Publicado 23 ago 2012 Yewee, hemos votado por aquí por que sale un error al votar solo una de las dos, pero si quieres votamos en la encuesta que ya total. No pasa nada u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Yo voté por encuesta eh.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Yeewe no es para ponerse asi eh, que la misma cosa la puedes decir con un poquito de educacion y respeto, que no puede haber buen rollo en ningun concurso vamos, yo apartir de ahora me voy a pensar apuntarme alguno mas, porque para qe la gente se ponga asi, a mi por lo menos se me quitan las ganas de todo, podias haber dicho, oye chicas se vota por encuesta y si no os deja no voteis en la categoria de chicos, pero no de la manera que lo as dicho, que a mi por lo menos me a sentado fatal y eso que yo e votado en la encuesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 (editado) Siento haberme puesto borde y si algo os ha sentado mal pues también, pero es que todos los concursos salen bien, todos, ¿Por qué en este tiene que haber problemas? pero antes de votar por aquí me hubiera gustado por lo menos que me avisarais por un mensajito o algo, me ha sentado mal que no toméis en cuenta lo que he dicho que se iba a hacer. En fin, si queréis votar a vuestros rivales, pues nada, podéis votarlos siempre que no os votéis a vosotros, así no hay problemas con la encuesta. Olvidemos esto y sigamos con lo que nos toca, a las doce apunto las votaciones en el post principal y abro la encuesta femenina, así que si alguien no ha votado todavía, ya sabe. Editado 23 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Pues eso he hecho y he dicho tampoco pasa nada Yewee, vas ha colgar la encuesta a las 00;00h? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Muy bien yo nada mas espero a que terminen las encuestas xD & voto yo :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Pues eso he hecho y he dicho tampoco pasa nada Yewee, vas ha colgar la encuesta a las 00;00h? Si puedo sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Pero qué diablos pasa con la encuesta? Ahora veo que están las chicas y me pone que podía borrar mi voto y yo no votara aún a ninguna chica =S Le di a borrar voto, y con eso no se si borre los anteriores de los chicos o qué -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Creo que en la encuesta son los mismos votos que antes pero con las chicas T.T ¿Qué pasa con los chicos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 (editado) Si se han rayado porque yo tampoco he votado y ahi estan. Al final va ser mejor votar por aqui.. Editado 23 ago 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Entonces pasó eso porque no se reinició encuesta? =S Yo creía que al cambiarla se reiniciaba sola... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Habrá que cambiar la encuesta, pero lo que yo me pregunto es cuándo se dan los votos de los chicos. Por cierto, Luxy, tu sim es precioso *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Habrá que cambiar la encuesta, pero lo que yo me pregunto es cuándo se dan los votos de los chicos. Por cierto, Luxy, tu sim es precioso *-* Jajaja, los votos de los chicos supuestamente ya se dieron XD, yo los hice mal por lo que he leído y no se si se van a repetir o algo porque no he visto que se hiciera recuento O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 (editado) Noop, digo lo del jurado PRO xDD En el principal pone que tú y yo quedamos finalistas O.O Editado 23 ago 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Vale, me acabo de enterar XDDD, no había vuelto a mirar el post principal... Felicidades entonces Kammy XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Igualmente digo, tu sim es genial xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Vamos a ver, que el recuento ya se ha hecho, en la encuesta ha salido mayoría de MrBlond Luxy y de MrBurnette Kammy. ¿Hay que poner un mensaje para decirlo? Yo exploto ya mismo. Luego, la encuesta de los chicos se ha mezclado con la de las chicas y si no se retiran los votos no se va a poder votar por encuesta. Así que para evitar molestias, por favor, el jurado popular que vote por aquí a las misses. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 (editado) Yewee tranquilidad -.- Ya sabemos que está en el post principal, ya nos enteramos, pero ten en cuenta que cuando yo abro este post no miro la principal, sólo los últimos mensajes Editado 23 ago 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Vale, vale ¿Está entendido lo de las misses? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 (editado) bueno pues como se vota por aqui yo voto a piensaenverde en missburnette y a zauma en missblond Editado 24 ago 2012 por peqenialocura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Bueno para haceroslo más fácil os pongo esto ya que con solo decir el nombre y la categoría tal cual va a parecer un poco lioso para la hora del recuento entonces... Miss Burnette: Miss Blond: Simplemente copiadlo así, y listo :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 xD Todo mundo en problemas y Beelz viene al rescate Oknu._. xD Bueno~ Yo aun sigo esperando para ver el momento que vote ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Buena idea Beelz Yo también estoy esperando que voten todos jojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Jiji Si~ Bueno la verdad creo que ya nadie esta votando bueno en México son las 11:22 no se que hora serán en España :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 parece ser que no vota nadie... Share this post Link to post Compartir en otros sitios