Publicado 25 ago 2012 No puedo ver el spoiler de Kammy y de piensaenverde, no se abren por más que actualize la páguina... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 No hay problema Yewee! ^^ Ya hago yo todas las firmas que me pidas :B Obvi que no sean mas de 10 ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Mierda! LO SIENTO!!!!!!!! LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!!!!!!!! Mi voto era para PIENSAENVERDE. Miré tantas veces las sims que al final me hice un lío... Ay, Dios, me sabe fatal esto... No sé cómo podría disculparme o si podría hacer algo tanto por Nehy como por Piensaenverde. Nehy, lo que dices de que tu sim es guapa, en verdad tienes razón. Es muy guapa y en verdad los 3 participantes lo habéis puesto súper difícil, pero yo he considerado más complicado de conseguir el rostro de la de Piensaenverde, por ejemplo. No obstante, tu sim es un bellezón, probablemente en otras circunstancias hasta habrías ganado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Jaja xDDDD Grosera é-e xDD Bueno :B xd La gente se confunde a veces ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Estupendo, está todo aclarado. Quedan 20 minutos para los votos finales, la desición final. Por cierto Aída, ¡No te preocupes! Una confusión la tiene cualquiera, es más, yo he tenido como diez a lo largo de todo el concurso... jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Pero como sabre yo a que hora ya que yo soy de México y aqui son las 4:56 .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 (editado) De acuerdo, cuando todos los miembros del jurado hayan votado se hará recuento y se anunciarán los ganadores, seguidamente colgaré de nuevo las fotos de los participantes que no han quedado finalistas ni ganadores para hacer la entrega de los premios TAM. Suerte a todos/as. Editado 26 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Entonces se trata de darle mi votación solo a los sim votados por el jurado popular ¿no? ¿O debo votar al sim que más me ha gustado de toda la categoría? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Debes votar a todos los sims finalistas, como he hecho yo y darles la puntuación que consideras. ¿Comprendes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 A ver mira como voto yo xD Mr.Burnette vs Mr.Blond A Luxy le doy un 9, me ha gustado mucho su sim, además de ser una cara muy dificil de conseguir le ha vestido muy originalmente, aunque para mí con el maquillaje lo que consigue es estropearlo un poco. Pero aún así está muy bien. Ah, y el decorado muy bonito y creativo también. A Kammy le doy un 7, también me ha parecido una cara muy difícil de conseguir, pero al contrario que Luxy, su vestuario no me ha parecido tan original, y le ha faltado un poco de color en la cara (un uso de maquillaje con bajo contraste no hubiese venido mal). Mss.Burnette vs Mss.Blond Zauma una de las mejores, como ya ha podido demostrar, a su sim le otorgo un 8, me ha encantado su cara, tiene un aire de diablilla y otro aire de angelita, pero te digo como a Luxy, con tanto maquillaje lo que has conseguido es estropear la imagen de la sim. Pero que está muy bien igualmente. Luego está la parte del decorado, que aunque no tenga nada que ver con la sim, nunca está de más dejar bien presentada a la sim (ya que esta vez si estaba permitido... xD) Y por último la sim de Masqquerade, a la que le concedo un 10, felicidades, es una cara muy linda, vestida muy monamente xD (bonita palabra me he inventado), le has puesto lo justo del maquillaje, un decorado que a pesar de ser simple, combina con la sim. Felicidades nuevamente :). Yo lo he dicho xD, soy demasiado quisquilloso y me he pasado un poco quizás... xD, pero si hay que ser jurado, se es jurado ¬¬. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 ¡Así es! Se me ha olvidado a mi poner la descripción, ahora mismo lo cambio jejeje. M€MO, tienes que darle una puntuación del 1 al 10 a los dos finalistas de cada categoría y describir su sim en una línea como mínimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Jajaja muchas gracias! La verdad es que le puse el maquillaje para realzar los pómulos, porque si no los sims hombre parecen lisos totalmente de cara y así le daba profundidad No suelo maquillar a los Sims hombre, pero en el momento de presentarlos a concursos y hacerles fotos creo que está bien ponerles al menos algo de color en las mejillas para que no parezcan que tienen la cara plana XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 (editado) Mi votaciones hermosisimas y sensuales (? Mr.Burnette vs Mr.Blond A Luxy Le doy un 9 a mi igual me gusto mucho su rostro, como su vestuario es algo fantastico ^^ Para mi el maquillaje es algo que lo pone mejor ¬¬ Por que si no le pones maquillaje se pone así como todo palido y asíxd El decorado mucho mas fantastico :) A Kammy le doy un 6 bueno su rostro es un poco palido y descolorido , :S, el vestuario a mi no me ha gustado mucho ya que no es muy asdfghj ¿se entiende? xd, el maquillaje igual como ha dicho Beelz Mss.Burnette vs Mss.Blond La sim de Zauma, ._., un 9 me ha encantado su cara igual que su ropa por que tiene una cara parece Ursula de La Sirenita *o*- Amm Bueno el maquillaje a mi me ha gustado, pero obviamente un sim que tiene toda la cara llena de maquillaje no se ve muy bien. xDé-e La de Masqquerade *OOO* Es de las que mas me ha encantado, así que le pongo un hermoso y sexy 10 (? Cara linda, vestuario bonito, maquillaje perfecto :B, igual el "decorado" le queda perfecto a la sim. Sexy sim xDD Bueno no se si así esta bien xD, pero como ya ha dicho Beelz, es un jurado ¬¬ LoL ah y me guie con la calificacion de Beelz xD Editado 26 ago 2012 por M€MO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Gracias por las puntuaciones , y sí Memo, entiendo asdfghj (?) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Jaja xDD A bueno pense que no se entendería xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 (editado) Aquí mis votos: MrBlond vs MrBurnette Luxy Yo también creo que ha sido la mejor opción maquillarle los pómuos. A parte de eso pienso que el sim muestra capacidades astutas y masculinas por así decirlo (?) En cuanto a aspecto pienso que la cara ha salido totalmente concordada con lo que aparenta de personalidad, y es un detalle que a mi me interesa mucho. El detalle de poner la fuente detrás me ha encantado, originalidad es lo que se busca aquí y tú has conseguido tenerlo. Felicidades, te llevas 8 puntos. Kammy Tu sim me ha inspirado indiferencia a la hora de puntuarlo, ya que tiene un rostro muy seco pero atractivo. Me ha llamado la atención, en parte, lo poco diferente que has querido hacerlo(Me refiero, por ejemplo al simple color de ojos marrones) y eso es algo que me ha gustado ya que en su defecto el sim te ha salido bastante bien. También quiero comentarte sobre su escenario de fotografía, que concuerda muchísimo con el sim, es decir, le representa, creo yo. 6 puntos. MissBond vs MissBurnette Zauma Veamos, a primera vista la chica parece una Miss en toda regla, pero si nos paramos a observarla, o por lo menos yo, le noto el rostro así como apagado y soso, mostrando una gran indiferencia que es, en parte, por los claros ojos amarillos. Por lo demás la sim me parece espectacular. Me ha gustado el conjunto medio formal y urbano que utiliza en la segunda foto y el cabello es genial. No he sabido encontrar una palabra describiendo qué es lo que me inspira exactamente tu sim, ya que no me sale.Te doy 9 puntos. Masqquerade Estupenda. Simplemente eso. Pero no me ha costado divisarle algún fallo; y es que en la penúltima foto no me ha cuadrado demasiado la nariz, ya que la tiene muy metida para adentro y la punta la veo algo pequeñita. Quiero que sepas que me ha gustado el detalle de las pecas y la rara combinación de el de el lazo en el pelo y esa camiseta junto a las medias y las zapatillas, ya que creo que tu objetivo era que la sim nos pareciera encantadora por un lado y por el otro algo así como urbana, y por lo menos conmigo lo has conseguido. 10 puntos. Suerte a todos/as. :3 Editado 26 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Amm...Quien falta que vote? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 WOW.. tres 10? Me siento muy alagado. Muchas gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Amm...Quien falta que vote? xD Falta Aficionada jejeje WOW.. tres 10? Me siento muy alagado. Muchas gracias :3 Es lo que te mereces ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Allá voy... MR.BLOND&MR.BRUNETTE. >Luxy: 9 He de decir,con todo el respeto del mundo,que tu sim está muy bueno. Las facciones de la cara me han impresionado seriamente,buen trabajo,además,la ropa y sobretodo el escenario están súper realísticos y bonitos,¿su punto fuerte?los ojos obviamente,ah y para mi gusto,con menos nariz te hubiera quedado de 10. >Kammy: 7 Me ha encantado tu sim,inspira confianza y familiaridad,Me ha encantado la pose en la que está encima de la silla con los pies sobre la mesa,se vé tan rebelde y solitario...¿Su punto fuerte? El pelo,oh dios,amo el peinado. Y para mí,con otro escenario podrías haber alcanzado votaciones increíbles,aunque no me odies,ah y por cierto,la camiseta es fascinante. MISS.BLOND&MISS.BRUNETTE. >Zauma:10 Divina,sin comentarios,la ropa es fantástica,las poses,su preciosa carita,¿Su punto fuerte? Los ojazos que me lleva la chavala,sin duda eres una gran creadora de sims,me ha gustado la "personalidad" en sus poses,es decir,se la ve como una dulce y joven niña y luego una mujer rockera y potente,no se si me entiendes,que yo me emparanoio mucho,pero eso,genial. >Masqquerade: 9 La segunda foto me ha enamorado,así,con todas las letras,la chica tiene una cara divina,sus pequitas y sus ojazos,eso es su punto fuerte sin duda,el escenario también me ha gustado pero daría casi todo por que mis sims posaran así,la última foto también es genial,me encanta su estilo rocker pero a la vez adorable,y creo que hubieras obtenido más votos con otra cami,aunque las medias,las adoré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Yewee, los rasgos de personalidad que le puse al sim fueron: Amistoso, Atlético, Carismático, Valiente, Adicto al trabajo XD Aficionada, me ha hecho muchísima gracia tu comentario XDDD Muchas gracias por la sinceridad en las puntuaciones! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Masqquerade no le puso un 10 :OOO Pe-pero WAAAAAAAAAAA! Okno ._. XD Bueno~Yo votaron todos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Sí, solo habían 4 jueces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Bueno creo que solo tenemos que esperar a que Yewee diga quien gano y eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios