Publicado 13 ago 2012 (editado) Votaciones Concurso Blond VS Burnette -Finalistas MrBlond VS MrBurnette- Luxy Kammy -Finalistas MissBlond VS MissBurnette- Zauma Masqquerade ¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! Jurado Popular Esos sois vosotros, si no participáis en el concurso, ¡Votad quién debería ganar por encuesta! Jurado PRO -Yewee- -M€MO- -Aficionada- -Beelz- Esto consta de dos apartados: Jurado PRO, y Jurado Popular: El Jurado PRO será el que se muestra aquí, y el jurado popular se llevará a cabo mediante una encuesta totalmente anónima. ¿Cómo he de votar si soy juez? Habrá tres rondas, en la primera ronda se eliminarán concursantes masculinos hasta que quede uno de cada apartado, en la segunda se eliminarán personajes femeninos hasta que quede uno en cada apartado, y en la final se decidirán los Místers y Miss. ¿Cómo lo haremos? Debemos obsequiar cada foto presentada de cada uno de los participantes con una nota del 1 al 10, pensando que 1=Malo y 10=Exelente. En los siguientes apartados, ya mencionados antes: 1- MrsBurnette 2- MrsBlond 3.MissBurnette 4.MissBlond Para aumentar las posibilidades de ganar algo he creado unos apartados llamados ''Premios TAM'' aparte de los de arriba, es decir, en general, después de haber votado al hombre y mujer rubio y moreno votaremos ésto a partir de su físico, como he dicho antes, en general: ·Sim más adorable· ·Sim más antipático· ·Sim más infantil· ·Sim más maduro· Finalmente: Debéis redactar un escrito de mínimo una línea diciendo cuál es la primera impresión que os han dado los sims de los concursantes, es decir, los juzgaremos por su físico. Recuerda: Éstas votaciones son premios a parte del concurso Blond vs Burnette sólo que utilizando las mismas fotografías. ¡¡Para ser un juez tienes que avisar con antelación por un mensaje en este tema y quedarás apuntado aquí mismo!! Máximo seis jueces. Si eres un concursante no puedes ser juez. ¡Ser juez no es trabajo fácil! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿No tienes algo claro? Seguramente se me haya escapado algo.. ¡Pregúntamelo aquí! ¡Anímate y suerte! Editado 25 ago 2012 por Yewee A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 (editado) mmm... Perdon que te lo diga pero... no puedes hacer un concurso si no tienes 50 mensajes :S Quiero ser un juez! Cuando tengas los mensajes suficientes, Si se puede quiero ser juez ^^ Por eso te dije que leyeras las normas :B Pero bueno eres nueva a mi tambien me paso eso xd No tenia 50 mensajes u.u Editado 13 ago 2012 por M€MO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 mmm... Perdon que te lo diga pero... no puedes hacer un concurso si no tienes 50 mensajes :S Quiero ser un juez! Cuando tengas los mensajes suficientes, Si se puede quiero ser juez ^^ Por eso te dije que leyeras las normas :B Pero bueno eres nueva a mi tambien me paso eso xd No tenia 50 mensajes u.u No, si las normas las leí... Se me habrá pasado, voy a conseguir los 50 mensajes y a cambiar las fechas del concurso ¡Gracias por informar! A M€MO le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 NTP!^^ Yo el primer día no leí las normas Coff,Coff xD Pero bueno cuando tengas 50 mensajes me dices ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 NTP!^^ Yo el primer día no leí las normas Coff,Coff xD Pero bueno cuando tengas 50 mensajes me dices ^^ ¿NTP? jajaja está bien, por ahora 19 T.T Pero estoy en ello! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 NTP= No Te Preocupes Jaja hecha le ganas :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Venía con la ilusión de apuntarme y me ha parecido un poco fuerte lo del color de la piel, ¿qué tiene que ver? Yo si pudiera hacer una morena de tez blanca me apunto.. La estaba visualizando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Venía con la ilusión de apuntarme y me ha parecido un poco fuerte lo del color de la piel, ¿qué tiene que ver? Yo si pudiera hacer una morena de tez blanca me apunto.. La estaba visualizando Ya, bueno, eso es perfectamente discutible. Lo puse porque pensé que facilitaría las cosas pero no se me ocurrió que quisierais hacer lo contrario, ahora mismo lo cambio :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Te queda 30 mensajes otro problema estar más de 1 semana en el foro. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Te queda 30 mensajes otro problema estar más de 1 semana en el foro. Saludos Lo sé, lo sé. Estoy en ello, he pospuesto el concurso y estoy intentando conseguir los mensajes y como verás, el concurso comienza en una semana. Gracias por avisar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Yewee pero no voy a participar porque no se crear Sims lo siento . La unica ventaja se es crear solares ya sea casas y solares comunitarios, otro es crear mascotas y usar el TSR workshop. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 (editado) Yewee pero no voy a participar porque no se crear Sims lo siento . La unica ventaja se es crear solares ya sea casas y solares comunitarios, otro es crear mascotas y usar el TSR workshop. Saludos Vaya pena... Pues a ver si en una semana suben los concursantes, que si no hay mínimo dos por cada categoría voy a tener que cerrarlo... Editado 13 ago 2012 por Yewee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 NTP= No Te Preocupes Jaja hecha le ganas :B ¡Ah! Pues TTTP jajajaj y gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 #NSSP pero me apunto ^^ Si se necesitan poses o algo de eso yo no puedo, no me funcionan los mods :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 #NSSP pero me apunto ^^ Si se necesitan poses o algo de eso yo no puedo, no me funcionan los mods :S Tienes que decirme la categoría, ¿Vas a hacerlas todas? Bueno, te las pongo aquí y tu ya me dices: 1- MrsBurnette (Hombre moreno) 2- MrsBlond (Hombre rubio) 3.MissBurnette (Mujer morena) 4.MissBlond (Mujer rubia) Recuerda: Las fotos podrán colgarse cuando comience el concurso, antes no! Gracias por participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 No hombre! Todas no. Yo la miss blonde ♥ jijiji tu ya me entiendes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 No hombre! Todas no. Yo la miss blonde ♥ jijiji tu ya me entiendes jajajaj hecho:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Te cierro el concurso, cuando reunas los requisitos necesarios para llevar el concurso, pidele a un moderador que te abra el tema, yo para la semana que viene no voy a estar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Reabro el tema ya que la señorita cumple los requisitos necesarios. A Yewee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Estupendo! Veamos, he cambiado las fechas y he actualizado el concurso, me alegro de poder volver a llevarlo! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Por fin Yewee ^^ Yo si modificaste como te pedi. Me apunto encantado con una Miss.Burnette Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Ya estás apuntado! Sólo faltan un Mrs.Blond y Mrs.Burnette para que el concurso pueda llevarse a cabo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Venga yo me apunto en Mrs Burnette, te pongo un #NSSP ya que no estoy muy seguro ya que el PC me va de pena. Pero haré lo posible para que si pueda xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 De acuerdo, te apunto dudoso ehh, pero intenta traelo:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Yeey~ Que bien que se abre de nuevo el concurso ^^ Ahh, y Yewee con tu comentario en mi perfil no puedo contestarte ahí así que te contesto aquí Pues... no se como quieras Es tu concurso ^^ Pero si quieres cuando ya haya ganadores yo puedo hacer las firma :3 Jaja Claro si quieres Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios