Publicado 20 ago 2012 Sí, que estamos todos ansiosos por empezar D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Si la verdad jaja xD Y yo debo ser juez y hacer las firmas :B Mas ansioso estoy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muy bonitas las fotos de los demás ^^, por cierto Yewee has puesto Nahy en vez de Nehy xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muy bonitas todas las fotos Yewee pon la foto que te envié de cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Guay, hay competencia. Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 joe que bonitas las habeis echo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Gracias, la tuya también es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Vamos a meterle presión (?) Ok no xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Aun puedo participar?? En que categoria?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Aun puedo participar?? En que categoria?? En MrsBlond quedan dos plazas y en MrsBurnette una Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 ¬¬ Algunos trabajamos y eso eh xD Ahora en la noche entrego >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 No pasa nada Zauma, si hasta el 23 se puede entregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 cierto, asique sin prisa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muy bonitas las fotos de los demás ^^, por cierto Yewee has puesto Nahy en vez de Nehy xd Ahora lo cambio x_x Muy bonitas todas las fotos Yewee pon la foto que te envié de cara Ahora mismo :3 Aun puedo participar?? En que categoria?? Por su puesto, hay plaza hasta el 23, y como te ha dicho Nehy aún puedes participar en MrsBlond y MrsBurnette :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 mmm... Perdon pero no puedo abrir ningun "spoiler" :S Podrias pasarme las imagenes? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Entonces yo si no te importa, quizás me apunto y entrego el mismo día XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Me apunto también para Mr.Blonde ya te he enviado las fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Entonces yo si no te importa, quizás me apunto y entrego el mismo día XD Por su puesto Luxy, apuntate :) Solo hay una plaza libre: MrsBurnette ¿Te apunto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 mmm... Perdon pero no puedo abrir ningun "spoiler" :S Podrias pasarme las imagenes? Gracias. Claro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Ok me encantaron todas las imagenes *o* Pero... hay una que se destaco bastante :3 Me gustaron la de Masqquerade y la sim de Naya Rivera *OOO* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 El concurso se pone interesante ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Me ofresco voluntario para Juez . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Mi sim no esta en la Categoría correcta, (es moreno aunque este rapado jaja) arreglarlo porfa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Ya nos parecía raro a todos jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios