Publicado 19 ago 2012 yo ya tengo las fotillos, ahora elejire 5 y las recortare y tal, mas tarde te las paso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Puso en el post que termina el día que empieza el concurso(el 23) ^^ Yo ya estoy haciendo los sims ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pero cuando se entregan? Antes del 23 o en esa semana? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bien, ahora te apunto Kammy, y os podéis apuntar hasta el día 23, y a partir de eses día hay un plazo de una semana para entregármelos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yewee creo que es mejor no poner fondo, con una pared detrás quedan perfectos te lo digo yo.. Me quitarás muchos puntos? :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 -Saltito- Gracias!! Yo siempre los pongo en una pared porque no soy muy original, a ver si la pongo en otro sitio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 si yo use un fondo blanco en la mayoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yo también tengo las fotos ya listas. Para ser las primeras que hago no han salido tan mal ;$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Ya te he entregado las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 ¡¡¡Estupendo!!! El día 23 las cuelgo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yo me quería apuntar a MissBlond, ¿Aún se puede? D: Claro que sí, apuntada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yewee lo siento, me tengo que desapuntar, como ya te dije mi juega echa humo, no me da tiempo ni a crear el sim porque cuando estoy apunto de finalizarlo se me cuelga el pc xD. Asi que nada, para otra será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Bfffffffffffffffffffffff, qué noticia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Me habéis dado un susto u.u. Lo primero que leo 'que mala noticia' Bueno pero ya lo he visto. Una lastima Beelz, a ver si consigues que te vaya mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues sí, yo también espero que mejore, tengo otro concurso pensado para cuando acabe este, ¡A ver si en el próximo no me fallas! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yewee me no digas cosas por MP que no son, la gente que no llega a 50 mensajes si se puede apuntar. Lo que no pueden es organizar o votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Por un momento me había asustado, ya te mandé las fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Genial Yewee Yo hago las firmas y soy juez! :3 ^^ Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yewwe como veo que aun quedan plazas para MrsBurnette me apunto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Pues yo mañana me pongo con las fotos ^^ Tampoco haré ningun escenario, sobre pared y ya xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yo al final lo hice en una habitación^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Ala tío, soy la única que lo ha hecho en un paisaje? Puff :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios