• 0
Akysha

Mis sims han dejado de crecer

Pregunta

Publicado

Buenas,

Tengo un problema... todo me iba genial pero de golpe, mis sims han dejado de crecer... la barra de edad se ha paralizado, en mis sims y en todo el barrio....

Tengo todas las expansiones y tengo activado lo del envejecimiento de edad. Se ha parado de golpe, antes me funcionaba a la perfección.

No uso casi mods, solo tengo el story progression y el de quitar la censura.

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Te lo dije en el chat.

Descarga los Nraas contra los errores, si usas legacy vi la duda que si tienes problemas con errores solo se usa con errores no con facilidad de vida.

Lee en el tema http://foro.actualidadsims.com/topic/11892-dudas-sobre-el-legacy-challenge/ aqui habia uno de que si permitia reparar contra errores para seguir las generaciones.

Descarga ErrorTrap de Twallan y Overwatch el mismo creador que tu me has dicho por el chat que tienes el base y el Story.

Esto lo que te faltan recursos para evitar errores.

Suerte para seguir más capítulos. Saludos

• 0

Publicado

Ya está solucionado gracias a tu ayuda ;)

• 0

Publicado (editado)

Vuelvo a reabrir este post para preguntar sobre este error.... he abierto mi partida y al mirar la edad de mis sims, me veo con esto....

Días hasta transición de edad: nunca

3502cy9.jpg

o8zau0.jpg

2wnxyee.jpg

Alguien sabe como solucionarlo???? Ya tengo el error trap y hay este error... :(

Editado por Akysha

• 0

Publicado

Qué cosa más rara... ¿has probado a ver si está activada la casilla esa de parar el envejecimiento? ¿y lo que te dijo Black del StoryProgression? :unsure:

• 0

Publicado (editado)

Vale..... jajajajaja lo tenía desactivado si... nunca lo desactivo por eso ni lo había mirado pero resulta que el otro día si que lo desactivé para la historia y no me acordaba.... xDDDDDD

Gracias Lolita... ayy que haría sin ti! xDDDDDDDDDD

Editado por Akysha

• 0

Publicado

Yo te iba a preguntar lo mismo aunque imaginaba que ya lo habías mirado pero ya veo que no. Me alegro que lo hayas solucionado. Yo estoy acostumbrada a mirarlo porque lo primero que hago es desactivar la casilla de envejecimiento hasta que mis sims tienen un hijo. Entonces la tengo que activar para que crezcan pero les compro a los padres en recompensas la poción congelaedad y nunca envejecen. Como dejo la partida antes de que los niños se conviertan en adolescentes, puedo hacerlo pero si quieres tener varias generaciones, obviamente no puedes porque los padres serían más jóvenes que los hijos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.