Publicado 24 ago 2012 Miss Burnette: Massquerade Miss Blond: SaraSims Que conste que me ha sido muy difícil escoger a quién votar en Miss Burnette... >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 En Miss Blond a Zauma Y en mi categoria obviamente no voy a votar e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Pues yo no he votado de ninguna categoría xD ¿Tengo que votar o ya no hace falta? u.u Que lio tengo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Sí claro que puedes. Aunque no hayas votado nunca está de más un voto más xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Miss Burnette: Masqquerade Y en la otra no puedo votar porque participo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 MissBurnette: Massquerade <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 (editado) Bueno, queda un día más. Las cosas van así: MissBurnette: piensaenverde - 1 masqquerade - 3 Nehy - 0 MissBlond: Zauma – 3 Sarasims - 1 Kammy - 0 Pues por ahora Masqquerade y Zauma van en cabeza con la misma puntuación. Como he dicho antes queda un día más, las cosas pueden cambiar. Suerte a todos. Editado 24 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Pero no acaba a las 00;00 como ayer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Noo, las votaciones de las dos primeras ronadas(Mr y Miss) Duran dos días. Es decir, mañana a las 00.00 acaba. La sub-categoría masculina también duró dos días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Yewee te has equivocado. Yo voy en MissBurnette Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Yewee te has equivocado. Yo voy en MissBurnette Cambiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Pues ala, dejo mi votillo después de mucho decidir xD Miss Burnette: Massquerade Miss Blond: Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Hola! Voy a dejar mi voto ^.^ Miss Burnette: Masqquerade Miss Blond: Sarasims Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Miss Burnette: Massquerade Miss Blond: Zauma :DSueerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Miss Burnette: Masqquerade Miss Blond: Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 (editado) Me hago presente lol :3 Miss Burnette: -piensaenverde- (Amó tu Sim, es demasiado akjdsajkdkj el mejor para mí.) Miss Blond: Zauma Saludos. Editado 25 ago 2012 por Kenneth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 ¡Me ha costado mucho más decidirme con las chicas que con los chicos! Pero finalmente mis votos son estos: Miss Blond: Kammy Miss Burnette: Nehy En Miss Burnette casi voto a Massquerade porque las fotos en las que la sim de Nehy sale con el vestido rojo no me gustaron, pero la sim me parece más guapa y más real. Personalmente creo que con otro vestido te habrías llevado más votos de otros foreros ¡Suerte a todos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 pero si Nehy no tiene vestido rojo, la del vestido rojo es la mia ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Se confundiría XD, cuando se pase a ver si lo lee y modifica O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 (editado) jajaja, seguro que se ha confundido. En fin, adelanto el marcador otra vez: MissBurnette piensaenverde - 2 masqquerade – 7 Nehy - 1 MissBlond Zauma – 6 Sarasims – 2 Kammy - 2 Recuerdo que hoy a las doce se acaban las votaciones y el jurado PRO decidirá los ganadores. Por cierto, M€MO, se me ha pasado decirte que los que queden en segundo puesto también recibirán una firma... ¿Te importaría hacerlas? Si quieres, para menos trabajo, las hago yo, no pasa nada :3 Editado 25 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Por cierto,no creáis que Afi os abandona,sigo leyendoos y me impresionan vuestras/os sims que ganas de votar *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Ella en su mensaje ha dicho Nehy. Lo que yo he entendido es que mucha gente te habría votado si no hubieras puesto el vestido rojo. he entendido eso vamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Piensaenverde, hasta que especifique para quién iba el voto no puedo cambiarlo ya que principalmente está escrito que va para Nehy. Voy a enviarle un mensaje privado para ver si puede explicárnoslo antes de que se acaben las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios