muchas gracias, ahora la pongo! XD Mala calidad? La calidad que trae el juego =/ , yo no difuminé ni nada las fotos... pero claro, como eran de lejos, claro que al recortarlas y al agrandar se pueden ver pixeladas! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Están bien, pero veo la mia como muy rojiza no? O será mi impresión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Ricardo son los efectos de contraste xD. Y de nada Memo, es un placer ayudarte. Y por cierto, muy chulas las firmas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 ¡Las firmas son una pasada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Masqquerade si se pone muy rojiza ya que la tuya ya estaba medio editada. xd Y cada cosita que le movía se ponia rojiza :S No. Luxy no hice mas grande ninguna imagen xd todas están en su tamaño original ^^ Gracias, por haberme esperado xd Aunque estan feas .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Aw me encantan las firmas, son tan asadsada !!! *U* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Gracias ^^ Haber si se pasa Yewee por aquí. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 (editado) Felicidades a los ganadores :3 Memo las firmas están chulas. Editado 2 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios